La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Link34

#5549 1,8 millones de españoles solo? Yo creo que toda España está indignada y que el gobierno de Cataluña haya dado la imagen de que pueden hacer lo que quieran y pueden fomentar el odio lo que quieran no ha hecho mas que indignarla aún mas

Para vosotros parece que la única opción es independencia, solo, en un extraño mundo donde 1.8 millones de personas valen mas que toda una comunidad o todo un pais, donde su justicia es superior a la ley, donde su democracia es superior a la constitución y donde su libertad es superior a la de los demás

No vayas de rollo victimista de que no recibis atención, no cuela, principalmente porque deberiais intentar ejemplizar con ello cosa que el movimiento independentista está lejos de conseguir, lo de ayer fue un ejemplo de que dialogar con vosotros es imposible, no quereis dialogar, solo quereis una cosa y a toda costa y por encima de los demás

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#5549 Siempre estamos por la vía del diálogo para mejorar TODOS, pero no toleramos ni imposiciones, ni ilegalidades ni chantajes...

2
J

Hay que dialogar señores y que te digan que no, no y no. Sigamos dialogando.

T

Yo no me creo que estos señores a los cuales ya se les puede llamar delincuentes nos digan la verdad sobre el recuento de votos.

¿debo creerme unos datos que me dice un tío que se a saltado la ley?

No me extrañaría nada que ganase el no-no y con ventaja, pero eso nunca lo sabremos si quien cuenta los votos es quien quiere el Si-Si a toda costa...

En fin, otro caso de corrupción mas en España.

2 respuestas
DarkSoldier

#5554 pues dile a tu querido mariano que nos deje hacerla bien y a ver que datos salen... isy

2 respuestas
Ulmo

#5547 ¿Mismas acciones? ¿Mismos métodos? ¿Pero que hablas? El problema que teneis es que cualquiera que no apoye vuestra absurda tesis de "aqui no pasa nada, solo son 4 indepes cabreados" es automáticamente complice del independentismo.

Pues no, no soy independentista, pero no estoy tan ciego ni soy tan necio como para ir cantando a los 4 vientos que aquí no sucede nada. No estoy tan ciego como para no ver la escalada de apoyos que viene cosechando el independentismo estos últimos años.

No soy tan necio como para creer que menospreciando a los independentistas, riéndonos de ellos y soltando bravuconadas el problema se va a diluir por sí mismo.

No hace tanto se os leía escribir tonterías similares a las que escribís ahora diciendo que "no se iban a atrever a sacar las urnas", y no sólo se han atrevido, sino que han salido a reírse en vuestra cara diciendo que "si buscais a algún responsable aquí me teneis".

¿Enserio creeis que no han salido reforzados? ¿Enserio creeis que lo de este domingo ha debilitado al independentismo?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
T

#5555 ¿mi querido mariano? a si es verdad, que esto funciona como los Pablemos, o estas con nosotros o con Rajoy, lo demás son ilusiones creadas para despistar.

J

#5555 pero entonces ya no podran inventar mierda para desprestigiar la votación, eso no interesa.

Link34

#5556 Woah, que bonita historia te has montado, me pregunto a quien se la querras contar

1 respuesta
Ulmo

#5559 Perfecto argumento, puedes seguir con tus sondeos de opinión que sólo tú te crees.

Como digo poco importa que 4 que no saben ni por donde les viene el viento hagan análisis totalmente desacertados, ya os pillará la realidad tarde o temprano.

2 respuestas
Link34

#5560 No hay nada que argumentar a tu opinión, estas muy equivocado si piensas que lo que has puesto es un argumento y no un cuento de cojones, un cuento de terror por cierto, tanto odio da miedo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#5560

Es la misma historia de siempre, hace no tanto tiempo se escuchaba aquello de que "son 4 gatos". Luego se ve que no, y se busca cualquier otra gilipollez para desprestigiar a cientos de miles de personas, si no es lo de los 4 gatos, será otra cosa, y así, ad eternum.

Luego se preguntarán por qué mucha gente piensa lo que piensa.

1 respuesta
OneKAME

Yo no vi tanques ayer, ni policías llevándose urnas, querían expresarse y se han expresado, no representan la mayoría de la población, ni siquiera entre la sociedad catalana apta para votar (y eso según los criterios que mas les convenía, menores y extranjeros incluidos.) ¿Podemos cambiar de tema o vamos a seguir dándole cuerda a la evidencia?

1 respuesta
T

#5564 NI organismos de control para controlar que todo fuera legal en los recuentos de votos ni nada ...

Es como si Rajoy contase los votos de las próximas elecciones.

Sin sentido alguno, así gana cualquiera.

1 respuesta
OneKAME

#5565 Teniendo en cuenta que estaba organizada por los pro-independencia, no se me ocurre una sola razón en la que eso perjudique a quienes reclamaban en clamor popular el derecho a opinar.

Pero tu a lo tuyo..

1 respuesta
Ulmo

#5563 Que 4 no se enteran de nada y entren a este foro a decir tonterías tiene un cierto pase, esto es internet y uno escucha de todo. El gran problema es que el gobierno central esta dirigido por gente que piensa igual, que creen que con el "Yo soy español, español, español" van a solucionar el problema.

Que cuando todas las estadísticas muestran que el independentismo a duplicado adeptos, su análisis es que todavía están por debajo del 50% y que por tanto no hay que hacer nada. Que cuando sacan a millones de personas se ponen a hablar de "minorías silenciosas".

Siguen sin entender que el día que los independentistas sumen más del 50%, que al ritmo que vamos no tardan ni 2 años, ya no habrá nada que negociar. A veces tengo ganas de que gane ERC para que este país abra los ojos.

B

#5554 Han habido 100 observadores internacionales vigilando el proceso, cosa que se ha ignorado desde los medios.

http://noticias.lainformacion.com/espana/mas-de-un-centenar-de-observadores-internacionales-no-oficiales-seguiran-el-9n_AWk3UN7eqsq1zcCVK38Z83/

https://es.noticias.yahoo.com/observadores-internacionales-valoran-participaci%C3%B3n-critican-censo-001640564.html

En cambio, han señalado como "debilidades" que no haya censo, que hubieran, en su opinión, pocos centros de votación y que tampoco hubiese un representante de la junta electoral.

No ha habido censo porque al gobierno no le ha salido de los cojones, al igual que el representante de la junta electoral.

Asimismo, los eurodiputados han criticado que no se ha garantizado en todos los sitios la privacidad a la hora de votar. --> Esto deberían haberlo mirado más.

3 respuestas
emir

1 1 respuesta
Link34

Ole ahí comparaciones estúpidas, que se note ese alma democrática

Ivan69

#5568 teniendo en cuenta que habia unos 1300 centros habilitados, supongo que dificil "vigilar el proceso". Para mi han estado mas bien para conocer la situacion (han obligado a los centros?, son realmente voluntarios? parece que se esta haciendo bien?... etc etc)

-Hell-

¿Y porque no se realiza la votacion en toda España como fue el caso de Escocia?

4 respuestas
JMBaDBoY

#5572

?¿?¿

2 respuestas
-Hell-

#5573 ?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
B

#5572 Informate bien

2 respuestas
actionchip

#5568 Esos 100 observadores internacionales que tanto os gusta nombrar estaran ahi hasta el dia 25 de Noviembre que es la fecha limite para poder votar? Porque la verdad, que lo dudo MUCHO, pero MUCHO MUCHO MUCHO eh? xDDDD

#5573 #5574 #5575 Para que se modifique la Constitución nos tienen que preguntar a todos los Españoles. Esta es la manera de hacer las cosas, no con un Butifarrendum

-Hell-

#5575 Ilustrame de que debo informarme. Para algo lo estoy preguntando ¿No?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5572 Porque Escocia era (bueno, uno de los mandamases) quien quería la independencia, aquí es igual, es Artur Más y algunos más los que quieren separar a Cataluña de España.

Aguiluxo

Hay fuerza suficiente para exigir un referendum vinculante.

#5572

SirPsycoSexy

Mejor lo meto en la otra página.

Tema cerrado