La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
1 comentario moderado
B

#6631 No tengo nada mas que decirte a ti.

1 respuesta
R

#6632 Oido cocina!

Seguimos votando la incognita:

http://elcadenazo.com/?p=1724

1 respuesta
B

#6633 Aun sigues con ese tema? Siento fastidiarte la historia.

1)Como coordenador del instituto Joan Miro de Cornella y ante a la informacion del ABC

2) Con la mesa y los responsables. La persona que habia votado 3 veces iba acomapañada por 2 personas mas, registrando los amigos y depositando

3) el voto por ellos, como hacian los niños pequeños por los padres. La mesa donde voto, 1122Z recogia los apellidos de Martino a Murla

4) y tendriamos la informacion que el individuo de la foto su apellido comienza por C, al ser reconocido. Fin de la polemica.

Ahora si buenas noches.

1 1 respuesta
HoRTeL

No desde luego, a montarte películas no te gana nadie, ni 50 ni 100.

sincahonda

#6630 Yo si veo las cosas, lo de pujol te piensas que va a ir a la cácel¿?, que va a devolver el dinero que no se sabe donde está?

Es hombre por edad no puede pisarla.

Eso de que se iguala en puntos es un grave error amigo, la UE ya daba a Cataluña mas corrupción que en el resto de España ANTES de lo de Pujol.

Y por supuesto yo seguiré votando a partidos que en sus programas buscan luchar DE VERDAD contra la corrupción, y entre ellos en los primeros puntos de su programa, eso ERC no puede hacerlo, de hecho tiene algun imputado que sigue en su puesto, además de participar en la sanidad blanca, CIU ni hablemos, PP tampoco, PSOE tampoco, IU tampoco...

Tu seguirás pensando que dices la frase para darte una palmadita en el hombro de "Te enseño el ranking de las comunidades autonomas mas corruptas y vemos como esta Cataluña. " para hacer ver lo buena y maja que es Cataluña, te sale el tiro por la culata y desvias el tema.

Tiene Cataluña unos gobernantes que SON unos sin vergüenzas, según la UE por encima del resto de España (por cierto Aznar y Felipe eran presidentes de Cataluña también, para igualar algo en Madrid debería de salir la Aguirre robando 1300 millones) y que lo único que se les ocurre porque han dejado a Cataluña arruinada en el bono basura, con 55.000 millones de € propios en deuda mas 10.000 millones pedidos a España a base de robar y de no saber gestionarla, con un "extremadura y andalucía vagos", "Madrid ens roba" (cuando lo madrileños pònemos mas pasta que vosotros) y un largo ETC.

te sientes Catalán? pues no lo pareces, más bien pareces una maruja que busca el conflicto del y tu más, y Falacias para hacer ver que lleva razón sin haber demostrado nada, por lo que das pena como debatidor y no te contestaré más.

Yo reconozco que España en general se ha administrado mal (en unos sitios peor que en otros), que hay corrupción y tiene que ser tratado, tu por lo visto NO.

1 respuesta
rusillo_

#6584 Al vuelo xD.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#6611 Ya existe, se llama ERPV http://locals.esquerra.cat/paisvalencia

#6638 Ya no hay video :/

1 respuesta
B

#6636 Estando en el estado Español claro que no va a ir a la carcel. Pujol y su familia para salvarse de la carcel debe tener un as en la manga, o varias. En donde podria dejar en evidencia a Felipe, Aznar, Rajoy entre otros. Como bien dijo el, si las hojas de una rama se caen, las demas ramas tambien caeran. Era una amenaza.

La union en el 2013 y no se en que fecha. Estamos casi a 2015 y el año 2014 se han inflado los niveles de corrupcion. No podemos quedarnos en el 2013.

Por cierto yo no veo en la lista del mundo a uno del ERC imputado. Y eso que ya les gustaria ponerlo. ERC es uno de los partidos que buscan luchar contra la corrupcion. Que no te guste porque sean independentistas no signifiquen que sean de verdad.

Y yo te enseño un ranking actual hecha por el Mundo y Cataluña no es la que tiene mas imputados. Osea yo tengo 2014, tu tienes 2013. Siento jodertelo.

La UE dice que son unos sinverguenzas, lo se. Pero eso no lo ha dicho el informe de la UE. Eso te lo has sacado de la manga. Y Aznar y Felipe gonzalez han ocultado los trucos de Pujol. Y si los ha ocultado. Para esperanza Aguirre que es como una hermana todavia mas.

Dices que vas en contra de los corruptos pero defiendes a Esperanza Aguirre como si fuera limpia.

EL gobierno Español roba a Cataluña. No nos devuelven lo que nos pertenecen. Por eso pedimos la independencia. Si tuvieramos la independencia podriamos pagar con nuestros propios recursos.

Si chuparamos del bote nadie pediria independencia.

No tengo sentimientos patrioticos, solo reconozco que soy Catalan. Pero sentimentalmente me da igual.

Otra cosa. Yo a usted no le llamado nada. Esperaria a que tuvieras un minimo de respeto y no me llamaras cosas.

Yo no lo hecho contigo, ademas las personas que emplean calificativos a la gente que no comparte una tesis, realmente no se creen lo que dicen ni tiene todas las de ganar para hacer comprender al otro.

Vuelvase a mirar el mundo.

Buenas noches, si eso despues le respondo.

1 respuesta
sincahonda

#6639 Lo he buscado.

ERPV 0 escaños 11.116 votantes 0.45 % del total de votos.

Vamos a topeeeeeeee (y serán 11.116 votantes de cataluña que viven en Valencia).

1 respuesta
Ninja-Killer

#6641 Ese post ya ha creado 23453 nuevos independentistas en Valencia

sincahonda

#6640 Javier Berzosa es de ERC esta imputado y sigue en el cargo.

Rajoy, Aznar y Felipe, han o son tus presidentes también, sus corruptelas son también de cataluña.

"Dices que vas en contra de los corruptos pero defiendes a Esperanza Aguirre como si fuera limpia." Yo a esa mujer no la defiendo, pero para igualar las cosas tendría que robar 1300 millones, lo que robe el gobierno estatal no va a ninguna comunidad autonoma, ni es culpa de alguna CCAA, y computa tanto para Murcia como para Cataluña.

"Si chuparamos del bote nadie pediria independencia."

Ya chupáis del bote.

"Otra cosa. Yo a usted no le llamado nada. Esperaria a que tuvieras un minimo de respeto y no me llamaras cosas."

Uno puede llamar a otro lo que quiera si no insulta, y si usted emplea Falacias y se devía cuando le pillan es lo que hay.

Cuanto han robado los politicos de la CCAA de Madrid? cuanto los de Cataluña?

Busque datos, y si me pone una CCAA que ha robado MAS que Cataluña pues habrá empezado por intentar responder el primer punto en vez de desviarse.

Y le repito que el gobierno central (ZP, aznar, gonzalez, rajoy...) tambien los votan los catalanes.

2 respuestas
nixonE1

#6643 Sin entrar en todo tu post, me quedo con el "Ya chupais del bote".

Creo que a estas alturas las balanzas fiscales ya deberian estar claras.

1 respuesta
sincahonda

#6644 para mi que soy madrileño que pongo lo mismo y recibo menos chupais del bote. Y esto es innegable

6 1 respuesta
nixonE1

#6645 Pues tienes un problema muy grande de comprension. Alguien que chupa del bote es alguien que recibe mas que da.
No es el caso de Cataluña.

Lo que pasa es que ya ha llegado el punto que es meter mierda por meter.

2 2 respuestas
B

#6643 Javier Berdoza de ERC. Me puedes enseñar informacion? No encuentro nada.

Claro que han sido mis presidentes. Pero son igual de corruptos y defienden el establecimiento nacional Español. No la de la secesion Catalana.

Yo a esa mujer no la defiendo, pero para igualar las cosas tendría que robar 1300 millones, lo que robe el gobierno estatal no va a ninguna comunidad autonoma, ni es culpa de alguna CCAA, y computa tanto para Murcia como para Cataluña.

Pero es que la estas justificando, y si de verdad eres tan critico con la corrupcion sabrias que esta mujer tambien ha mangado tanto como Pujol. Esperanza aguirre es del PP y el PP oculto los trucos de Pujo. Y quien ayuda a ocultarlo es igual de complice, y al ser complice es delito y ademas da entender que ellos roban igual o mas. Sea comunidad o estatal. Que la estatal esta a un nivel mayor ya que tiene mas poder y acapara todo el pais.

Ya chupáis del bote.

No, no chupamos el bote. Cataluña es la comunidad mas rica de España. Y la que recibe menos dinero de lo que aporta al estado

Uno puede llamar a otro lo que quiera si no insulta, y si usted emplea Falacias y se devía cuando le pillan es lo que hay.

Usted sabe lo que es la palabra respeto? Le repito a mi no me llame cosas. Si me quieres llamar me llamas por mi nick. Pero yo a ti no le llamo nada.

Repites demasiado lo de falacia y tristemente no tiene cabidad en este apartado donde te pido respeto. Mire mas el diccionario, no se quede solo con esa palabra.

Cuanto han robado los politicos de la CCAA de Madrid? cuanto los de Cataluña?

Busque datos, y si me pone una CCAA que ha robado MAS que Cataluña pues habrá empezado por intentar responder el primer punto en vez de desviarse.

Y le repito que el gobierno central (ZP, aznar, gonzalez, rajoy...) tambien los votan los catalanes.

En Madrid hay mas corruptos y Madrid por ser la capital de España y la que gobierna el PP, realmente no se sabe cuanto dinero ha robado. La corrupcion esta en todas las esferas de la capital incluida la justicia.

Florentino perez es uno de ellos por ejemplo y no hay narices de imputarlo cuando compro los terrenos a un precio muy inferior.

Madrid se lleva de calle todo porque no se sabe la cantidad de corruptos y dinero que se ha robado. Esta protegido a pesar de que aparece Barcenas etc. Pero nada comparado con lo que tienen escondido.

Repito yo tambien, los votamos y era nuestros presidentes. Pero no son presidentes que apoyan la causa seccionista. Cosa que usted cuando le interesa pone de manifiesto a Pujol para intoxicar el proceso soberanista por haber votado el 9N. Entre otras cosas.

3 respuestas
Horribeler

#6646 Con la que está callendo y ha caído en este país, seguro que Cataluña es la única comunidad afectada por ello.

Seguro.

Deberíamos independizarnos todos ya que estamos.

bontrak

#5901 Ya se que hace muchos post que lo posteaste, pero me lo suelo leer todo.

Lo que dejaron bien clarito esos eurodiputados, esque ni habian supervisado el recuento de votos, ni las votaciones, solo que todo fuera de buen rollo y que no hubiera problemas, cosa que aseguraron a pesar de algunos altercados, pero en general bien.
Francamente, si no estan ahi para supervisar los recuentos...

allmy

#6647 Yo ahí solo saco una conclusión: lo que hay que hacer es independizar Andalucía. ¿En eso coincidimos no?

1 respuesta
Eristoff

#6647 Que indicador usas para medir la riqueza?? Lo correcto seria el PIB per cápita y ahí Cataluña no es el más rico, ni se acerca al grupo de los 28k... Cataluña mas o menos es de rico como La Rioja o Aragón, pero está muy lejos de los ricos de España: Madrid, Navarra, Pais Vasco.

Pero está bastante bien para ser una CC.AA con un puerto propio y sirviendo de frontera a Europa. Al menos lo intentais.

1 respuesta
B

#6651 La imagen es del diario El Pais la de arriba.

http://www.expansion.com/2013/11/27/economia/1385549593.html

Que no llegue a a los 28k esta muy claro. Cataluña es muy solidaria. Pais vasco tiene concierto economico. Y Navarra igual.

Madrid es la capital de España es normal que este arriba.

2 respuestas
allmy

#6652 En eso te apoyo, lo que hace falta es un estado federal. No tengo opinión sobre las competencias concretas. Pero creo que la población de cada lugar debería de poder comer lo que produce.

1 1 respuesta
B

#6653 Lo mismo pienso. A mi me dicen estado federal. Y yo paso de la independencia.

Dieter

españa ya es un estado federal, o estaríais dispuestos a devolver competencias al estado, para ser un estado federal en papel?

1 respuesta
Eristoff

#6652 De todas formas el deficit fiscal es de un 4´35% del pib ni con esas llegáis al club... Yo argumentaría de otra forma.

Modelo federal?? Perfecto, vamos a invertir en infraestructuras a todas las autonomías para que esten en igualdad con cataluña y luego cada cual que se busque la vida.

1 respuesta
allmy

#6655 Federalísimo, el sur vive a costa del norte.

#6656 El desarrollo y las infraestructuras son una consecuencia de tener una economía fuerte, no la causa, la causa es el trabajo, el emprendimiento, la innovación, la cultura.

Y vaya, las infraestructuras no afectan al fracaso escolar y ahí tienes para comparar los índices de Andalucía y País Vasco. Para mi que es más cultural que otra cosa.

5 respuestas
Dieter

#6657 eso esta claro, digo si los que piden un pais federal estarian dispuestos a recentralizar ciertas competencias.

1 respuesta
allmy

#6658 Si ¿Por qué no? Todo es mirarlo... La policía por ejemplo, me parece estúpido que en algunos sitios haya 3 policias diferentes. xD Por mi una central y listo.

1 comentario moderado
Tema cerrado