La BBC contra los valencianos ¿?

Kaiserlau

Hay q ser lerdo de cojones.. vaya pedazo de buena mierda de hilo

Gracias a la bbc por hacer eso q llaman periodismo y enseñar la miseria y la absurded con ese estilo ingles q tanto nos encanta a los q no somos unos putos cinicos con retraso.

A la comunidad valenciana la deberian de deletear por el bien de la humanidad.

pd: si esa comunidad fuese un agujero negro, se retroalimentaria de nacionalistas y seudo diplomados con falta de cortex y en el centro estarian toda esa chusma q llamais politicos, "empresarios" y "catedraticos" riendose en vuestra cara. Holy stupid black hole

Soy_ZdRaVo

Oye, pues acabo de ver el documental entero, en su versión original sin subtitulos para ver si de verdad metían tanta mierda a Valencia y la verdad es que yo no me he sentido insultado en ningún momento, todo lo que dicen es cierto, Camps se creía un faraón y los alcaldes de la comunidad fueron corruptos y recalificaron sin pensar.

Y para mi que podían haber sido MUCHO mas duros.

2
lxn_

Joder Tirant creía que ya no podías superarte más xDDDDDDDDDDDDDDD A las trincheras que vienen los anglocatalanes! XDD

M

tirant exige YA a la bbc que hagan un documental criticando a catauña, que menos..

R

#1 Aquí la versión en catalán.

spoiler
Prava

#22 Los tienes cuadrados, cuando la Ciudad de las Ciencias ha pasado los 1.000.000.000€ (y no está terminado) y la Sagrada Família costará una parte mucho más pequeña cuando esté terminado. Leñe, si posiblemente Calatrava se quede con más pasta de la que costará la Sagrada Familia en total.

Pero sí, eh? En Valencia se hace todo bien y no se despilfarra nada, si es que lo tuyo no tiene remedio de tipo conocido.

B

Que bien, 2 horas de comentario y sin problema.

Ohhh, que descansado me he quedado xD. Suerte que no has entrado antes.

Sí sí, a eso justamente me refería.

1 respuesta
lxn_

Aunque la sagrada familia hubiese costado 20 veces lo que la ciudad de las artes seguiría siendo una inversión infinitamente mejor.

as

La BBC contra Spain?

http://www.youtube.com/watch?v=fqEyi3z4nT8

as

Por cierto #1, a ti también se te ha puesto la piel de gallina en el 54:30 como a mi?

Tirant

Gracias por vuestro SINCERO apoyo a que el mundo se entere. El dd es una mierda como una casa, eso es indudable, incuestionable y lo que nos ha hecho a los valencianos es IMPERDONABLE pero que la oposición se dedique a enseñar una imagen tan nefasta por el mundo y que no tenga la profesionalidad ni la decencia de ser una oposición mínimamente honrada y minimamente humana, es para colgarlos de los pulgares.

#11 #19 #30 #55 #60 #70 ...

Ahora, todos los valencianets que apoyáis, defendéis y aplaudís estas maneras tan despreciables espero que no encontréis trabajo durante muchos años, y los que lo tenéis que os tiren, a ver si por lo menos sirve para que os marcháis de una vez a Barcelona a hacer de criados de vuestros amos los burgueses de CiU, ERC, PSC, IC,... por unos céntimos la hora y un plato caliente.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/valenciana/noticias/4511305/01/13/La-marca-Valencia-se-hunde.html

Más de 150 millones de espectadores internacionales conocen ya el despilfarro y la corrupción que ha campado a sus anchas por la Comunidad Valenciana, ejemplo de mala praxis en medios de comunicación de medio mundo.

El reportaje sobre de BBC2 sobre la crisis española ha sido hasta el momento el más sonado de cuantos han puesto a la Comunidad Valenciana en el disparadero internacional. En próximas fechas, la alemana SAT 1 emitirá el suyo centrándose en exclusiva en la autonomía meditarránea. Otras cadenas japonesas, francesas, árabes y danesas también han abordado el tema del despilfarro y la corrupción valenciana, cuya imagen como región a nivel internacional se está viendo muy perjudicada.

Todo esto lo expone El País en un artículo en el que apunta a que tanta sobreexposición negativa en los medios de comunicación puede afectar al turismo, la actividad más sensible a una reputación adversa, según el rotativo, y un sector clave de la economía valenciana.

El diario estima que 150 millones de espectadores conocen ya los sobrecostes de la megalómana Ciudad de las Ciencias (1.228 millones de coste), los problemas de la región derivados de las deudas, el empacho inmobiliario y el despilfarro.

Por otra parte, apunta el periódico de Prisa que el Gobierno valenciano es muy consciente de todo ello y que reclama un pacto con la oposición para superar una situación que ha hundido la marca 'Valencia', otrora boyante activo, en el extranjero.

3 respuestas
suggus

Pero si esa fue mi profe de inglés <3 Tere Puerto ftw.. . cuantas clases perdidas solo con decirle, "Tere es diu meua o meva?"

Kaiserlau

derp

B

Además de ser un pesado no sé porqué le metes mierda a la BBC cuando ha sacado algo realista de esta comunidad.
Y si no lo quieres ver, es cosa tuya.

2
nixonE1

#101 Vamos que segun tu los periodistas no han de informar que en la Comunidad Valenciana ha habido un cachondeo de proporciones historicas con el despilfarro economico y corrupcion, no?
Por esto la BBC es mala, por hacer bien su trabajo.

Ay que me lol.

1
H

Hay muchas verdades en este video, aunque patina en ciertas cosas.

La Comunidad valenciana no es la más endeudada, es Cataluña.

V

#9 Ya ves, despilfarran, protagonizan tramas de corrupción, les siguen votando encantados y cuando sale una cadena de prestigio haciendo un reportaje sobre ellos criticando lo anterior, se duelen el orgullo y tiran del manido "nos tienen envidia porque les ganamos en todo"

Y luego nos preguntamos porque en ciertas partes del extranjero estamos mal vistos

1
pepeinos

nano nano asco ya de hilos de politiqueo como este...de independencia y de lo que sea...bastante tengo ya con poner la tele...

todos sabemos que los politicos españoles son los mejores del mundo asi que lo demas sobra...

-L0B0-

#101 Por favor puedes explicar qué cojones quieres que hagamos por ti?

Estoy dispuesto a decirte que los Valencianos son los mejores del mundo, o mejor dicho, del universo por si acaso hay vida ahí fuera.

Los catalanes somos unos opresores que intentamos erradicar todo lo que suene a valenciano, que por supuesto es un idioma propio con base histórica.

La capital de España debería ser Valencia, no te digo más..

Es más, tu eres el mejor de los valencianos, y viva la madre que te parió.

Es esto suficiente para que dejes de postear?

2