La gente que va a votar a VOX

Agrael120

#359 Qué argumentos? Como el de que Feijóo era independentista gallego porque lo habías escuchado hablar gallego un vez o dos? Qué grandes argumentos JAJAJAJ

Es mas, el estar pendiente (como parece que te ocurre a ti) de si X o Y usuario se rie de uno denota la poca personalidad que tienes o lo mucho que te afecta lo que piensen de ti el resto.

xdd

1 respuesta
A

#361 Te reto a que pongas el comentario en el que dije esto:

#361Agrael120:

Feijóo era independentista gallego porque lo habías escuchado hablar gallego un vez o dos

Dije que parecia que a feijoo no le gustaba hablar español (si no recuerdo mal), y de ahi tu deduces que defendia que feijoo era independentista. Fijate si eres lamentable xD

1 respuesta
R

#360 he dicho que lo económico no es lo único que existe.

1 respuesta
Agrael120

#362 No hace falta que corras a editarlo porque no lo voy a buscar. Si fueses un usuario con el que estuviese manteniendo un debate sano y desde el respeto sí, pero sabiendo de qué pie cojes y de como "te equivocas" continuamente, pues va a ser que no.

Edit: vaya, ahora solo era que no le gustaba hablar español, qué mono.

1 respuesta
Gallifrey

#345 Yo ayer también estuve durante horas diciéndole esto, que se podía ser sionista y facista, y el tío igual, respondiéndome con tochazos sin sentido. Se ve que no sabe hacer otra cosa, nuestro querido @AlvaroSerna .

2 respuestas
bicho0

#363 es de lo más importante

A

#365 Nonono, no manipules. NO discutiamos si se puede ser fascista y sionista a la vez, si no que discutiamos si VOX puede ser fascista y sionista a la vez, ya que fuiste tu quien les llamo fascistas y yo te dije que no lo eran, ya que era un partido sionista.

Discutiamos sobre VOX, no en general.

#364 Si miras todos mis mensajes veras que siempre edito como minimo 3 veces por que escribo muy rapido y tengo faltas de ortografia. Otras veces edito para añadir contenido nuevo o matizar cosas.

2 respuestas
bicho0

#365 claro que se puede ser , la excusa de por ser sionista y no fascista, es como si yo fuera torero y voto a podemos , no se puede ? Como poder claro que se puede vaya tontería.
#367 pero es que como puedes decir que no lo son ? Si es que se ve todos los días .
Que si lo son pues ya está lo son, pero no sé porque defiendes a muerte que no lo son ? Tratas de convencerte de algo tú mismo para votarlos ?
No te estoy atacando te lo digo para entenderlo porque no se porque tú defensa a muerte , que si tú piensas que te representan pues me alegro , pero las cosas son lo que son

2 respuestas
B

#357 ¿Estás queriendo decir, espero que no, que por vender viviendas públicas a un fondo buitre ya no son socialdemócratas? Y supongo que Mao por permitir a una élite vivir de la explotación del resto de trabajadores no era comunista. Venga no empieces a decir gilipolleces y mezclar cuestiones de corrupción y malversación con ideología.

1 respuesta
Gallifrey

#367 Y cambia mucho la cosa xDD. Te están dando palos por todos los posts por la misma chorrada, tú repitiendo lo mismo y los demás diciéndote que no tiene sentido lo que dices, y aún así sigues... ¿No te cansas?

#368 Yo precisamente ayer le puse un ejemplo parecido, que si uno no podía ser del Betis por ser camionero, y supongo que ya conocerás su respuesta.

1 respuesta
A

#370 Quien me esta dando palos? JAJAJA Agrael120? LOL

Claro que cambia mucho la cosa. Vox no puede ser un partido fascista que se inspire en la ideologia de mussolini y a la vez ser un partido sionista que defienda la tierra prometida de los judios. Deja de defender chorradas.

2 respuestas
Gallifrey

#371 ¿A ti? A ti nadie te da palos, hombre, si ya has demostrado clarísimamente que eres el más listo y el más culto del foro, por supuesto que sí...

1 respuesta
A

#372 No hombre, no digo que sea ni el mas listo ni el mas culto, ni mucho menos. Es mas, eso me da igual. Dime cuando he dicho eso.

Yo simplemente cuando veo mentiras escritas intento desmontarlas. Y cuando vi que decias que vox era fascista, pues me dispuse a ello.

#368 Vale venga, supongamos que vox es fascista. Por favor, decidme razones enumeradas y justificadas que demuestren que vox es fascista. Si no os pido mas.
Es mas, si lo haces tal vez me hagas cambiar de opinion y no vote a vox, quien sabe. Pero es que yo no veo por ningun sitio que tenga medidas fascistas.

1 respuesta
Kaiserlau

#369 te digo que follarse el estado de bien estar poco a poco y ir privatizando servicios y recortando prestaciones, intentar follarse las pensiones y querer obligar a contratar las privadas no es de socialdemocratas.

El PP en lo único que a quedado en negro sobre blanco es que es una organización mafiosa dispuesta a delinquir.

A ver si cualquiera que suba impuestos es automáticamente socialdemócrata o simplificaciónes infantiloides por el estilo.

Ni te molestes en contestarme pesado.

1 respuesta
B

¿En serio un post creado por un cibervoluntario que se registró ayer y no ha vuelto a escribir sigue abierto?

¿Pasaría lo mismo si en lugar de llorar por Vox se llorase por Podemos?

Gallifrey
#373AlvaroSerna:

Yo simplemente cuando veo mentiras escritas intento desmontarlas. Y cuando vi que decias que vox era fascista, pues me dispuse a ello.

Y te salió tan bien esa jugada conmigo como con los demás xDDDD.

1 respuesta
A

#376 Nunca pretendí que me fuese a salir bien dado que sabia de antemano que la gente como vosotros nunca va a admitir que tengo razon.

Pero me basta y me sobra con que la informacion real quede posteada y pueda ser leida. Es mas, ese es mi unico objetivo cuando rebato mentiras.

¿Tu te crees que cuando rebato alguna mentira espero que el otro usuario admita que estaba equivocado? LOL

1 respuesta
B

#374

La única diferencia entre lo que dices y un socialdemócrata es el nivel de corrupción y malversación del dinero público. Amigo, eso se justamente la política. Por cierto el gasto público está más alto que justo antes de la burbuja, si se ha bajado el gasto es porque hubo una burbuja estatal de gasto público aprovechando la burbuja inmobiliaria, no porque el PP tenga ninguna intención de desmontar el Estado de bienestar desgraciadamente.

1 respuesta
Agrael120

#371 Procuro no hacer herida, pero sí, das bastante penita.

1 1 respuesta
Gallifrey
#377AlvaroSerna:

que la gente como vosotros nunca va a admitir que tengo razon.

Menudo personajazo estás hecho xDD

1 respuesta
Kaiserlau

#378 que burbuja estatal de gasto público que tonterías dices?
Madrid se endeudó a base de contratar mierda y subcontratar y delegar servicios de mierda hiperinflados de sobrecostes. Cada vez que hablas te arreglas más mijito.

Y seguro que votaste o hubieras votado a la Espe.

1 respuesta
A

#379 #380 Ya esta, eso es todo? Decir que doy pena y que soy un personaje? ROFL

Os digo lo mismo que a @bichoO
Supongamos que vox es fascista. Por favor, decidme razones enumeradas y justificadas que demuestren que vox es fascista. Si no os pido mas.
Es mas, si lo haceis tal vez me hagais cambiar de opinion y no vote a vox, quien sabe. Pero es que yo no veo por ningun sitio que tenga medidas fascistas.

Es que si teneis tan claro que vox es fascista, no deberia ser muy dificil darme una lista enumerada de razones que justifiquen ese pensamiento.

2 respuestas
Agrael120

#382 Yo no estoy hablando de si vox es fascista o no, así que no intentes desviar. Igual en la guardería te sirve, pero aquí no.

1 respuesta
A

#383 Ah, bueno pero bichoo y gallifrey si.

Entonces @Agrael120 que estamos discutiendo? La verdad que no lo se.

Gallifrey

#382 Mira, chico, deja de hacer el ridículo que bastante pena estás dando ya. Se te han dado un puñado de razones y tú lo único que has sabido es responder con trolleos y gilipolleces de "oh, qué culto eres" y diciendo que los demás decimos gilipoleces porque sí y ya. Así que lo dicho, deja de hacer el ridículo que bastante pena estás dando ya.

1 respuesta
B

#381

Esta burbuja estatal:

ZP aumentó el gasto público en plena burbuja, eso luego hubo que corregirlo, y es por eso por lo que luego el PP redujo el gasto público porque si no se iba todo a la mierda. Tu ignorancia no deja de sorprenderme.

Y no, nunca he votado al PP ni al PSOE, y nunca tuve intención de ello (bueno al PSOE cuando tenía 14-15 años). Deja tu maniqueísmo ridículo para otros momentos, no te quites la careta tan pronto.

1 respuesta
A

#385

#385Gallifrey:

deja de hacer el ridículo que bastante pena estás dando ya

Has repetido esta frase dos veces, estas nervioso? Esto es un foro tranquilo, y ademas es anonimo :D

Por favor Gallifrey, soy analfabeto y me cuesta leer, te importaria darme (otra vez) ese puñado de razones que justifican el fascismo de vox? Te lo suplico.

1 respuesta
Kaiserlau

En madrid no estaba zp #386 ni en valencia, ves parte de esa curva de gastos, pues empieza a sumar gasto autonomicos.

Ademas de cinico, demagogo.

1 respuesta
Gallifrey

#387 Ayer te dije que no iba a entrar en este debate y porqué, me pasé como dos horas o más hablando contigo y seguí sin entrar en ese debate, ¿porqué lo sigues intentando?

1 respuesta
B

#388 Mejor me lo pones si no fue el PSOE si no el PP el que, según tú, aumentó el gasto público. Pero no son socialdemócratas eh.

1 respuesta