La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Mako666

#6351 Bonito eso ya cada uno, histórico para ti, en 2 años no se acuerdan ni los independentistas xD.

Link34

Aquí cada loco con su tema, ni lo de la mesa está desmentido, de hecho es que nadie lo ha intentado desmentir siquiera, ni lo de votar tres veces tampoco hasta que no traduzcas eso y digas quien leches es, aquí posteas para que lo leamos todos no solamente tu y tu pandilla

Y lo histórico está por venir, primero el delito, luego las consecuencias

luciacoptero

Tirar el dinero? Si luego donde estan ellos no están y inflan de ostias unos extremistas a gente random veo lloros en rac1 hasta 2030.

Por cierto ya estoy leyendo lo de peña que ha votado varias veces, eso era obvio que ocurriria, no se podía hacer de manera mas chapucera.

1 respuesta
L

¿Ves? ¿Para que se van a currar una manipulación bien hecha? xd

emir

#6352 han tardado poco ( #6363 ) xDD

1 respuesta
Leoshito

Un tio saca 3 fotos con diferentes votos = Manipulación, seguro que eran 3 personas, como os lo creéis, blablabla.

Un tio pone 4 tweets random, diciendo algo sin contrastarlo con ningún registro oficial y, por algún motivo, recordando la cara del tio y además su caso particular (o tuvieron poca gente, o tiene muy buena memoria, no es el único que se hizo fotos votando) = Veis como era mentira, esto SÍ es cierto, vaya adoctrinados que os tienen, etc.

Crack05

#6261 Wou tienes razón! hay corrupción fuera de cataluña, pues ni lo sabia.

La cuestión es que hay independentistas que ponen la escusa de la corrupción para independizarse. En estos casos queda en evidencia la manipulación que se le hace al pueblo.

13malkavians

Lo histórico del 9N fue el ridículo de los nacionalistas catalanes

choper

Llevo días preguntándome cuántas manifestaciones y movidas callejeras y de crítica retrógrada habría habido si se hubiese celebrado la consulta con otro gobierno no-pp.

...

A

alguien tiene el video del nazi llorando? me lo he perdido :(

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

No he podido seguir esto, ¿cómo va el tema?

1 respuesta
B

#6372
Pues en este hilo se han creado unos 8.000.000 de independentistas nuevos
Cataluña está siendo atacada por los españoles constantemente
Ha sido la votación más limpia y democrática de la historia de la humanidad
No se ha gastado ni 1 euro de dinero público para nada
Cataluña no tiene corrupción
Y por supuesto España ens roba

Un resumen por encima

2 2 respuestas
sincahonda

#6373 Nada nuevo bajo el sol entonces.

Ninja-Killer

#6373 Se te ha olvidado que allí no existe ningún tipo de manipulación, adoctrinamiento ni fomento

Zeloran

no se si se ha puesto, en fin, que vuestro heroe queda desenmascarado:

http://m.ara.cat/politica/LABC-assegura-vegades-voluntaris-descobreixen_0_1246675620.html#.VGJ9jPTuKb9

2 respuestas
QuitCat

No tiene nada que ver con el tema, pero me ha surgido una duda, ¿En las universidades de Cataluña hay clases en catalán? ¿obligatorio u opcional?

2 respuestas
nixonE1

Creo que se tendria que empezar a debatir hasta que punto el PP controla la fiscalia.
Lo que ha pasado hoy es (otro) ataque muy grave a la separacion de poderes.

#6377 El profesor da la clase en la lengua que le da la gana, al igual que los apuntes y lecturas o fuentes. Ademas puedes hacer el examen en la lengua que prefieras tambien.

2 respuestas
Link34

#6378 oh? Lo dices porque el govern se ha saltado la decisión del tribunal constitucional por el forro de los cojones y os pensabais que eso no tiene consecuencias?

1 respuesta
Peyru

#6376 Pero si hoy han ido a votar 3 veces los de telecirco con una camara y sin problema xD

1 respuesta
nixonE1

#6379 No, lo digo porque es el PP el que ha dicho hoy que iba a hacer la fiscalia.

No va a pasar nada, por eso no hay problema, de lo que me quejo es de como el PP puede controlar la justicia en este pais.
Lee bien.

1 respuesta
sincahonda

#6378 OSea el TC te dice que NO, sales en la tele diciendo que eres el responsable, la fiscalía, que ni investigar le hace falta te va a imputar y te sorprendes?

Pues nada oye.

1 respuesta
T

¿cuanto dinero publico se ha utilizado para esta mierda? Espero que se investigue y nos devuelvan a todos los españoles hasta el último céntimo

1 respuesta
FTumpch

#6377 sí, hay clases tanto en catalán como en castellano, aunque siempre se podrá responder a los ejercicios o exámenes en cualquiera de los dos idiomas sin importar en que idioma se de la clase. tambien he visto personalmente que algunos profesores aceptan que los examenes se presenten en frances, ingles o italiano para erasmus, pero eso depende del profesor que corrija

nixonE1

#6382 Lo mismo te digo. No me debo haber explicado bien. No me quejo de que actue la fiscalia, de hecho me la pela porque no va a pasar nada.
Me quejo de como ha pasado. Anunciandolo Sanchez Camacho a primera hora cuando la fiscalia aun estaba por debatirlo.

Link34

#6381 Lee bien no, explicate mejor

1 respuesta
Grift

#6383

3 1 respuesta
nixonE1

#6386 Ya lo tienes emjor explicado arriba. Me da igual la reaccion de la fiscalia, lo que me preocupa es la evidente mano del PP en la justicia.
No por la independencia o cualquier cosa de este tema en concreto, sino como concepto de estado. Esto si que me preocupa.

nixonE1

Perdon por el doble post pero creo que este video deberia verlo todo el mundo:

Que grande es Lluis Llach.

1 respuesta
alblanesjr

Lo historico del domingo fue el talante antidemocratico del gobierno, no se de que os quejais si el Gobierno de turno os sube los impuestos, roba etc....porque si en un pais democratico no es legal votar, hatan con el pueblo lo que les salga de las pelotas.

Tema cerrado