La BBC contra los valencianos ¿?

B

#4

El hilo va sobre Valencia pero sales con la palabra "catalufo". Qué ignorancia...

Lo mismo que #6 y paso de mirarme todos los comentarios xD.

1 1 respuesta
Hayworth

Si el valenciano medio es como los de gandía shore, normal nano.

2
B

He leído el título y he hecho click. Mientras cargaba la página he pensado que sería de Tirant.

HIMOTEN

es muy tipico pensar que el problema lo tienen los demas.

Aun se queda corto el reportaje.

1
T

Subforo idiomas e independencias autonomicas ya! y movemos alli todos estos hilos. Que pesados hostiaputa

PD: Valencia da asco llena de canis y niñatos valencianos

-jack69-

Valencianos, Catalanes..la misma mierda son. Unos construyen aeropuertos para forrarse y otros trajes por ejemplo ( y lo de trajes xq sólo le han pillado con los trajes)

Si se abre un subforo para independencias sería un coñazo igualmente, lo que habría que hacer es ignorar estas mierdas y ya esta o que los moderadores hiciesen algo y lo cerrasen

4 respuestas
Perurena

¿Contra los valencianos? Pero si es la puta realidad lo que se dice en el documental.

1 respuesta
Fastuquet

#36 O creasen una nueva categoría: Catalunya y compañía. para poder filtrarlo.

k4rstico

#1 pero dice alguna mentira? votais como retrasados a corruptos para que tiren vuestro dinero y se queden la mitad y ademas jodeis al resto de españa que tiene que tirar dinero en manteneros a flote porque si no no tendriais ni medicamentos, ni funcionarios, ni una puta mierda

1 1 respuesta
A

#1País Valencia.......se dice, País Valencia.

Diegacho

Canal 9 es mucho mas "brainwash" que la BBC (una de las mejores televisiones públicas del mundo, por cierto) y no veo que te quejes, Tirant.

1 1 respuesta
B

La verdad es que lo de la Comunidad Valenciana es de traca. Posiblemente la CC.AA. más lamentable de España ahora mismo.

2 1 respuesta
B

#42 Menudo asco de CC.AA. que tenemos... Lo mejor es que seguiran votando al PP/PSOE, siendo el PP lo mas lider... QUe ganas de coger la patera ya :(

1
M

Este tio es gilipoyas,deja de postear mierda todo el santo año

Tirant

#37 #39 Repetimos:
Señores, TRANQUILÍCENSE, nadie dice que sea mentira, la C. Valenciana ex Reino de Valencia, esta INFECTADA de corrupción y ladrones por doquier. El dd es un partido corrupto hasta las trancas, como el resto.

Lo que es curioso es que la BBC sepa que existimos y que encima sea por esto, es curioso que de otras comunidades como la catalana, que es el 30% de la deuda de TODA España, no se diga NADA. Es curioso que el tema de los Pujol's¬Cia, NA DE NA ni en al BBC ni en El Pais, a perdón, en El País, SI pero para defenderlos. Es curioso como se critica por activa y pasiva algo como la Ciudad de las Ciencias, el complejo español más visitado de España, y NADIE DIGA NADA sobre la Sagrada Familia, por poner un ejemplo, algo que lleva 100 años en construcción con el gasto que supone y ni mu.

#41 No es Canal Nou es Canal Noi. :D

#46 Yo he encontrado otro, inspector Gadget: http://www.gsmspain.com/foros/h1221127_Off-topic-Politica_BBC-valencianos-Porque.html
:D
¿Vamos a por más?

2 respuestas
raganock

#45 El día que te quiten mediante un virus la función de copiar y pegar del PC, te tirarás por el balcón de pura desesperación:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/379427-bbc-contra-valencianos.html

Vaya un troll perezoso que estás hecho.

1 respuesta
Diegacho

#45 wat

B

#1 Es decir estas enojado porque tiran mierda a valencia y no a cataluña? Así os va...

Pos si el reportaje va de valencia sacaran mierda de valencia... el día que hagan uno de cataluña ya sacaran la mierda de cataluña xD

Pero esta claro que en valencia con el pp a la cabeza estos años se a tirado mucho dinero, y cuando digo mucho es muchísimo, en casos como el aeropuerto de castellon, donde por ejemplo el señor fabras y camps decían que la gente era imbécil y tal por decir que no eran viable, cuando estaba clarisimo que no era viable o como la f1 a valencia que le cuesta una millonada a la comunitat y que para nada es rentable...

Dejad de votar a unos políticos que os roban en la cara y encima os llaman imbéciles a vuestra cara cuando les decís lo mal que han hecho las cosas... tenéis lo que os merecéis por vetarlos año tras año sabiendo que os están robando in the face.

4 1 respuesta
Tritoman

y lo bonita que está valencia que?

B

#36 Claro que si campeón, luego os extraña que nos queramos independizar...

W

#31 Qué ignorancia ni qué ocho cuartos. Que al resto de españa nos importan un cojón vuestras mierdas.

Me da igual que seas valenciano que catalán que vasco, sois unos brasas todos.

1 respuesta
B

#51

La ignorancia de creer que un "catalufo" es un valenciano xD. Ya que criticas, critica con conocimiento. Ahora resultará que cuando alguien dice "panchito" se refiere a un chino, no te jode xDDD

1 respuesta
W

#52 "Me da igual que seas valenciano que catalán que vasco, sois unos brasas todos."

Os meto en la saca a todos porque sois igual de cascantes y ombliguistas.

Y hasta aquí llega mi discusión con un independentista descerebrado.

2 respuestas
B

#53

Jajajaja, que personaje tío xD. Te dicen que eres un ignorante por no saber que un "catalufo" no es un valenciano y me sales que si soy independentista xDDD.

Y sí sí, igualito es un vasco que un valenciano que un catalán. Que tonterías hay que leer, por suerte todos sabemos que no eres más que un troll. Lástima del poco control de multicuenta en MV, que de seguro que tienes alguna que otra ya baneada xDD.

Y ahí está #36, otro que no sabe cómo están algunas comunidades como Andalucía, Madrid, Galicia...

¿Por qué si no sabéis de una tema no os limitáis a no opinar? Joder, es que cuanto ignorante que va de inteligente xD.

Que saber del LoL no conlleva saber historia, ni temas de política ni parecido, eh.

1 respuesta
Golgi

#1 No entiendo el post.
El documental de la BBC está muy bien hecho y toca el franquismo desde fuera sin sesgar la opinión.
Sale la C.Valenciana porque somos la bandera del derroche y bancarrota. La gente ha votado eso y eso es lo que hay. Tendremos que emigrar los que vemos esto me parece porque lo de aquí no es normal. Yo de verdad que ya no lo entiendo como la gente sigue votando.

B

#54: Galicia dentro de lo que cabe creo que no está tan mal. Desde luego no como Valencia.

1 respuesta
CerdoVerde

#22 ...y NADIE DIGA NADA sobre la Sagrada Familia, por poner un ejemplo, algo que lleva 100 años en construcción con el gasto que supone y ni mu.

Primero informate como se financian las obras de la Sagrada familia crack, para no hacer el ridículo y eso, aun que viendo el absurdo de tu post es irrelevante la verdad.

1 2 respuestas
B

#56

Era para darle a entender que por una cosa u otra: corrupción, déficit, etc... problemas de la crisis en general, no hay Comunidad que se salve.

#57

Es que porque si se les insulta nos comemos un punish (aunque estaría totalmente justificado el insulto), sino dan ganas ya de decirles las cosas claras xD.

Por cierto #53, #36 y el resto de españolitos, ¿MV sabéis que es catalana o por lo menos Letto lo es? xD. Porque vamos, echáis ya mierda en cantidades industriales en un foro catalán en vez de estar en otro de españoles... ah no, que EOL también es una web creada, junto a otros, por un catalán si mal no recuerdo.

Bueno, siempre te quedará Meristation o algo así xDDDDD. Bendita ignorancia, la de productos catalanes que estaréis consumiendo sin saberlo jajajaja.

1 respuesta
Tirant

#48 Mi enojo no es porque tiren mierda contra los valencianos, si es verdad no me molesta y si molesta me jodo, lo que me molesta es que se use la mierda de unos para tapar OTRAS.

#57 Claro que si campeón, en la C. Valenciana si se hiciera eso 100% con dinero privado se criticaría hasta la saciedad, hasta poder pararlo.

Aquí se critica lo que se hace, sea viable o no, pero JAMÁS lo que se deja de hacer, por no darnos no nos dan agua.
Y te repito, el dd es una mierda como el resto, ese es nuestro drama, que la oposición, sino es peor, es IGUAL de mala.

#60 Te equivocas, para mi la C. Valenciana ex admirable Reino de Valencia esta hecha MIERDA y lleno de MIERDA, de Norte a Sur y de Este a Oeste, los valencianos somos una banda de idiotas meninfors que cualquier politicucho analfabeto, que en otro país estaría en un psiquiatrico, aquí se le alza hasta lo más alto.
Como ejemplo tienes el trasvase del Ebro, somos tan tontos que incluso aquí muchos aplaudían su derogación porque era para los campos de Golf. De nosotros se burla hasta el más tonto.
Somos una vergüenza, chaval y cuando abrís la bocaza para dar una opinión, todavía más.

Ya lo dijo el Conde-Duque de Olivares, de los aragoneses haré lo que pueda, de los catalanes lo que ellos quieran y de los valencianos lo que YO quiera.

Lo de la Sagrada Familia SOLO era un ejemplo, en realidad ni se ni me importa quien lo financia porque es preciosa y digna de hacerse, pero ¿Me vas a decir que el 100% de las obras de la Sagrada Familia es privada? Como comprenderás es difícil de creer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 aquí en la C.Valenciana si haces algo con dinero privado nadie te dice nada, bueno si, te acusan de vacilón, pero poder hacerlo puedes. Pero claro, tienes que criticar sin saber.

Que vamos, que se te ve a la puta legua que necesitas meter mierda a Cataluña y que crees que la C.Valenciana es la hostia cuando el espíritu valenciano que tanto defiendes es de ser envidioso y de no hacer nada productivo pero exigir que te lo hagan.

1 respuesta