#85 Otro dato de por qué la homosexualidad viene dada por los distintos aspectos de la sociedad es lo mismo que tu has dicho... En los animales hay homosexualidad, en la antigüedad (grecia el ejemplo más conocido) la homosexualidad era aceptada al 100%, de hecho si no me equivoco las mujeres estaban para perpetuar la especie, pero lo que estaba bien visto era que tu pareja fuese un hombre y los hombres tenian varios amantes de su mismo sexo.... pero también estaba en igual grado aceptada la pedofilia, cosa que actualmente en la sociedad que vivimos es rechazada con todas nuestras fuerzas... Pero no por eso hay gente intentando que se acepte la pedofilia a que no? Porque en esta sociedad hay un grado que se llama edad adulta en la que todo el mundo es libre de elegir lo que quiera al margen de la ley... solo que por ej la pedofilia es ilegal y la homosexualidad no...
A que coincides conmigo en que la pedofilia surge en cómo una persona se adapta en la sociedad y en como se cría? O me estás diciendo que la pedofília está en los genes y deberíamos aceptarla como algo natural?
Yo creo que todo viene dado por la sociedad en la que se vive en dicha época.