La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Ninja-Killer

#6387 el dinero no se ha tirado, ha ido a parar a los bolsillos de algunos

sincahonda

#6389 Lo han quitado....

1 respuesta
elfito

Os quejáis de adoctrinamiento. Pero no se que os cojones os creéis que es el pseudo-ideal de "una grande y libre" que vosotros destiláis cuando no asumís que hay diferencias internas de gente que no comulga con ese sentimiento.

No dais lecciones de nada.

1 3 respuestas
Grift

#6393 Pero hombre, que ese es el buen adoctrinamiento, el otro es malo.

13malkavians

Me hace gracia que se diga que el cuerpo de la Guardia Civil se gastase 500.000€ en asegurar que no había problemas en nada... Aunque para algunos fuera una invasión... Luego te pones a hechar cuentas del dinero que se esta gastando en esta pantomima y es dinero de los catalanes de bien como Pujol

allmy

#6380 Jajajajaja, madre mía xD Ya ni hacer simulacros.

actionchip

#6350 #6351 #6365 #6376

http://www.telecinco.es/informativos/Informativos-carta_5_1423875003.html

Minuto 1:40 o minuto 31:20 (va al revés), ahi teneis como las camaras de Telecinco grabaron a OTRO notas que voto varias veces. Luego nadie sabe lo que se hace con esos votos, asi que pueden decir misa.

1 2 respuestas
B

#6397 Lo que pones aquí es lo que he comentado unos posts más arriba. Suerte en tu cruzada de desprestigio.

1 respuesta
actionchip

#6398 Es que estas tan ciego que no ves que eso esta mal hecho? Ponme la excusa de siempre que no os han dejado hacer las cosas como se deberian, me la sopla, pero si las haceis que menos que hacerlas bien...que digo yo.

Y lo de poner a Junqueras contando votos ya mejor lo dejamos para otro momento no?

2 respuestas
1 comentario moderado
M

Joder xD todo un día y todavía se comenta la farsa del ABC.

Antena 3, TeleMadrid, ABC y La Razón, calidad informativa ;)

2 respuestas
J

#6400 criticado por nazionalistas

Luego pretendes que te tomen en serio xD

Ninja-Killer

#6392 Si que va, tienes que darle para verlo en YT.

#6401 Di todos menos TV3 y acabas antes...

#6393 No creo que nadie o casi nadie del foro quiera "una, grande y libre". Somos conscientes de las diferencias, las respetamos y las queremos, porque eso es lo que la hace grande. España es el conjunto de todo

Link34

"La farsa" la farsa aun no se ha desmentido, por qué no haceis un favor y si tan seguros estais demostrais que es una farsa? Para limpiaros un poco la imagen

1 respuesta
D10X

#6393 no creó que nadie te este diciendo "una grande y libre", más bien que arregléis el panorama político y económico antes de ponerse a hacer el canelo con la independencia.

13malkavians

Lo bonito es pedir la independencia solo por joder a España... Parece que no os dais cuenta la de acomplejados y envidiosos que hay por esas tierras... La pela es la pela o no os lo enseñaron en vuestros colegios franquistas? Menos mal que se ha demostrado con el butifarrerum que son menos que una minoría y que todavía queda gente sensata por aquellas tierras del país pequeñito de allí arriba.

Pd: creo que con este post he creado 200.000 indepes, tener cuidado con lo que haceis

Shinji01

#6404 http://www.ara.cat/politica/LABC-assegura-vegades-voluntaris-descobreixen_0_1246675620.html

De nada.

2 respuestas
13malkavians

#6407 Ahí no se entiende nada... Que pone?

1 respuesta
Shinji01

#6408 Basicamente lo que os hemos dicho 3423424 veces, que el tio iba acompañado de otras dos personas y simplemente se ha hecho la foto tirando el sobre de sus compañeros, ademas los responsables de la mesa le han reconocido y saben en que mesas se hizo las fotos

1 respuesta
13malkavians

O sea que fue solo un caso aislado para hacer la gracia?

1 respuesta
Link34

#6407 Primero, traduce o versión traducida, segundo, quien es el de los tweets, a ver si a la octava alguien lo hace en vez de repetir como un loro que es falso

1 respuesta
OnPika

Joder. Parece que aquí solo se quiere ver lo que uno siente. Parecéis ciegos algunos.

Shinji01

#6411 el señor de los tuits es el coordinador de la consulta en el IES Joan Miró de Cornellà, indica en que mesas votaron sus acompañantes y saben cual es la inicial de su apellido.

#6410 votar 2 veces era IMPOSIBLE, yo mismo me equivoque de mesa y no tardaron ni 2 minutos en enviarme a la mia y mi abuela fue al colegio que le salia en la web y cuando llegó alli le dijeron que habia un error y que tenia que ir a otro instituto a votar.

A parte que hay un articulo de El Pais explicando como el sistema de votación era 100% fiable asi como el informe que los observadores internacionales hicieron respecto al sistema de votacion y su fiabilidad.

GeO-Granada

Que cierren ya esta puta mierda plz

4 1 respuesta
B

#6414 faltan 12 dias para acabar el 9N xd

actionchip

#6409 --> #6397

Ese enlace te dice holita, son las camaras de T5 grabando a otro notas, jurjur

PD: Manipulado también of course!!

B

El cuento de los 3 votos por la misma persona ha acabado, proximo invento pls.

1)Como coordenador del instituto Joan Miro de Cornella y ante a la informacion del ABC

2) Con la mesa y los responsables. La persona que habia votado 3 veces iba acomapañada por 2 personas mas, registrando los amigos y depositando

3) el voto por ellos, como hacian los niños pequeños por los padres. La mesa donde voto, 1122Z recogia los apellidos de Martino a Murla

4) y tendriamos la informacion que el individuo de la foto su apellido comienza por C, al ser reconocido. Fin de la polemica.

Zeloran

#6397 vas con otras dos personas, una vez votas tu, la otra vota tu amigo y tu pides meter el sobre para la foto y luego lo mismo con el otro amigo. Ahí está el truco de vuestro ingenioso "heroe".

Zeloran

#6399 pero bueno no puede ser que andes tan despistado con eso. Lo que se hizo el 9N dista mucho de lo que realmente quería hacer la Generalitat, si se hizo así no fue por voluntad expresa de Mas sino a causa de todas las trabas que ha ido poniendo el Gobierno central.

NigthWolf

Todas las veces que he preguntado en temas sobre Cataluña nadie me ha contestado. No es por trollear,a mi que se independicen o no me da igual, no soy de los que quieren sacar los tanques o locuras asi.

Asi que lo pregunto de nuevo, alguien podria decirme de forma razonada los beneficios de los que gozaria el pueblo catalan si la independencia se llevase a cabo? Y comento desde el desconomiento, porque la verdad es que aun no he oido razones positivas en ningun sitio, solo leo "y tu mas" y discusiones parecidas a las de los forofos del futbol.

1 respuesta
Tema cerrado