#52 solo te falto decir, q entonces uno se dara cuenta de lo desgraciado q es por tener la suerte de nacer en un pais desarrollado y pillaras un vuelo al dia siguiente para compartir ese sufrimiento de los africanos
Q a muchos aqui se les llena la boca, de dar y repartir y bla bla bla bla y una frase que me encanta "ser rico es malo" pero luego no mueven un puto dedo para hacer NADA (me incluyo obviamente).
Te parece injusto el mundo y la economia mundial? haz algo util, no des pasta, no dones, mudate a un pseudo-pais donde la peña no vive ni con 1$ diario y aporta algo alli
Todo lo demas es tonteria
Aqui fijo q muchos no saben, q de cada 1000$ donados para el pais X, apenas llegan 100$. Si no mirar los chorrocientos millones de dolares q "recibio" Haiti y de los cuales apenas han aparecido unas decenas.
O que en esos paises taaaaaaaaaaaaaaan pobres y en los que mueren taaaaaaaaaaantos niños al dia, la clase politica gana MILES de $ mensualmente, por ver como su pais se destruye lentamente (o no tan lento)
El mundo esta como esta pq el ser humano es asi por naturaleta, se joden muchos, para q unos poquitos vivamos bien. Ojo, esto no es una queja, es mas bien una leccion que aprendi hace tiempo y lo tengo mas que asumido xD