#3244 50% mi país por suerte puedo vivir en un país del primer mundo el 50% de mi tiempo, i en si todo va bien, de enero en adelante mas.
Referente a trolas a que te refieres? En derecho internacional, se puede hacer una consulta de independencia, otra cosa es que el gobierno bananero español la secuestre. La pregunta si no es objetiva es que teneis un problema de comprensión lectora.
Quiere que catalunya esdevenga un estado?
En caso afirmativo quiere que sea independiente?
Creo yo, que aquí esta mas que claro, si, quieres seguir como estás? Quieres luchar por un federalismo? O quieres ser un país independiente? Realmente no se de lo que hablas.
Neutralidad de los medios supongo que te refieres a TV1 ( 14 tartualianos invitados, todos con el no ), el país and co... o te refieres a los de aquí? Creo que es mas que normal, que los de aquó aboguen por hacer una consulta.( que no dicen ni que votes si si, o si no, o no ).
Mañan creo que el resultado, serà mas importante de lo que muchos creeis. si me equivoco mala suerte.
#3250 durante estas dos últimas semanas he estado trabajando en bcn y acostumbro a estar hasta las 23.00h Try again. de que ciudad me hablas?