así es ,la cerveza sólo se bebe por una cuestión de "costumbres y modas", y prejuicios estúpidos hacia otras bebidas.
voy a beber cerveza porque es de machotes
he interrogado a decenas de cervezeros de por qué beben cerveza y estos son algunos de los brillantes argumentos que me han dado:
- porque si pido cocacola me la acabo enseguida,así la cerveza me dura más cuando estoy en una terraza.
-bebo cerveza porque ya no soy un niño,¿sabes?
-beber algo sin alcóhol es de mariconas.
como véis,brillantes.
y ahora os voy a decir por que la cerveza es un puto asco de bebida:
-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?
-hace falta beberse dos litros para que suba,con lo cual ni es buena opción para emborracharse,y mucho menos para degustar.además de que hace falta 2 litros para emborracharse,es muy difícil beber suficiente cerveza para emborracharse,puesto que enseguida llena el estómago y cuesta beber más,y más sabiendo tan mal.
-hay gente que justifica que la cerveza está buena,cuando se la bebe fría,y dice: qué fresca qué bien entra,pero nunca dirá que sabe bien,sencillamente porque no sabe bien.cualquier líquido puede aliviar la sed y refrescar si está frío,decir que está buena sólo por eso me parece propio de borregos.
-conozco a gente que sólo bebe cerveza por las noches,porque se trata de una costumbre,moda,como queráis llamarle.les gusta mucho más una cocacola,pero ellos piden cerveza porque les da reparo que les vean bebiendo cocacola,jajaja qué retardeds,gastarse dinero en algo que no les gusta sólo por prejuicio y apariencia.
una bebida que esté deliciosa ,como un zumo,horchata,o cocacola,dan ganas de bebersela de una,cuando das un trago no puedes parar,y te tienes que contener para que bebertela de golpe,en cambio la cerveza jamás pasa esto,sencillamente porque está asquerosa
hay ciertos rituales que por moda sólo se bebe cerveza,como ver partidos de fútbol,jamás veréis a la gente que le gusta el fútbol bebiendo otra cosa que no sea cerveza,como si fuera obligación,lo veo un poco de tontos.
me voy a beber una cocacola,vosotros seguid bebiendo a regañadientes cerveza,brewers.