la cerveza no gusta a nadie

Eustakiooo

basandome en la teoria de tus interrogados, no ahorras en bebida, eres un niño y ademas MARICONA muahahaha

i <3 beer

edit: #330 > #1

cphR

#1

eres tonto.

aparte, es como el vino, cada marca es diferente una mas tostada, otra de trigo, cada pais una tradicion y un sabor pffff me voy a por una ara mismo xD

estoy contigo en lo de q es una moda.... vaya flipao el egipcio q la empezo a beber eono.... tontaco

DragonsJwl

#1 Viendo tu gran encuesta no tengo palabras, te quejas de las pespuestas que te dieron pues mira que las tuyas son iguales
Hay muchos tipos de cerveza y saben distinto, a mi antes no me gustaba, pero ahora si que me gusta, hasta cuando fui a Irlanda y probamos la cerveza aquella que se bebia caliente... Mas bien di que a ti no te gusta pero no me vendas la moto, que no se puedenn beber mas de 2 tragos seguidos y que tiene mal gusto, jajajaja.... Madre mia, en serio, crece un poco y luego hablamos ok? Porque para decir las tonterias que has dicho, pues vaya.
A lo mejor te vale la frase de un amigo al que tampoco le gusta la cerveza, dice que la cerveza esta mala, pero que una vez te acostumbras sabe bien, es la opinion de un chico al que no le gusta la cerveza o eso dice xD el cabron siempre bebe shandys :p

GaTToO

#1
eso no me lo dices a la cara

granaino127

#1 Cuentaselo a mi mano....

A mi me gusta....habra gente que bebera por beber... pero a mi me gusta, de hecho tambien bebo agua carbonatada por ese sabor fuerte, me gustan los limones naturales, etc...

Seras tu el que bebe por beber....

L

-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?

No bebo la cerveza tapándome la nariz. Vete a una cervecería... no... vete a un bar. Cualquiera que esté bebiendo una birrocha no se está tapando la tocha. (Hace rima.)

-hace falta beberse dos litros para que suba,con lo cual ni es buena opción para emborracharse,y mucho menos para degustar.además de que hace falta 2 litros para emborracharse,es muy difícil beber suficiente cerveza para emborracharse,puesto que enseguida llena el estómago y cuesta beber más,y más sabiendo tan mal.

Tengo colegas que se emborrachan con menos. Y hay cervezas de 14 grados. Sal de casa.

-hay gente que justifica que la cerveza está buena,cuando se la bebe fría,y dice: qué fresca qué bien entra,pero nunca dirá que sabe bien,sencillamente porque no sabe bien.cualquier líquido puede aliviar la sed y refrescar si está frío,decir que está buena sólo por eso me parece propio de borregos.

Yo también conozco el movimiento borrego anti-cerveza. A mí hubo un tiempo que no me gustaba. Ahora, hace las delicias de cualquier tarde calurosa. Acéptalo. La cerveza gusta. Fría, claro. ¿Tú bebes los cubatas sin hielos?

-conozco a gente que sólo bebe cerveza por las noches,porque se trata de una costumbre,moda,como queráis llamarle.les gusta mucho más una cocacola,pero ellos piden cerveza porque les da reparo que les vean bebiendo cocacola,jajaja qué retardeds,gastarse dinero en algo que no les gusta sólo por prejuicio y apariencia.

Conoces poca gente.

una bebida que esté deliciosa ,como un zumo,horchata,o cocacola,dan ganas de bebersela de una,cuando das un trago no puedes parar,y te tienes que contener para que bebertela de golpe,en cambio la cerveza jamás pasa esto,sencillamente porque está asquerosa

Pediré hora al oftalmólogo. He visto beberse litronas a trago. Mis ojosssss!!!

hay ciertos rituales que por moda sólo se bebe cerveza,como ver partidos de fútbol,jamás veréis a la gente que le gusta el fútbol bebiendo otra cosa que no sea cerveza,como si fuera obligación,lo veo un poco de tontos.

Yo veo de tontos protestar porque la gente que ve fútbol bebe cerveza. No veo fútbol. La bebo. (Y mi padre ve el fútbol con un agüilla.)

me voy a beber una cocacola,vosotros seguid bebiendo a regañadientes cerveza,brewers.

A regañadientes me acabo la latica. Gracias.

(Sacrilegio.)

LG4

#1 Te invito a que pruebes la Franziskaner o la Paulaner...
A un amigo mío... no le gustaba la cerveza como a tí, fue probar esas... y está enganchado a las cervezas de trigo alemanas.
Yo te puedo asegurar.. q con esas cervezas y con otras de cebada.. puedo llegar a experimentar un orgasmo... y te lo digo sinceramente.

CARCELERO

#1 sinceramente a mi la cerveza me gusta, ahora también depende de que cerveza me estás hablando claro está, unas tienen un sabor mejor y otro peor.

Lo que si te digo es que la primera vez que probé la cerveza no me gustaba nada, pero luego me empezó a gustar.

Zc3Dr1ck

en #9 se debió de acabar el post :D

GriLLo

Uno de mi equipo los padres desde pequeño lo acostumbraron a beber solo agua, zumos y batidos .. no soporta los refrescos, ni ningun tipo de bebida alcoholica ..
No los prueba pq dice que se provoca, incluida tu querida coca-cola. Será raro? Lo más probable es que si .. al igual que mi sobrino que con 5 años no le han dado refresco y al chiquillo no le gusta ..

A ver si espavilas, los sabores fuertes nunca gustan la primera vez que los pruebas .. ni la segunda .. incluso a veces nunca llegan a gustar, todo es cuestión de enseñar al paladar .. ami por ejemplo hasta los 17 por ahi que me dió x probarla no me gustaba un carajo, pero le fuí cogiendo el gusto y ahora .. la disfruto más de lo que puedes disfrutar tu un refresco. Por ejemplo al vino todavía no le he cogido el gusto, pero se que se lo cogeré tarde o temprano ..
Conclusión: Ami no me gusta la mayonesa, me parece asquerosa .. al igual que el vinagre, pero respeto a la gente que le guste .. cuestión de gustos ZOKETE.

B

#1 me comprende , yo siempre pido vino y digo que no me gusta. Otra cosa son las marcas más caras como heinekken y cia, que están ricas

xordium

Tengo entendido que la cerveza al principio no gusta mucho, por lo que una de las razones para empezar a beber cerveza seguramente será el factor social (aunque supongo que también habrá gente que disfrute desde el primer trago). ¿Tiene sentido empezar a beber cerveza por el factor social? La verdad es que queda mejor pedirte una cerveza que un zumo (cosa que tengo que reconocer que he hecho muchas veces) y la concepción que la gente tenga de ti es importante ya quieras impresionar, tener amistad, sexo… Está relativamente mal visto que la gente haga las cosas por motivos puramente sociales, pero yo lo veo como una forma de adaptarse al medio.

¿Tras beber muchas cervezas te tiene que gustar necesariamente? La verdad es que no creo que existan bebidas que le gustén a todo el mundo (excepto la cocacola que tengo prohibida ). Supongo que habrá gente que seguirá bebiendo cerveza por el tema social. Después también está la gente que claramente se engancha a la cerveza y parece realmente disfruta mucho con ella.

La verdad es que molaría vivir en un mundo en que todo el mundo finge diciendo que le gusta la cerveza, sería muy gracioso. Pero bueno, me conformaré con que unos cuantos lo hagan. Aunque por desgracia yo no podré, porque la cerveza también está en mi lista de prohibiciones.

A

¿La cerveza con limón cuenta?

ThEnD

[...]una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más.Tú no sabes lo q dices xaval,a mí te puedo asegurar que sí me gusta la cerveza su sabor original y el toque de cebada,cosa que tu no pareces apreciar...

Esa encuesta que has hecho ... a quién preguntaste ?
A niños de 12 años ? Por favor ... el q por beber cerveza se crea mayor es q le gusta y no lo sabe,y además es tonto XD Y ya si m fumo un porro y un cigarro soy el abuelo ... por favor ... que tontería de post para mí gusto cervecero.

B

q se muera #1

de alcoholísmo

Baptiste

Cada vez q veo el titulo del post me da algo

Es el mas blasflemo que puede existir

LA CERVEZA ES DIOS !!!!!!

D

a mi la cerveza me gusta,
pero los batidos de chocolate me los bebo de 2 en 2 xddd y si podria estar todo el dia bebiendo batido de chocolote lo estaria hasta rebentar xd

MamaTierra

Mi pregunta y conclusión es...Y A QI QUE TE IMPORTA EL POR QUÉ DE LA GENTE QUE BEBE CERVEZA?Tan aburrido estás que tienes que encabronarte pensando en lo que la gente bebe o deja de beber? Yo bebo cerveza porque es barata, me gusta sobre todo bien fría y puedo cogerme unas buenas risas con los colegas, sin necesidad de estar cogiendo nervios pensando en el por qué lo hacen xDD. Tu mismo!!

Paz Señores ;)

Foni

Sobre lo de que no gusta a nadie: para gustos colores...

Lo de que la cerveza no emborracha...

Tomate alguna de las de mas altas graduaciones (por encima de 10 grados) como por ejemplo la Gordon (creo que tiene 11,5 grados)

ten en cuenta que el 100% de la cerveza tiene esos 11,5 grados

en una copa normal de alguna bebida con 40 grados solamente 1/3 aproximadamente (1/4 o menos despues de descontar el hielo) tiene esos 40 grados y el resto tiene 0 grados (el 75%) por lo que que la graduación se reduce a unos 10 grados aproximadamente.

Por lo tanto acabo de demostrar que algunas cervezas emborrachan mas que el whisky , el ron o el vodka.

Baptiste

A mi me gusta coleccionar las botellas, tengo cerca de 100 de cervezas casi todas de importacion marcas como Lucifer, Judas, Grimbergen, Franciscaner, Leffe... suelen ser Belgas, Alemanas

Y todas, por supuesto, me las he bebido :)

geco

Ojala los rios fueran de rica pilsen fresquita recien salida de la montañita, que sueño más hermoso.

HNo

si, mis padres se toman sus cervezas a la hora de la comida para kedar de maloteh conmigo

ok

EspY

Pues a mi me encanta la cerveza, asi que venga, vete a tomar una cocacola

D0n_G4T0

#191 VAYA PWNED xDDDDD esto me recuerda a aquel post que uno copió un monologo y Repuwoman lo pilló JAJAJAJAJAJAJAJA

T-1000

#1 Aprendete esta canción y no vuelvas hasta que no nos la cantes perfectamente

http://youtube.com/watch?v=eB1RRKJ1ks8

J

La cerveza sabe mal, y huele peor

Menos mal que existe el Kalimotxo, la bebida de los Dioses...

sbG

jajajaja #1 tiene que ser el mayor troll de la historia.

T-1000

#356 El Calimocho si que es una aberración de la naturaleza.

factonni

#1 callate

THanis

#1 vamos k me estas diciendo que mi padre que se bebe una cerveza al cenar lo hace para hacerse mas hombre y no es pk le gusta la cerveza...

anda tio pirate a otra parte a decir chorradas no pk no me guste una puta cosa no le va a gustar a todo el mundo

PD: de donde a salido este tio?

Usuarios habituales