La gente que va a votar a VOX

B

#169 https://twitter.com/yess_oroneta?s=17

Cumple todos los tópicos y prejuicios.

Cryoned

#180

1 1 respuesta
BernyMoon

Votaré a VOX como buen nazi que soy.

HACER MI ESPAÑITA GRANDE OTRA VEZ

2 respuestas
allmy

#182 ¿Con las medidas del PP? Que es quien ha gobernado...

  • Las pensiones estaban congeladas, con lo que a una tasa media de inflación de 1.2%, se irán diluyendo en base a (1.012)años.
  • Se pretende, poco a poco aumentar la edad de jubilación, reduciendo el span de edades de 65 a 81 aprox, a 67 a 81. Eso es tranquilamente un cuarto de millón de personas.
  • El PP ha creado empleo a razón de 350-400k al año. Eso es básicamente el denominador de la ecuación. VS el PSOE creando 250k-300k al año.

Así, sin más modificaciones que las que han realizado hasta ahora mientras han estado en el gobierno, pueden durar sin problema hasta el 2025-2030.

1 respuesta
B

#183 VOX es sionista

Hispano

Yo no sé cómo puede haber votantes de PP, VOX o Ciudadanos... Hay una verdad universal incuestionable que todo progre conoce.

Votante de derecha = Analfabeto, mala persona, retrógrado... Y poco inteligente.

Votante de izquierda = Erudito, inteligente, solidario, moderno...

Si es que no se como puede haber tantas malas personas por ahí...

BruThaL

#1 "no se debería considerar una opción siquiera".

Claro, aqui se va a considerar opcion lo que a ti te salga de los cojones y poco mas.

1
Cryoned

#184

4
Craso

#3 Lo del feminismo vale, pero que os hayáis tragado que España tiene un problema con la inmigración es de locos.

Y no, no quiero abrir fronteras.

3 respuestas
B

#189 Lo de un 30-40% de inmigrantes siendo el 10% de la población ya tal.

1 1 respuesta
Cryoned
#189Craso:

pero que os hayáis tragado que España tiene un problema con la inmigración es de locos.

Desde la perspectiva de muchos de sus votantes, igual no hay un problema pero han visto suecia, uk o francia y quieren atajarlo antes.

1 respuesta
Craso

#190 No entiendo el post.

#191 España nunca va a ser UK, Francia ni Suecia. Aquí no hay trabajo, no viene nadie. De hecho se están yendo panchis y moros que llevaban aquí mucho tiempo.

1 3 respuestas
B

#192 Meter a gente de países y culturas subdesarrolladas en un país del primer mundo trae problemas, siempre.

1 1 respuesta
B

#189 y eso lo dices desde el chalet de tus padres al que vas después de trabajar después de tu nula vida social sin relacionarte con nadie. Hay un grave problema con la inmigración que se solucionaría con mejores leyes.

Y leyendo a los progres del Twitter echan la culpa de las muertes en el Mediterráneo al gobierno. Desde que están los barcos tipo taxis Aquarius y open arms las muertes se han multiplicado porque ya se tiran al mar con cualquier cosa. Antes cuando no se les recogía iban bien pertrechados. Ahora una barca de plástico inflable les vale. Total, los van a recoger en la costa Libia (en teoría). Y esa seguridad la tienen gracias a las ONG que están en contacto con las mafias.

2 1 respuesta
Craso

#193 Pero si vienen cuatro gatos. Vinieron panchis y moros con la burbuja, ahora se están yendo. Crean más problemas los guiris borrachos que vienen de vacaciones que los cuatro panchis que tenemos.

#194 Entiendo que la estrategia del miedo os da votos, pero las cosas como son, España tiene pocos inmigrantes y los que hay son poco problemáticos.

3 respuestas
allmy

#192 Especialmente si en lugar de crear riqueza, te dedicas a destruirla y redistribuir la miseria. ¿Quieres ser Suecia o UK? Capitalismo salvaje durante 20 años, y luego nos hacemos socialdemócratas (si nos sigue apeteciendo, claro).

B

#195 jajajaja y eso me lo dices a mí que he olvidado cuando fue la última vez que detuve a un español? Sal de tu chalet tío.

B

#195 Siguen viniendo porque hay muchos países pobres donde se habla español, y este es el único del primer mundo.

Lo que diferencia a un guiri borracho de un inmigrante es que el turista viene aquí a gastarse su dinero, el otro viene a hacer exactamente lo contrario, de ahí que la prioridad sea el inmigrante. Que el tema guiri hay que solucionarlo también, por supuesto.

1 respuesta
perche

#183

pero si ya tienes nazis en tu tierra hombre, vota al pdcat.

elred
#161Agrael120:

En gran parte es culpa de la izquierda por tener como referentes a panfleteros como Barbijaputa.

No sabía que barbijaputa era el referente de la izquierda.

Al mismo nivel que decir que Álvaro Ojeda es el referente de la derecha me imagino.

1 respuesta
Agrael120

#200 Hombre no, igual me expresé mal, pero en twitter no es la primera vez que se ensalzan sus tweets como verdad absoluta. También es cierto que tomar twitter como muestra ya es empezar mal xD

1 1 respuesta
Lexor

#159 eso se llama voto util y ya se vio en andalucia lo que paso con el
quicir, que no es un concepto nuevo y que quieren moverlo ahora para generar miedo y que no se les vote, pero, once again, ya se vio que no ha servido

1 respuesta
allmy

#202 Irónicamente, el voto más útil es a VOX, que es tercer partido de la derecha y compite por el último escaño contra Podemos en muchas provincias.

1 respuesta
Lexor

#203 ya bueno, segun ellos eso seria el voto de hitler, el voto del mal o el voto prescindible, yo me referia al termino, no a la interpretacion que terceros vayan a tener xd

varuk

@-Orb-

1 respuesta
-Orb-

#205
Eso mismo dijo Marin y ya conocemos el resto de la pelicula, pero tu que te crees que la policía es tonta o que xdddddddd

A la cárcel vas a venir tu a robar ahora JAJA

1 respuesta
varuk

#206 Pues mal no les fue porque han ganado votos desde entonces. El electorado de la derecha entendió a Cs y le sigue dando su confianza.

1 respuesta
B

#207 Han ganado votos gracias a la polarización de la sociedad respecto al pruses y a su indefinición en todo lo demas. La política de pactos a su votante medio le da igual.

Craso

#198 La mayoría de países sudamericanos no son subdesarrollados y tienen mucho menos paro que España. Ahora se están yendo españoles allí, no al revés.

Los guiris borrachos causan más pérdidas que beneficios al destrozar las calles. Los inmigrantes por lo menos suelen venir a trabajar. La prioridad es echar a los guiris, que además tienen una cultura bárbara, inferior a la cultura hispana de los panchis.

2 respuestas
B

#209 Todo lo que has dicho es mentira.

Tengo claro que ya lo sabes, así que es tontería darle más vueltas.

2 respuestas