"Que si que si, que el Gobierno es el culpable de que las bolsas del mundo se desplomen, es más, se de buena tinta que ZP es responsable directo del desfalco de 5 kilos a la Société Générale en Francia (que si que si, que lo dice la derecha Suiza...). A ver, si estuviese el PP y la economía mundial está cayendo, desde luego no culpo al PP, es que hay que habría que ser ignorante para hacerlo, pero tu a lo tuyo, "evolucionando"."
Vamos a ver, hay que poner medidas encima de la mesa para combatir la inflacion, no mirar hacia otro lado como si nada pasara hombre ... parece mentira que en un tema como este no estes de acuerdo conmigo, zapatero no tiene la culpa pero si que tiene el poder .. si ves al gobierno que nos esta vendiendo que todo va fabuloso ¿como vas a confiar en el?
"En terrorismo, al final solo me importa una cosa, las victimas y te repito que es la legislatura con menos víctimas. Algo más que añadir aparte de la rendición a los etarras y la cagada de la negociación? Algún comentario sobre el número de victimas? no? Pues a otro tema."
Pues no estoy de acuerdo, a mi me gustaria una dureza contundente contra todos estos cabrones de mierda y dejarse de giliflautadas de "dialogo" "paz" .. que solo han servido para que nos vacilen y nos tomen por gilipollas, menos mal que ahora parece ser que zapatero ha espabilado o eso nos intenta vender
"A que nacionalismo te refieres? Por que no se cual es peor... O te ponemos los vídeos de Gustavo a ver quien eran peores si los nacionalistas vascos o los españoles?
Ah, yo sigo viviendo igual después del Estatut y tal y cual, ha cambiado mucho tu vida desde entonces?"
No ha cambiado mi vida no .. ¿tu vida cambio con la guerra de irak? .. en fin un argumento un poco flojo este ..
"Yo no me engaño, solo se que vivo igual que hace 4 años, que mi vida poco ha cambiado (aparte de pesar algo más) y que las gilipolleces catastróficas de las que algunos llevan 4 años berreando , no son mas que eso, GILIPOLLECES!"
Es que si pensamos asi, desentendamonos de la vida politica, total como nuestra vida sigue igual siempre
"Y antes de tildarme de engañado lee mis post, precisamente suelo "atacar" a los fanboys ya sean de un lado u otro y has dejado claro que eres uno. Hala, a escuchar el "himno de tu equipo", corre!!!!!"
Es que eres un poco ingenuo, no eres capaz de tener un poco de espiritu critico con el gobierno y te confias y te dejas llevar pensando que "mi vida poco ha cambiado" .. oyes a los de la cope dando gritos y criticando y piensas "menudos locos estos" .. haces oidos sordos y pasas completamente del asunto ..
"el mismisimo zapatero en una entrevista al mundo admitio que mantuvo los contactos con ETA despues de el atentado de barajas
y? Y? Y?
Comeros vuestro orgullo español y reconoced que ha sido la legis. que menos han matado."
¿? XD, nada hombre si a ti te parece bien que nos engañen descaradamente