La gente que va a votar a VOX

A

#389 JAJAJAJA

Pues nada tio, no me ilumines y continua sin darme argumentos que justifiquen el fascismo de VOX.

Que sepas que eres un egoista por que te niegas a compartir el conocimiento y la sabiduria que posees.

1 respuesta
Kaiserlau

#390 Era socialdemocrata Bush por rescatar toda la banca de su pais? o vas a negar que dentro de esa curva de gastos no esta el rescate a las cajas y bankia etc., (que ya era un banco privado) Me parece increíble la doblada que tienes. Venga que sera lo siguiente los reyes magos eran comunistoides¿?

Nos vas a decir que un pais q gasta mas de lo que ingresa es socialdemocrata por cojones? xD a eso hemos llegado nene?

1 respuesta
gebimelo

Siempre se agradece que gente como tu nos diga a que partidos tenemos que votar y así una cosa menos que tenemos que pensar.

Gallifrey

#391 Pues vale.

B

#392

El rescate fue a cajas de ahorros, es decir banca pública. ¿No os gusta lo público? Pues ale a socializar pérdidas.

#392Kaiserlau:

Nos vas a decir que un pais q gasta mas de lo que ingresa es socialdemocrata?

Posiblemente el argumento más meridianamente estúpido que he escuchado en lo que va de año, según eso no existe ningún país socialdemócrata. Deja de hacerme perder el tiempo en base a escribir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.

1 respuesta
DaRkViRuZ

A mi lo que me da pena es la gente que viene diciendo a quien hay que votar y a quien no

Kaiserlau

#395 pero no has aclarado por que el gobierno del pp en madrid con esperanza aguirre y gallardon es socialdemocrata pese a privatizar suelo, inmuebles y servicios publicos, sin contar comisiones ilegales claro. Tal vez el problema es que estas turbomad. Es Bush un puto socialdemocrata que pinta a sus perros en su tiempo libre?

Ah y se me olvidaba esta por ver si el psoe sigue siendo socialdemocrata desde la el recortazo que le pego al pais tu querido Felipe.

1 respuesta
B

#397 Ya te lo he explicado en #386 pero te lo repito las veces que necesites. Privatizaron porque el gasto estaba disparado y había que sacar dinero de todos sitios, ¿y qué hicieron? Subieron impuestos, privatizaron y bajaron el gasto público, porque si te pasas varias años subiendo el gasto público buen socialdemócrata porque todo va "fetén" durante la burbuja, y se está ingresando mucho vía impuestos, y de pronto pincha esa burbuja, te quedas con el culo al aire, que es lo que le ocurrió al PP y por lo que, repito, tuvo que subir impuestos y privatizar para no hacer quebrar España.

1 respuesta
Kaiserlau

#398 Hostias que no estaba gobernando o habia gobernado el pp antes de la crisis financiera del 2008 xddddddddd Venga novenin tu puedes, levanta mas los brazos.

El pp de madrid, dinero y servicios publicos con la caldera de las empresas amigas

Viva la socialdemocracia! xd

2 respuestas
B

#399

¿Qué quieres decir? Tus mensajes cada vez son más pobres y cuesta entenderlos. Como técnica de huída hacia adelante no funciona lo siento. A ver si puedes articular más de 2 frases seguidas.

1 respuesta
Kaiserlau

#400 que quieres decir tu? xD el pp -> socialdemocratas? ya te he dicho que no flipes.


Adorable

2 respuestas
B

#401

Lo que te digo es que el PP es un partido socialdemócrata que nunca ha querido desmontar el Estado de Bienestar, de hecho ahora hay más gasto público que justo antes de la burbuja. Reducir el gasto público desde el clímax de la burbuja era algo que tuvieron que hacer, más por imposición de Europa que por otra cosa, porque si no España quebraba. Un partido socialdemócrata que busca poner parches al sistema socialdemócrata actual mientras chupan del bote, como el resto de partidos.

1 respuesta
Kaiserlau

#402

Mira que estilo y que garbo, no te la pone palote cuando mentaba a la gran margaret? a mi como el tronco de un roble, y las pelotas en plan estrella de la muerte.

1 respuesta
B

#403 ¿Qué pretendes demostrar con ese vídeo? Si el debate te supera deja de responder pero esto no es Twitter.

A

#399 #401 De donde sacas esos gifs?

1 respuesta
Kaiserlau

#405 de la internec

2 respuestas
A

#406 Pero que pagina web? xD
Lo pregunto por que estan bien

B

#406

Argumentos no, pero vídeos y gifs tienes para aburrir como buen feligrés progre de Twitter. Espero que te haya quedado claro por qué un partido que desde que está en el poder no ha hecho más que apuntalar el Estado del Bienestar para que no caiga es un partido socialdemócrata.

Por cierto cuando saques un hueco explica tu teoría aspirante al Nobel de: "me vas a decir que un pais q gasta mas de lo que ingresa es socialdemocrata". Ahí la humanidad ha rozado la cúspide intelectual de su historia jajaja

1 respuesta
B

#18 no se puede ser más NPC que un comunista, esa es la religión del npcismo y la anulación del individuo P1

1 respuesta
sephirox

#409 Está claro que votar a un partido que de declara a la vez liberal, nacionalista y europeista no es de npcs. Es de tener muy buen análisis de las diferentes ideologías y corrientes.

1 respuesta
B

#410 tiempo al tiempo, eso es lo que piensan muchos, por algo se empieza

1 respuesta
Leorin13

Por ser el único partido politico que se preocupa realmente por España

sephirox

#411 ¿Entiendes lo que te he dicho y las contradicciones que supone? ¿Tiempo al tiempo de qué? Igual os pensáis que ha resucitado Franco y va a limpiar España de rojos xd.

2 respuestas
Lexor

#408 aqui te adjunto otros videos donde se demuestra el neoliberalismo del PP

muy liberal y mucho liberal

1 respuesta
Agrael120

#413 Le han implantado un módulo de consciencia y cree que no es npc.

sephirox

#414 El neoliberalismo que se manifestó a partir de la tercera vía de Blair seguió la misma tendencia que Thatcher y Reagan, privatizar los sectores clave, propios de la socialdemocracia, y soltar la mano en otras estupideces, destruyendo poco a poco los Estados del bienestar.

Esto no lo digo yo, que también, solo tienes que buscarlo en algún libro medianamente serio.

De hecho, la tipa lo dijo "Blair ha sido mi mayor logro". Con eso ya está todo dicho.

1 respuesta
B

#416 aunque me gustaría que llevaras razón por desgracia la realidad te la quita una vez más: los Estados no han hecho más que aumentar su tamaño. Nos vemos en la siguiente trola Shepi. Saludos.

2 respuestas
sephirox

#417 ¿Las privatizaciones de sectores clave en los 80-90 son mentira?

Privatizaciones: González abrió el camino, Aznar lo consolidó, ZP no pudo y Rajoy lo intenta

El problema, es que si no quieren verse como el Zar, tienen que ir poco a poco y creando tendencias ideologicas en las que encuadrar a la gente.

1 respuesta
B

#418 sectores deficitarios que estaban suponiendo un agujero para el Estado, y con todo y con eso, la deriva socialdemócrata ha hecho que los Estados hayan seguido aumentando su tamaño.

De nada sirve tener un sector privado subyugado al Estado a base de impuestos, llegará un punto que el sector privado tendrá tantos impuestos que será en la práctica una extensión del Estado.

1 respuesta
B

#413 no hace falta Franco, la gente va despertando sola, simplemente con el hecho de que ya se hayan dado cuenta de que pueden buscar sus soluciones a sus descontentos fuera de la izquierda es una gran victoria contra esa secta cancer del siglo pasado llamada comunismo

1 respuesta