La Des-Demonización de Gadaffi

-

Original

equisdededededededededeetcetc

1
Snoopedd

Gadaffi y Bin Laden estan viviendo en las Seychelles, yo les he visto

E

#30 el sentido del humor nulo de remate, y eso que tenia las esperanzas depositadas en ti para darme una risas.

Que lastima.

1 respuesta
evilsol

este señor hizo cosas muy buenas pero tambien muy malas, las cosas como son.

la foto no es nada esclarecedora...

ViCiOuS

#33 no te lo tomes a mal, puse "ser interdimensional" en google y me salio eso xD

Hynan

Teorías conspirativas .. basta con solo 1 foto mal echa para que una panda de borregos se lo crean todo.

si se creen esto veo normal que aun haya gente que piense que el hombre no ha pisado la luna.

1 respuesta
E

#36 la panda de borregos seria la inmensa mayoria de la poblacion que pueda pensar y creerse, que gadafii se paseara como Don quijote y sus molinos, para dejarse pillar por ese lugar.

1 respuesta
Hynan

#37 Lo que tu dices es una simple suposición , con un argumento llevado a lo absurdo para que asi tenga mas creencia. Gadafi fue pillado , no es fácil desaparecer cuando todo el mundo te busca. Dejando eso aparte , hay pruebas suficientes de que gadafi esta muerto , se le realizo autopsia , se expuso su cuerpo al pueblo y hay un video en el que se reconoce que es el, etc.(informate un poco) Sin embargo , alguien saca 1 foto que hasta yo puedo hacer de un supuesto fake , con la noticia en la cabezera de que gadafi esta vivo , y ya esta , es una prueba concluyente de que gadafi sigue vivo , y te basto a ti como para abrir un thread. No te ofendas , pero existe una parte psicologica del ser humano que se siente atraída por todo lo que puede ser conspiraciones y en seguida lo mas minimo le parece de suficiente peso.

1 respuesta
B

#1 OMG Gadafi se parece a Gadafi , que raro , ¿será photoshop?

E

#38 estoy mas que informado de la propaganda sionista de cada dia en los medios de comunicacion.

Primero que no se le ha hecho pruebas de adn que confirmen que es el. Directamente en un cogelador y ha enterrarlo.

Luego vemos que la inteligencia de argelia y otros paises dicen que ese no era Gadafi y que esta vivo. Su hijo lo corrobora.

Nuestra propaganda no menciona que esos paises dicen esto.

No es que me ofenda, no entiendo por que toda persona que pueda pensar diferente tenga que ser conspirador.

Y es gadafi un presidente, quien se va creer ese metodo de captura? El problema es que la gente no se lo cuestiona.

Ponte en su lugar, sabiendo que tienes detras a la liga arabe y al mundo occidental a por ti. No puedes pensar que el es tonto, para dejarse pillar de esa manera.

1 respuesta
NeV3rKilL

+

Compañeros de piso de Gadafi en el caribe.

¿Alguien puede chopear una foto de mi difunto abuelo a ver si así resulta que está vivo y no muerto?

blackoN

Ojala este vivo y te maten por descubrirlo. Espero que antes de que te maten, te torturen durante dias.

Hynan

#40 Cuando te hacen una autopsia no crees que no solo te toman el adn , sino que tambien se aseguran de que eres tu?

Ninguno de esos países ha demostrado y dicho oficialmente que gadafi siga vivo , todas las noticias van contrastadas con un "puede" y otras simplemente son palabrería. Ese comunicado que da el jefe de investigacion ruso , (que por cierto no lo he visto en otro sitio)es una suposicion , no tiene ninguna prueba de que se haya ido a egipto , y si la tienen , por que no la sacan a la luz? Realmente es pura palabrería.

Respecto a como se dejo pillar , te vuelvo a repetir si te crees que es fácil desaparecer del mundo. Ademas , el argumento en si de " se dejo pillar demasiado fácil > por lo tanto no es gadafi" es absurdo , la explicas como si una cosa implicase la otra.

1 respuesta
E

#43 muy bien movamos en el terreno de los medios oficiales.

Los rebeldes aseguran que este domingo se ha practicado la autopsia de Gadafi
Sin embargo, el cadáver, expuesto en Misrata, no mostraba signos de un análisis forense

Donde esta el adn? Como van hacer una autopsia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/23/internacional/1319388295.html

Entierran a Gadafi en un lugar secreto

http://www.adn.es/internacional/20111025/NWS-0266-gadafi-libia-muerto-enterrado-secreto.html

Lo correcto hubiera sido entregar el cuerpo a la madre, o la familia. Pero no, lo esconden en secreto, igual que Bin laden en el mar. Que curioso!

Ninguno de esos países ha demostrado y dicho oficialmente que gadafi siga vivo , todas las noticias van contrastadas con un "puede" y otras simplemente son palabrería. Ese comunicado que da el jefe de investigacion ruso , (que por cierto no lo he visto en otro sitio)es una suposicion , no tiene ninguna prueba de que se haya ido a egipto , y si la tienen , por que no la sacan a la luz? Realmente es pura palabrería.

A pero todo lo que vees por tus ojos, si que es demostrable. En tu percepcion no existen los dobles en una escena como esta. O la manipulacion. No tienen significado ni para ti, ni para la gente cuerda. Solo los que puedan pensar eso, son completamente unos locos.

Antes de que los rusos, los argelinos y otros dijeran eso, el primer dia que gadafi lo encontraron, ya sospeche que era muy raro. Esta en el thread de Offtopic, y dije bueno no me hagais mucho caso.

El caso es que viendo las fotos, y los comunicados de los paises mencionados, cada vez lo veo mas claro que fue una pelicula digna de Hollywood.

1 respuesta
MORUSATO

#44 Estas hablando con gente que se traga el telediario de las dos como si fuera el eter de la verdad. Por favor seamos sensatos...