Baneo a #1, por decir eso
Aqui el chabal, cree que porque a el no le gusta a los demas tampoco nos tiene que gustar....
xD!!!!
Maravillosa regla de tres....
Pues para mí tiene razón en muchas cosas... jajaja, la bebo de vez en cuando por no pedirme otra cosa más cara o lo que sea pero la verdad es que tiene razón en casi todo...
#1 no se pero creo k hay demasiados tipos de cerveza para generalizar, tu prueba una sandy y una guinnes sabe totalmente diferente y las dos son cervezas
La cerveza gusta porque está muy buena, respecto a lo que dices de que cualquier bebida fría refresca, es mentira, bebete un whisky solo frio, haber que te pasa listo. Tu s argumentos no es que sean una genialidad tampoco eh? "porque te tienes que beber 2 litros para que te emborrache" Yo cuando salgo a beber salgo a beber algo que me guste no a emborracharme, si tú necesitas emborracharte para ser un poco simpático (que seguro que te hace falta...) no digas nada, tomate chupitos solo y no digas chorradas por el foro
Para acabar me gustaría decir que la cerveza es amarga y eso le puede gustar a la gente, igual que a ti te puede gustar una comida super picante y haber gente que lo odie (como yo) Para gusto están los colores
yo hace cuestion de 2 años o 3 no bebia cerveza, no esq no me gustara, pero "no me entraba"...ese gas y saborcillo me costaba, si podia bebia tinto, etc....hasta q claro mis amigos siempre con una litrona en la mano etc...pues poco a poco me fui acostumbrado al sabor y ahora me encanta ...pero supongo q sera como todas las bebidas alcoholicas, la primera vez q pruebas un cubata en tu vida...pues no te entra iwal...cuestion de acostumbrarse...si no te gusta pues no intentas acostumbrarte.salut!