la Homosexualidad

Fyn4r

#120 en el mundo en que vivimos no importa que todos seamos gays, simplemente viene el medico coje una probeta y ale, descendencia

que lo de ser gay es "raro" pues si, anomalia creo que se llama, pero no afecta al curso de la especie asi que no hay ningun problema

Spybreak

#120 No, ya que no afecta a tu salud directa. Simplemente reduce las posibilidades de que puedas propagar tus genes.

Se podria considerar un desorden si tomamos como base que la heterosexualidad es lo "normal", pero no llega a ser una enfermedad.

Ahora, dado que como bien dice el dicho "la naturaleza es sabia", estoy convencido de que la homosexualidad tiene una razon de ser y no es algo totalmente aleatorio.

Tened en cuenta que nisiquiera sabemos todavia que gen o combinacion de genes es la que produce la homosexualiad asi que es dificil saber la razon.

Podria ser un mecanismo de control de poblacion o una forma que tiene la seleccion natural de evitar la propagacion de genes que no son optimos para la supervivencia de la especie.

Lo innegable es que precisamente entra perfectamente en el ambito de la seleccion natural. Un homosexual no conviene que se reproduzca ya que en caso de extender sus genes la posibilidad de que su hijo sea homosexual es posiblemente de un 50% (dependiendo de si la homosexualidad depende de un gen o de varios) y precisamente la homosexualidad impide (en condiciones normales) la reproduccion al no haber atraccion a los miembros del sexo opuesto.

Es todo bastante logico, realmente.

#119 "yo puedo decir lo que "opino" sobre algo segun lo que eh vivido o aprendido y eh sacado yo en claro."

Eso no significa que tu "opinion" sea la verdad absoluta. Si te enfrentas a evidencia de que tu opinion es incorrecta deberias aceptarla en vez de taparte los oidos y hacer "lalalala no he oido eso".

"ya te digo que decir que la homosexualidad es una enfermedad te puede llevar a problemas muy grandes hoy en dia."

¿Y sabes por que? Porque ninguna institucion medica civilizada de hoy en dia la clasifica como enfermedad. Y eso es por todos los estudios al respecto que demuestran que no lo es.

"que es una enfermedad como la de creerse cristobal colon o jesucristo"

Si, comparar la homosexualidad con la psicosis o la esquizofrenia es un buen modo de darte credibilidad.

"para mi no es normal, lo veo como una enfermedad mental.
y hasta ahora nadie me a convencido de ello como tampoco me an convencido de que exista dios."

Obviamente no has leido lo suficiente acerca del tema. No es comparable con la existencia de dios debido a que no existe evidencia fisica de la existencia de una deidad mientras que existen cientos de experimentos que dan veracidad al hecho de que la homosexualidad no es algo mental.

Spybreak

#125 Algunos pensamos que estos temas son mas interesantes que hilos como "hoy me ha tirado los trastos un travesti" o "enseñadme a vengarme de mi ex".

Ademas dentro de lo que cabe la conversacion esta siendo bastante civilizada.

hDs92

#126 ese sarcasmo viniendo de un moderador me deja un poco perplejo la verdad en cuanto a seriedad aqui..pero en fin , seguid seguid , yo seguire posteando tonterias totalmente inutiles como hago siempre......

Spybreak

#129 No te lo tomes a mal, simplemente me ha molestado que tras una larga y bastante civilizada discusion con esta gente vengas y preguntes que por que sigue el hilo abierto.

Y si, suelo ser bastante sarcastico, es lo que tengo xD

#127 Te llama la inquisición, quieren que les devuelvas la mentalidad retrograda y absurda.

No hay mas que hablar.

Spybreak

Si, excepto que mi "opinion" está argumentada en 5 paginas de hilo y tengo a gran parte de la comunidad cientifica sobre la que apoyarme.

Tu solo tienes tu incapacidad de documentarte y tu razonamiento digno de la edad media.

C

lo del razonamiento lo acepto, pero no te tenias que haber idoa la edad media, con irte a los tiempos del general Franco, es suficiente.

por otra parte, puedes tener razon en lo de los genes, pero yo creo que es cosa de la mente y es por puro vicio.

en cualquier caso, si los genes dictan TODO nuestro comportamiento, tambien se podria usar ese razonamiento en un juicio para defender a un asesino, por que claro, estaba predispuesto geneticamente (esto ya se ha hecho, pero la ley no es tonta y el asesino acaba en la carcel)

Spybreak

Que alguien tenga predisposicion a la violencia no significa que debamos aceptar su comportamiento (que hace daño a otros) y no debamos encerrarlo.

Al menos ahora has sacado un buen argumento. Los genes son tu codigo base y aunque no controlan directamente tu comportamiento este mismo se rige por las normas que los genes le aplican.

Los asesinos suelen tener predisposicion a la violencia, son antisociales y sociopatas. Todo esto puede tener raiz en los genes. Pero una vez mas, no significa que debamos dejar a los asesinos vivir su vida en libertad.

La homosexualidad es distinta ya que por lo general un homosexual no hace daño a nadie y cumple el resto de leyes de la sociedad de forma correcta.

Seria como decir que una persona con la nariz ligeramente mas larga tiene que vivir bajo otras condiciones sociales.

C

hombre, yo no voto por encerrarles, tampoco es eso, pero yo lo considero una enfermedad por que es algo que si bien estan predispuestos a hacer, se puede evitar.

ademas, cojones, lo normal es aparearse no? pues ya esta.

Spybreak

Vuelve a revisar la definición de enfermedad.

¿Es malo para la salud? No
¿Está producido por algun virus o bacteria? No
¿Tiene cura medica (fuera de la experimentacion genetica que por el momento no existe)? No

El hecho de que reduza las posibilidades de reproduccion no implica que sea una enfermedad. No es mas que una variacion mas del codigo genetico solo que en este caso influye negativamente en la perpetuacion de la especie.

¿Es la infertilidad una enfermedad?

P.D: Por mi lado se acabó por hoy, me largo a dormir. Mañana más y mejor.

C

venga, aqui va mi frase

no es lo que pienso, pero ha dicho de hacer rap o algo

vamos homosexuales, que sois todos unos subnormales

te toca spybreak.

ahora en serio, cada uno su opinion pero lo de arriba no es por ofender, solo que venia que rimaba

C

asperger

¿Es malo para la salud? No
¿Está producido por algun virus o bacteria? No
¿Tiene cura medica (fuera de la experimentacion genetica que por el momento no existe)? No
tiene cura psicologica: NO

esquizofrenia

¿Es malo para la salud? No (considero)
¿Está producido por algun virus o bacteria? No
¿Tiene cura medica (fuera de la experimentacion genetica que por el momento no existe)? No
tiene cura psicologica: NO

homosexualidad

¿Es malo para la salud? No
¿Está producido por algun virus o bacteria? No
¿Tiene cura medica (fuera de la experimentacion genetica que por el momento no existe)? No
tiene cura psicologica: SI

un psicopata

¿Es malo para la salud? No
¿Está producido por algun virus o bacteria? No
¿Tiene cura medica (fuera de la experimentacion genetica que por el momento no existe)? no
tiene cura psicologica: SI

asi lo veo yo

Explained

es mi opinion y mi opinion no signfica que sea la verdad absoluta.

sobre los esperimentos y instituciones ni me eh enterado ni tampoco es que me haya preocupado mucho.
hay cosas mas importantes para mi en la vida que informarme hasta tal punto para tener unos conocimientos

sobre movidas de genes o celulas que por alguna razon se comportan distinto a lo normal.

tengo unos conocimientos basicos. como la mayoria de la gente.

es posible que me haya equivocado sobre lo de jesucristo o colon. lo retiro, pero en su caso pongo zoofilia.

yo piro a sobar y espero soñar con tias y que mañana cuando me levante sigua todo igual en mi mente.

PD:por ahora sigo sin entender que la homosexualidad no sea una enfermeda mental.

por cierto que opinais sobre que los homosexuales lesvianas tengan hijos se casen etc... ?

Explained

La homosexualidad es distinta ya que por lo general un homosexual no hace daño a nadie y cumple el resto de leyes de la sociedad de forma correcta.

lo general siempre se esta definida segun se vea.

si un hombre viola a un niño. (pedofilia) ese hombre,supuestamente tiene "genes" homosexuales. ?

a veces pienso que mucha gente ve a los homosexuales como el siguiente paso en la evolucion o que son mejores que los demas.

no creo que por ser homosexual se sea mejor persona que el resto.

seguramente existan homosexuales ladrones,asesinos etc...

ya que introduje pedofilia ,es una enfermedad ?

gunloK

La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales.

Explained

homofobia son los que odian a los homosexuales. no los que opinan que no es normal o es una enfermedad.
la sociedad hoy en dia con la palabra homofogos esta muy equivocada y se la cuelga a alguien por opinar sin maldad ni buscar problemas.
en ningun caso nadie de aqui a puesto que los odia. asi que tu post esta para mi fuera de lugar.

gunloK

Llámalo odio, llámalo miedo, llámalo aversión, desagrado, discrimación, prejuicio llámalo "hacer X eso es de maricas". Pero SI que es una enfermedad puesto que para esto SI que hay cura psicológica (pero vamos, mal de muchos, consuelo de tontos). Aunque, simplemente, lo que tú tienes se llama IGNORANCIA, y eso se cura leyendo. Pero vamos, por mí podéis seguir chupándoos las pollas los unos a otros diciendo paridas sobre estudios más atribuibles a la edad media que al siglo XXI, y más discutibles que un libro de leyendas urbanas.



PD: La palabra homófogo no está en el Diccionario.