La electricidad sube un 27%

Strangelove

Parece como si el precio se estuviese estabilizando alrededor de los 200€ MWH. No es consuelo, simplemente el respiro de ver que no sigue creciendo.

1 respuesta
Sucia

Pues yo solo leo quejas y quejas, esta gobernando la izquierda, que puede salir mal?

B

#5461 me parece sorprendente que @contractor que nos ha informado diariamente de todas las subidas con su gustoso tweet no haya traído este.

Edit: cierto el solo pone cuando sube no baja que eso excede sus funciones.

3 respuestas
PaPa

Joder ha bajado a 205 que alivio.

SeYc

#5463 Quien sabe, el día que sea noticia la bajada a un precio de "nueva normalidad" a lo mejor hasta aparece.

O se los está reservando para cuando gobierne PP/VOX. Igual que los de izquierdas se están guardando las manifestaciones.

1 respuesta
carbonara

#5465 hay banderas de la República y la URSS con moho de estar tanto tiempo en el armario...

Overwatch

#5388 No se podía prever

Como hay gente que dice que paga 30€ al mes de luz y viven 2 en casa? no me lo puedo creer xD
Yo vivo con otra persona y estamos pagando 90€ cada 2 meses y me parece poco en comparación con la mayoría de la gente.
No uso vitrocerámica, no uso calefacción ni aire acondicionado.
Y tenemos contratada la potencia más baja.

2 respuestas
richmonde

#5463 Te aseguro que cuando baje de los 200€ mwh, y se ponga a 150, 130, 110, 80 y haya cambios significativos, hasta yo los pondré. Pero que se estabilice a los 200€ mwh no es una buena noticia. Como mucho, no es una mala noticia. Simplemente es una noticia / nota informativa.

Pero si tu vienes a sacar pecho de eso, tienes un problemón (otro más, vamos...)

14
SeYc

#5467 la 3080 y el plasma no se pagan solos.

Yo pagué 12€ entre junio y julio que es la última que vi. (Que fueron 29 sin contar los descuentos)

Eso sí, luego pague 90€ de gas solo por el agua caliente.

1 respuesta
Overwatch

#5469 Hombre, la 3080 hace de estufa en invierno xD

Contractor

#5463 citarme para que diga que la luz baja un poquito pero que sigue ridículamente cara, es una gilipollez del tamaño de una central nucelar.

Respect bro. O bra.

1 respuesta
D

#5467 te puedo pasar pantallazo de la app del móvil si no te lo crees

1 respuesta
Overwatch

#5472
No entiendo por qué la gente se queja de la factura de la luz si el mediavidero medio paga 30€ al mes... xD

Espero que no seas de los que gasta 30€ al mes en alimentación, que los hay.

1 respuesta
D

#5473 La Thermomix cocina mas cosas aparte de arroz y pasta

Nailu

#5460 joer y esa diferencia? XD

1 respuesta
Drakea

antes de entrar en el Gobierno : meteremos firmes a las eléctricas y bajaremos la factura de la luz

cuando están en el Gobierno: vale que la luz ha subido hasta 200€ el MWh pero véis como ya no sube más? jaque mata fachos y CMs

21
MaTrIx

#5475 a sido desde agosto que pago nada y menos. Pero vamos ya me aviso iberdrola por carta de que me va a subir el precio

1
richmonde

#5471 Tienes que ser inclusive, pedazo de facha

Broh/Bro/Bros :no_entry_sign:
Brah/Bra/Brahs :no_entry_sign:
Breh/Brehs :rainbow_flag:

1 1 respuesta
Contractor

#5478 y Brx?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

https://www.libremercado.com/2021-10-28/suiza-tambien-teme-un-gran-apagon-electrico-blackout-6831403/?_ga=2.43677237.amp-UgF9-PIHLbJY5GksN2t41A-569755262.1632084594

Pues me estoy pensando pillarme una powerbank solar o de dinamo por si de verdad se va la luz. A una malas está el coche pero menudo rollo.

Shandalar

Otro gran logro de nuestro amado presidente. Tiene mi voto asegurado.

Ibrahimovic9

#5480 oye cerebrito tú no ibas a denunciar a MV? Que tal fue la cosa?

allmy

La mayoría de los que pagámos poco, pagamos poco porque tenemos un contrato de precio fijo en mercado libre, que se autorenueva cada año. Lo que va a empezar a ocurrir es que las eléctricas no los van a renovar al mismo precio como suelen hacer, y los van a renovar a un +30%-+40%, y si no quieres, pues renuncias al contrato y te vas a otra.

Lo divertido os va a llegar cuando llegue la renovación del contrato. Yo he tenido suerte y se me renovó en junio de este año... así que veremos como está en junio del año que viene.

4 respuestas
aLeX

#5484 Revisa el contrato que en el mio pone que en enero lo suben el IPC. Me huelo a que en enero subida, y al cumplir el año el kWh a 20 cent, y al que no le guste que se joda.

1 respuesta
allmy

#5485 la verdad que con lo que ha subido la electricidad, casi que el IPC me parece lo de menos xD

2.- DURACIÓN Y PRÓRROGA DEL CONTRATO
2.1.- El Contrato entrará en vigor el día de su firma y ten- drá la duración establecida en las Condiciones Particula- res que como máximo será de un (1) año desde la fecha de inicio del suministro.

2.2.- El Contrato se prorrogará de forma automática por periodos de la misma duración, si ninguna de las partes manifestara su voluntad de resolverlo, como mínimo, con quince (15) días naturales de antelación a la fecha de su vencimiento o a la de cualquiera de sus prórrogas.

1 respuesta
aLeX

#5486 En el mio (Endesa) hay una estupenda clausula al final que reza

1 respuesta
allmy

#5487 Espera que en mi contrato hablan de condiciones particulares, y no veo el documento por ningún sitio. El mio tiene lo mismo pero en otro documento.

Karch

#5484 mi madre con edp, lo tenia a 0.12 y creo que le ofrecieron a 0.19

R

#5484 Pero los que no tenemos precio fijo no se nos ha inflado especialmente la factura. Al menos yo. Tengo miedo que me venga una paralela y me pongan mirando a Cuenca xD

1 respuesta