La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

#6588 Se habla mucho de que los 2 millones han sido un fracaso. Cuando las manifestaciones unionistas no llegan ni a los 100.000.

Los dos millones han sido un exito.

Si es que tiene tela que se agencien los votos de gente que no votaron xd

1 1 respuesta
Dieter

hay cosas mejores un domingo que ir a jugar una partida de rol en vivo. Aunque depende del juego.

Seyriuu

#6601 Cada vez que te leo germina el odio hacia la causa independiente en mí.

1 respuesta
sincahonda

#6597 vamos a ver , en primer lugar al territorio que está más ligado es a Aragón, es con el que mas historia común tiene, ya que Napoleón integró Cataluña en el imperio francés pero Aragón y Valencia no.

y seguimos con lo mismo, da la impresión de que quieres negar mi frase o hacerla de menos, cuando por desgracia para tí tienes historia, tradiccciones y lengua en común con el resto de España.

Por no hablar de que si nos remontamos historicamente más atrás, Valencia se tiro separada de Cataluña en Al-Andalús, unida a extremadura y andalucía unos 450 años. Por lo que históricamente tiene más relación con Andalucía que con Cataluña.

1 1 respuesta
RocKO

Para que se van a manifestar los unionistas cuando cataluña pertenece a españa?. Quiero decir si tienes tiempo libre y no tienes nada mejor que hacer que ir a una plaza a mostrar el fervor patriotico...

No se ,las manifestaciones normalmente suelen ser para cambiar algo o mostrar el rechazo a algo.

3 1 respuesta
B

#6605 12 de octubre.

Ridiculo el unionismo en Cataluña y encima viniendo de fuera de Cataluña con los autocares xd.

H

#6603 Eso nos ocurre a todos, yo nunca participo en hilos sobre Cataluña por que me dan igual pero cada vez que veo a Emotional defendiendo la causa independentista me hierve la sangre y mas aun cuando se pone a hablar de Cataluña en hilos como el del Ebola o el de Ucrania xD.

RocKO

es un dia de festejo nacional, el que quiera va a la plaza con la bandera y el que no al parque /cine/ follar con la querida porque no hay nada que demostrar a nadie xD
en todo caso sereis los independendentistas los que tendreis que demostrar vuestra fuerza...

1 1 respuesta
B

#6604 y si vamos más para atrás Tarragona dominaba todo esto. Yo te hablo los pasos atrás necesarios para entender la actualidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#6609 Tu actualidad que no la mía, tu te piensas que la realidad de cataluña es la única y validad, pero no es así.

En Valencia gana el PP básicamente porque Zaplana hizo Benidorm y porque promete que el nacionalismo catalán no entrará en Valencia, de hecho en vez de catalán se llama valenciano al idioma.

Esa es la realidad, que a tí te vendan que Valencia tiene mas historia con Cataluña, que con cualquier otra comunidad, a parte de una GRAN MENTIRA, no explica la realidad.

¿Quieres hablar de historia?, pues contamos desde la caida de ROMA, más atrás no tiene sentido, no sois Vascos con una historia milenaria, aunque te duela.

¿Quieres hablar de realidad?, pues es la que ya te he mencionado, si no pide presentar a ERC en Valencia haber cuantos votos saca.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#6612 Puedes cambiar a Rajoy por Pujol... y queda igual., o dejar a los dos.

1 1 respuesta
B

#6613 Pujol no he visto decir que votar es malo.

Ahora si te gusta el tu mas. Te enseño el ranking de las comunidades autonomas mas corruptas y vemos como esta Cataluña.

1 respuesta
sincahonda

#6614 La primera no me la enseñes: http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

Que ya te la pongo yo :clint:

Pujol es un hipócrita, por cierto yo digo que votar no es malo, y veo mal el referendum.

2 respuestas
Dieter

#6615 libertadigital, si no sale en los matins de tv3 na de na

1 respuesta
R

#6610

#6598

Así saliera el 100% no a la independencia, esas votaciones son una puta mierda.

B

#6615 2013?

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/03/5453d2e6268e3e8d7f8b456c.html

2 2 respuestas
sincahonda

#6616 A bueno si es datos inventados como la historia de Valencia pues entonces si España mala y tonta, y Cataluña imperial con Colon y Velazquez a la cabeza¡¡¡

#6618 numero de implicados es distinto a nivel de corrupción.

Por ejemplo si 20 alcaldes entre todos roban 20 millones de euros para ti son 20, pero pujol roba 1300 millones para ti es 1.

Mis datos son proporcionados por la UE y se refiere a la corrupción en si, no el datos sesgado del numero de participantes en corrupción.

Así que salvo que en 2 años, que ni se sabía toda la trama de pujol y su cantidad, Catlauña ya estaba varios puntos por encima, hoy en día ni me lo quiero imaginar.

Para todo lo demás cojer dentro de un tema, el punto donde salgo beneficiado, y resaltarlo, es una FALACIA.

Vete con otros con falacias, conmigo no.

1 respuesta
B

Y lo bueno es que no encuentro en el Mundo el de ERC.

HoRTeL

#6618 Según ese mapa y usando tu lógica, Cataluña es la segunda en corrupción porque hay 4 personas en prisión, y es solo superada por Baleares.

2 respuestas
sincahonda

#6621 Pero son unionistas y eso no cuenta.

B

#6619 Si Pujol ha robado y los gobiernos de Felipe Gonzalez, Aznar lo han tapado. No me quiero imaginar lo que han robado esos dos.

Cuando le preguntaron a Felipe, Felipe respondio que no creo que sea corrupto. Como si tuviera que defenderlo...

Es importante el nivel de personas implicadas porque siempre van a mas y mas. Y la cantidad es mas importante que uno solo. Y si encima lo pillan mejor todavia.

Para falacias las tuyas que vienes diciendo lo de Pujol y en ningun momento Pujol a denegado los votos a los ciudadanos.

Cosa que Rajoy si.

#6621 Siguiendo la logica, aqui se imputan y se llevan a la carcel.

En Madrid 60 y picos imputados, ninguno condenado ni prision.

Esa es la justicia corrupta.

2 respuestas
R

#6623 Que gilipollez pedir independencia por eso, bueno, gilipollez será para mi, para ti imagino que la pela es la pela ea.

1 respuesta
B

#6624 Sabes porque pido la independencia?

Por cierto os veo muy en grupito. Tranquilos que tengo para repartir.

1 respuesta
nixonE1

#6569 No me has enendido. Por la querella no va a pasar nada. Eso no me preoupa ni me quejo de ello.
estoy indicando que la misma fiscalia ha admitido que el Gobierno quiere presionar (de hecho lo hace) e intenta poner mano en la justicia. Algo que como es para el tema de Cataluña no os importa pero es muy problematico en un supuesto estado de derecho.

Espero haberme explicado bien.

1 comentario moderado
sincahonda

#6623 Jajajaja.

Si a Felipe Gonzales le preguntan, y el responde, es que "tiene que defenderle", si no responde, tu lógica sería "algo oculta".

Que Aznar y Felipe han robado, claro que sí, pero hasta la fecha la PALMA se la lleva pujol, y la UE, desde bruselas, DICE que Cataluña es la comunidad autónoma mas corrupta.

Por no hablar que imputado es distinto a condenado, aunque la mayoría lo serán, te sigo diciendo que si 69 imputados de Madrid han robado 100 millones entre todos, esa corripcion es menor que los 1300 millones de pujol aunque sea uno solo, y luego claro ese tipejo va a votar tranquilamente, da 4 explicaciones (mas bien amenazas) en el congreso de cataluña y listo.

Pues nada macho tu mismo.

1 respuesta
R

#6625 No se, pero con comentarios de crío como los del último post... Aun estoy esperando que me respondas a lo de la gente votando varias veces.

1 respuesta
B

#6628 Evidentemente que pillan a Pujol porque se ha vuelto contraria al establecimiento nacional. Si hubiese sido a la inversa y Felipe o Aznar fueran los seccionistas. Tendriamos los mismos puntos.

Y con la defensas de esos y Rajoy se demuestra que esos tambien roban y seguramente mucho mas que Pujol, ya que Pujol solo acapara el gobierno de una comunidad autonoma. Los presidentes de un pais entero no me quiero imaginar.

De mientras se pilla a Pujol gracias al gobierno del PP, este sera condenado y tendra que devolver toda la pasta que adquirio mas las multas. Y ahi la corrupcion de los Pujols se acabo.

De mientras que en España teneis mas corruptos y los grandes corruptos que aun no han sido pillados porque estos son los que mandan en el poder tendreis que aguantar.

Telita que no lo quieras ver. Y cogiendo lo bueno de las cosas agradezco que hayan pillado a Pujol. Por algo hace el estado Español un bien para Cataluña.

#6629 Fijate si soy un crio que aunque fuerais 50 no podriais conmigo. Y sin mas preambulos en anteriores paginas ha demostrado quien es el crio comentando.

Por cierto me ahorro explicarte porque quiero la independencia.

2 respuestas
Tema cerrado