La BBC contra los valencianos ¿?

ovarious

Cuando veo Gandía Shore tambíén me entran ganas de destruiros, oiga.

1 respuesta
CerdoVerde

#61 Sabias que los de gandia shore en verdad son catalanes que quieren manchar la imagen de C. Valenciana? que hijos de puta!!!

/tirant paranoid mode off

7
M

qué es, entonces, según tú lo que debería de haber hecho la bbc para no estar en contra de valencia?

TeNSHi

Yo lo mas criticable del documental es el tufillo anti-europeo muy típico de los ingleses, por lo demás nada que no supiéramos ya.

1 respuesta
T

#1 La BBC critíca Valencia y es culpa de los catalanes no? Magnífica la lógica de Tirant-
Y hasta que la que ha redactado el artículo aprenda a escribir y mantener las maneras no le haré ni el más mínimo caso.

Juasquemelol

Putos valencianos ...oh wait xD!

J

tu odio a cataluña es enfermizo tio.

Moler

#22 La Sagrada Família se financia con donaciones privadas. Eres tan cerrado de mente que te creerás que hablan mal de la C. Valenciana por algún tipo de odio y no, es para ofrecer show. La gente le va gustar más ver las construcciones faraonicas de Valencia que hablar y ver de la deuda de Catalunya.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

No es el primer ni el último documental que se ceba con una región específica de España. A mí me jode porque es mi comunidad, pero no es mentira lo que dice. ¿Que se centra en la mierda? Eso está claro

#68 La Sagrada Familia se hace con donaciones privadas, pero la recaudación en torno a ella (turismo, souvenirs, imagen, etc) si que repercute en las arcas públicas. Eso si, luego vais de anti católicos pero no veo manifestaciones en contra de su construcción ni de que esté regentada por curas (imagino que porque la pela es la pela)

1 respuesta
Asdrubael

#1 eres un pesado, la comunidad valenciana necesita un cambio radical, después de haber sido durante tantos años no sólo la puta de España, sino la puta de Europa. Hemos vendido nuestras tierras al mejor postor, hemos dejado que vengan hordas de guiris a destrozar nuestro litoral y nuestra huerta, y todo es culpa de los dirigentes que hemos estado viniendo, tanto de izquierdas como de derechas, independentistas o centralistas. ¿hay alguien todavía tan equivocado que pretende pensar que esa gente es digna de defensa? Deberíamos quemarlos a todos.

CHiCoMaRTiNi

la BBC no esta en contra de valencia solo habla de una realidad que los gobernantes valencianos han gastado lo que no tenian y ahora con la soga al cuello toda esa comunidad y endeudados varias generaciones de valencianos....

mientras parte de ese dinero fijo que esta en paises de buen chocolate y montañas preciosas heidi style

KONRA

en contra de valencia por decir la verdad? enserio que cojones hablas? que van a decir de valencia... Aparte que el hilo es una full, no pretenderas que la gente te tome enserio con el avatar de un grupo terrorista?

brakeR

#22 la sagrada familia es de una fundación privada

Moler

#69 Eso también critico yo, aquí en españa somos todos tan anticatolicos pero luego unos cuando viene el papa están en primera fila y otros se matan por tocar a la virgen.

Eso así.

Y lo del gasto publico esta claro, pero eso en todo el mundo ocurre igual. Piensa que la imagen de la Sagrada Família vende mucho.

2 respuestas
Inver

#1 Tirant en serio...está la mierda y luego vienen tus posts, ya cansas macho.

brakeR

#74 esque eso es mentira, hay una gran mayoría que son creyentes y practicantes. Dentro de unos años cuando toda la generacion de nuestro padres abuelos ya no este quedaran 4 gatos

Dieter

hombre abrirse las carnes por ese docu es de muy hipocrita.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#1 Pues claro que estan contra los valencianos, contra su politica y sus corruptos, y la gente que sigue votandola. Por supuesto que si, ellos y cualquiera con 2 dedos de frente. Menos tu, eso si, que eres un fanatico redomado.

PD: Acabo de leer asi por encima tu post, lo de la tipa esa, y cuando he visto que lo que hace es despotricar contra la BBC por que segun ella la culpa de todo es de los catalanes, ya me he despollado vivo,xDDD

Estas muy enfermo, tu, esa señora, y todos los que sois como vosotros.

markath

Próximamente: Valencia contra los valencianos.

1 comentario moderado
-jack69-

#81 Vamos por parte:

1.Vuelve a leer lo que he puesto y piensa! Sé que para ti va a ser muy difícil sino te hacen un resumen o te lo explica alguien, pero lee varias veces lo que he escrito y piensalo, ánimo, pensar no es malo. Y después dime que mierda tiene que ver la gilipollez que tú me estas diciendo, con lo que yo he dicho.

Bueno, a lo mejor no me he enterado y Letto se ha presentado para presidente de Catalunya..o es que acaso Letto es Arturo Más? Si fuese así..

  1. Sobre lo que dices de que gasta en sitios catalanes, te diré que tú también gastas más dinero e incluso la mayoría de Catalunya gasta más dinero en productos españoles o extranjeros que de Catalunya.

3. Ya hablamos sobre el trailer de la película que dice que es un musical, también te dije ( y no sólo yo) que antes de ir a una película te debes de informar, cosa que tú dices que haces, pero claro en cualquier sitio que miras pone claramente ( incluso en la página referente a esta película aquí en mediavida se deja bien claro en la primera página) que es un musical y tú encima tienes la puta cara de decir que no lo dice en ningún sitio y que lo has mirado.Ósea, que eres un ignorante muy grande o un mentiro muy burro que se va al cine a ver cualquier película solamente por el cartel o al voleo y que encima después se queja y critica la película :palm:

PD: Por que se me ha moderado el anterior mensaje? Lo pregunto para no repetir el error vaya

Quien es el moderador de aquí?

M

#64 pero por qué es criticable? es normal que haya voces a favor y otras en contra del europeismo, lo q no es normal es lo de españa q por ser antieuropeo parece q estás en contra de la humanidad..

1 respuesta
-jack69-

Por cierto acabo de ver en el anterior post me dijiste bendita ignorancia y lo cambiaste jajaja

TeNSHi

#83 Porque debería ser objetivo para ser veraz y solo cuenta la parte negativa y no la positiva que ha supuesto para muchos países europeos pertenecer a la UE, los ingleses sistemáticamente están criticándola, pero no se van ... si tan poco les gusta ya tardan.

T-1000

#81 para empezar seguramente el server donde recoga la información esta página no este en España sino fuera de ella perdida en algún lugar del mundo además añado , tengo cara de que me importe que Letto sea Catalán? Qué yo sepa MV es una web Española que lo haya creado un catalán no significa que sea de Cataluña obligatoriamente además el dinero que gana esta página web va hacia los webmaster de ella ( seguro que Letto se lleva la mayor parte del beneficio)

#1 Te has pasado , aquí nadie conspira contra valencia y menso los catalanes , es un simple documental.

#74 la mayoría de los españoles son católicos.

1 respuesta
B

la mayoría de los españoles son católicos.

Y, a la vez, se cagan en Dios a diario. Aquí católicos de verdad hay muy pocos. Antes pensaba que los del PP sí lo eran, pero entre que todos roban y algunos hasta matan... pues vaya católicos de mierda.

#88: = a magufismo, más bien. Pero sí, vamos.

1 respuesta
M

#87 catolicismo = mierda

2 respuestas
nixonE1

Este chico tiene un serio problema eh?

Ya hay que tener cojones para relacionar un reportaje de la BBC y criticarlo por alguna tonteria contra Catalunya.

1 respuesta
T-1000

#81 Aprovechando la mínima como buen español de pura raza, sí señor.

Si ser de raza pura es es tener antepasados visigodos , mulsumanes y judios , si soy culpable.

#88 ten más respeto.

#89 por primera vez estoy de acuerdo contigo en un tema como este el cual se menciona Cataluña.

#97 patético.

1 respuesta