La gente que va a votar a VOX

Craso

#210 Veo que eres un adorador de los bárbaros anglosajones.

Misantropia

#210 Que vamos para abajo chico, asumelo ya.

allmy

No son subdesarrollados, solo te pueden pegar dos tiros para robarte las zapatillas, o tienen una inflación brutal, o se están muriendo de hambre, o están controlados por narcos.

Excepto Chile, Uruguay y Panamá, latinoamérica es un pozo infecto.

2 respuestas
redion

a quien votamos genio? a tu psoe o a tu podemos?

Misantropia

#213 Una visión del resto del mundo muy poco folclórica.

💃

Lexor

#195 #192 permiteme que te llame ignorante con datos en la mano.... la inmigracion fue negativa con los efectos de la crisis economica pero posteriormente ha vuelto a ser positiva

azul oscuro es emigracion azul claro es inmigracion

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este lunes sus datos de migraciones a 1 de enero de 2018, en los que se aprecia un incremento anual del 28% en la llegada de inmigrantes que es el responsable de que la población española haya vuelto a crecer por segundo año consecutivo. Somos 46.659.302 habitantes a 1 de enero de 2018: 132.263 más que el año anterior.Los datos del INE se sacan a partir del padrón, por lo que reflejan las idas y venidas de las personas que están empadronadas, tengan papeles o no. Quienes figuran en esta estadística deben llevar un mínimo de 12 meses empadronados en España, por lo que las personas que aquí aparecen vinieron o se marcharon, en realidad, durante 2016. Las cifras van, por tanto, con un año de retraso respecto a otros datos en cuando a la movilidad.

https://www.elmundo.es/espana/2018/06/25/5b30be1dca4741905f8b465e.html
aqui los tiros van en relacion a lo que bien decia @cryoned y ahora mismo somos nosotros quienes mas expuestos estamos porque el resto de paises no estan poniendo el culo como pedrito, te puedo poner noticias de merkel ofreciendo pasta a los mal llamados refuchis se vuelvan a su pais o a italia cerrando sus fronteras, el problema no es el presente, el problema es que veas un tumor y lo dejes crecer

1
Prixhus

Que cada uno vote a quien le dé la gana. Vox es tan válido como cualquier otro, puede que pienses que no es la solución porque no son afines a ti.

Vota a quien quieras y los demás harán lo mismo, disfruta de tu libre elección a voto.

D

#213 Yo soy de Hispanoamerica y no he matado a nadie por zapatillas so...

Belerum
#1Orlph:

Esta misma gente es la que hace un par de años votó a Podemos

Los votantes de VOX no solo salen de PODEMOS, pero tu a tu ritmo.

GrimMcSlam

Me sorprende la cantidad de fascis que hay en este foro... madre mía, y eso q se supone q tenéis acceso a la información.

1 3 respuestas
Z
#209Craso:

Los guiris borrachos causan más pérdidas que beneficios al destrozar las calles. Los inmigrantes por lo menos suelen venir a trabajar. La prioridad es echar a los guiris, que además tienen una cultura bárbara, inferior a la cultura hispana de los panchis.

Vaya puto troll de baja calidad jajajaj

1 1 respuesta
Kaiserlau

Ni una palabra de perseguir el fraude fiscal ni el laboral, pero si de subir la edad de jubilación. Estos libegales.. son el puto circo. Mientras zaplana blanqueaba su puto dinero negro (robado a la españita) a todos los funcis y pensionistas etc se les congelaba sueldos y pensiones.

Y esta gente nos va a dar lecciones de Gestion?

1 respuesta
Craso

#221 Otro adulador de los anglosajones.

B

#220

Tú eres el más fascista de todos y lo sabes

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#224 no tengo ideas fascistas, sin embargo VOX pues...

1 1 respuesta
B

#225 Hablas como lo haría un fascista, se te ve el plumero pero bien.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#226 hombre, decir que VOX es un partido con ideas fascistas no me hace a mi fascista si acaso os lo hará a vosotros, si es que le vais a votar, claro.

1 2 respuestas
B

#227

Yo no voy a votar a Vox, y por eso precisamente puedo decirte que hablas como un auténtico fascista y deberías votarles, si es que no lo has hecho ya, que no me extrañaría porque como te venía diciendo suenas más fascista que Franco en fachaleco rojigualda.

2 respuestas
sephirox

#228 ¿Habla sobre militarismo? ¿Habla sobre la nación como sujeto histórico? ¿Habla del enemigo hereditario y del enemigo exterior que trata de eliminar a la nación? ¿Habla de acabar con aquellos que tratan de fragmentar a dicha nación a través de las clases? ¿Habla de implantar un "parlamento" orgánico como forma de representar a los diferentes grupos productores y de un sindicato vertical que los englobe?

Si no lo hace, creo que no es fascista y que tú no sabes qué es el fascismo.

1 2 respuestas
N

#220 En este foro, hoy día, hay 3 o 4 fascistas y puede que de ellos dos sean LARPERS. Vamos, que te puedo dar sus nicks. El resto no son más que o conservadores, liberales o simplemente desencantados con el estado de la política.

GrimMcSlam

#228 no te lies muchacho.

Lexor

#227 que tiene de fasci(nante) vox?

Gallifrey

#201 No tanto, porque con tal de ir de modernetes sobre todo la izquierda y más aún Podemos tiran mucho de éste.

kraqen

#179 El problema está en ver donde va a estar ese futuro. ¿En 15 años puedes sustitutir una gran parte de la administración por programas decentes? Posiblemente, si se empieza a preparar infraestructura hoy. Porque el expediente judicial digital lleva ya 10 años esperando a funcionar, entre otras cosas. Sobretodo con la gracieta de las 18 administraciones públicas en España, en la que cada CCAA tiene que tener su programa y ser compatibles entre sí y con la del Estado.

Luego tienes otros sectores en los que va a ser muy complicado o imposible llegar al nivel suficiente para cubrir el cambio generacional que se nos viene, como es la medicina, que muy posiblemente tendrá que retrasar las jubilaciones si queremos que el sistema no se colapse.

Además, incluso Japón (igual que Rusia) están buscando inmigrantes. Y son países que siempre han estado cerrados a la misma, pero se han dado cuenta de que su población no es sostenible.

En España, que ni tenemos planes ni inversiones para cuando llegue, vamos a estar aún peor, por lo que igual que estos países que sí se están preparando, deberíamos pensar que nos conviene de aquí a unos años. Y necesitar de inmigrantes no quiere decir coger al primer subsahariano que pase.

B

#229 Y aquí tenemos a otro fascista, y además de los de la vieja escuela. Vayan desfilando.

Arcadian

#222 Parece que hablar del fraude fiscal es algo prohibido, no le interesa a nadie. Decenas de miles de millones, paraísos fiscales, ricos empresarios patriotas de llavero y pulsera, pero oye, es más importante distraernos a hablar de lo que a los medios les interese que hablemos.

Estoy esperando que VOX diga algo sobre perseguir el fraude fiscal, ah, no, qué iluso, sin son sus amigos, se quedarían sin votantes, bueno, no, en el foro hay mucho patriota, con enseñarle los colores de España y soltar cuatro estupideces les tienen en el bolsillo.

1 respuesta
B

#236 el.fraude fiscal debería ser perseguido a nivel europeo mediante una fiscalidad única en toda la unión. Pero claro, cualquiera se lo dice a Irlanda, Holanda etc.

Poniendo fiscalidad única nos quitaríamos a los políticos chupopteros subiendo impuestos porque sí. Habría que gestionar bien el dinero.

2 respuestas
B

#237 Si haces eso eliminas la competencia impositiva y entonces sí que estás de todas todas esclavizado por el Estado, o en este caso por una Unión de Estados, la UE, que se rige por los mismos niveles impositivos. Vamos que a la que te despistas se montan una URSS con todo centralizado.

Lo que hace falta para que no haya paraísos fiscales es que no haya infiernos fiscales, es decir bajar los impuestos, tanto por cuestiones morales, como prácticas.

Arcadian

#237 Aquí ni una palabra, como a los medios no les interesa hablar de ello, pues no existe. Es como esperar que critiquen las casas de apuestas.

Pues eso, somos marionetas, los políticos encantados de que los medios hayan colaborado en convertir todo en un Madrid Barsa.

Kaiserlau

Esclavos del estado amiguis,