Le doy la misma veracidad a la "desinformación" del post de #1 (El señor Bauer) que a "El Código Da Vinci".
Bauer, amigo mio, yo también escucho a Losantos, pero con una ligera diferencia. Yo sé que está quemado porque la Casa Real no salió al momento a desmentir el supuesto Golpe de Estado que se preparaba en Marzo (si la chorrada que soltó Almodovar entre otros). Desde ese momento su programa cambió radicalmente la postura hacia la Casa Real y están metiendo mierda cuando pueden.
Losantos es humano y como todo ser humano comete errores y se deja llevar mucho en algunos temas.
Procura escucharlo sin creer que es Dios y que está en posesión de la verdad absoluta y descubrirás un nuevo programa de radio.
PD: Me gustaba más Luis Herrero en La Mañana y Losantos en la Linterna, pero bueno.
No sé cuanto hace que escuchas La Cope pero te puedo asegurar que cualquier medio informativo hay que mirarlo con lupa y con un poco de abstracción e ideas propias.
Te repito. Ni Gabilondo es el Diablo (de hecho me gusta su informativo de la Tele) ni Losantos es Dios.