#25 ¿Por qué tengo que donar yo 10€ que supone el 100% de lo que puedo conseguir en 1 mes? Eso si, mientras cualquiera de los del video de #1 tienen en el banco varias cuentas con cientos de millones, lo cual supondria un 0,00001% de su riqueza.
Dejad de decirme que tengo dinero, joder. ¡Que no teneis ni puta idea de mi vida! Y no, no estoy llorando, si tuviera a 1 de esos hijos de la gran puta enfrente no me duraba ni 1 asalto.
¿Os quejais de que lloro? Sois vosotros los que os conformais con poner el culo, ¿o quizá os gusta?
¿Por qué en vez de 10€, no ponemos un 1% de nuestra riqueza? Asi yo que tengo 0, pondré CERO. Y otro que tenga 1000000000000000000 pondra 1000.
Menudas gilipolleces...
¿Qué como se como se ha ganado de dinero esta gente? Wall Street es la puta cupula del terrorismo economico, donde se especula con gas, combustible, comida y en general TODO. Wall Street donde la especulación cobra vida, debe ser eliminado.
#26 amén. A algunos entran ganas de ponerlos a punta de pistola con tal de que no hagan lo que no le gustaria que le hagan.
#28 ¿Qué algo tendré? Si claro... algo tendré. Un aparato wifi REGALADO hace mas de 3 años y una conexión sin seguridad en mi bloque. Y si no fuera por mi familia no tendria ni casa, ni agua ni comida, asique los 2 ya sabemos 1 cosa, que bien humilde y agradecido soy.
No me parece descabellado pedir que quien mas tenga mas de. Yo que no tengo no puedo ofrecer dar lo mismo que alguien que tiene, y si alguien tienex100000, logicamente que de mas. Quien da lo que tiene, NO ESTÁ OBLIGADO A DAR MAS.