La época dorada del IRC

OleMoudi

No.

69
varuk

jajajaja, mitiquísimo xDDD.

http://www.mediavida.com/foro/6/gran-log-de-irc-322128

Bydiox te lo cerraría.

5 1 respuesta
cokerz

Pero que cosa mas BASTAAAAAAAAAAA!!! Jajajaja!!

Urien

Epicidades de estas ya no se ven xD
Despues de que el IRC@Hispano se fuera practicamente al garete por culpa del chat de Terra me mudé a @Quakenet con tantos otros.

¿Alguien se acuerda de cuando la comunidad gamer entera migró a Quakenet? nos creiamos DIOSES.

1 2 respuestas
montaN1

Gol de Señor

Espero que sea cerrado. Oh wait...

Kails

Qué mítico xDD

1 respuesta
Sertkoc

En su día tuvo mucha gracia este relato de iRC. No esta mal recordar tal hazaña.

Hispano > Quakenet.

Jew?

V

"<2K-Team_iky> CALLATE, ESTOI LLAMANDO A LA POLICIA HDP"

JAJAJAJAJAJA que grande !!!

1
spyro512

Lo tenía leído de MV precisamente xddd pero es genial

1
QueTzaL

#4 Como pa no acordarse, ¿pero creo que no fue por culpa de Terra?, me suena a que fue por otros motivos, entre ellos la bola que se le daba a eso de poder buscar amistosos con guiris y por comunicarse con ellos por los rollos de clanbase etc, aunque la memora ya no me da pa tanto.

1 respuesta
speciaL

Que grande XDDDD

B

#6

¿Historia del nick en azul? O_O

PD: Me registré 2 días después de ti xD

1 respuesta
wiiLLy

epic :qq:

L

jajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjaajjajajajajajajaajajajajajajajajjaajajajjaja

spyro512
> pero diceremos que fuiste tu y te comes los mocos amigo

diceremos :wtf:

5
Fragnatic

Muy mitico... xDDDD que basto

blackoN

Al principio no me acordaba pero luego cuando leí lo del DNI se me vino a la cabeza todo, que recuerdos xDDDDD.

Chuckfan

mi padre tiene un arma os voy volar la cabeza

o_o
con tu aim bastisismo?

xDDDDDDD

6
MaPaCHe

Este y el log del que borró su propio HD al intentar hackear son míticos

BinHo

RPV pls

SkOi

Me esperaba algún vacile sobre cs con lo de "somos de los mejores de España aunque nunca hemos jugado", que ya me hizo reir bastante.
Pero la historia fue evolucionando muy favorablemente xDD

Hellas

carcajadas maximas xD

Sk8TeR

Me ha matado lo del clan ALFA xD

Netzach

#12 Es el Community Manager de MV

1 respuesta
Birras_cs

Esta repens pero es mitiquisimo, sin risas en su dia y al releerlo hoy hahaha.

Urien

#10 Aquello que cuentas hundió la comunidad gamer en @Hispano (lo que tenía que pasar) y entre el chat de Terra y el de Ozú se pelaron al resto de la gente, para cuando hubo terminado tanta migración y tanta ostia el Hispano se quedó a un triste 10% de miembros. Desaparecieron en un par de años más de la mitad de todos los canales que tenía. Una debacle curiosa xD.

Dream-MV

#4 Sigue habiendo comuinidad internacional en quakenet, es solo que los españoles en general pasaron del tema con el tiempo.

S

#1

¡Ostia yo leí eso en wow-esp como en el 2005!, no sabía que era algo del irc de mv (o de donde sea), lo recordaba como alguna conversación de estás en plan leyenda urbana y se me quedó grabado lo de "si te metes una raya haces todo headshoots" xDDDDDDDD

JameZ-

esto ya se ha leido 12397129376123 veces, y en mv tambien :/

B

#24

What?

Uyyyyy, cuanto trapicheooooo. ¡¡¡Seguro que la publi os la repartís y os vais de bares de copas!!! XDDDD