Strangelove me parece que eres tu el que ve fantasmas en tantos sitios como ideas no compartas.
Me parece que el manipulado eres tu, ya que actuas como ha venido actuando el partido que difunde las ideas que te comes con patatas, llorar y patalear en cualquier tema en el que el protagonista no sea uno mismo.
Respondes a cualquier tipo de critica al PP, con asuntos del PSOE y no te das cuenta de que esto no es una competicion, ni creo eres representante del partido, como para sentirte aludido de manera tan directa.
Respeta que cada uno tenga sus ideas, sin darles mas o menos credibilidad que a las tuyas, y deja de patalear e intentar ponerte por encima con el mitico "si, pero tu mas".
PD: "¿Quien es Zapatero para modificar la programacion de TVE a su antojo?"
Me parece que aqui, como en muchos puntos, el error es tuyo e intentas pasar la pelota al gobierno, vamos que si llueve tambien es culpa de ellos. Me explico, el problema esta en que tienes un pequeño lio de conceptos. No es que ZP cambie la parrilla, sino que es el presidente del partido que iba a ser representado con esa entrevista, y es el quien tiene la batuta para llevar su partido. Si al final quiere asistir el en vez del otro, no tiene nada que ver con manipular la programacion, sino por que camino llevar su partido, al igual que si decide no asistir.
Alguien del polo opuesto a tu comportamiento, podria decir que el PP fecho su aparicion el mismo dia que el PSOE para blablabla...
Asi que limitate a opinar y dejar de rebatir cada una de las ideas que se dan y no te gustan, o al menos, hazlo sin decir tantas tonterias.
A veces dan ganas de dar patadas al monitor al leer estas perlas.