#120 No, ya que no afecta a tu salud directa. Simplemente reduce las posibilidades de que puedas propagar tus genes.
Se podria considerar un desorden si tomamos como base que la heterosexualidad es lo "normal", pero no llega a ser una enfermedad.
Ahora, dado que como bien dice el dicho "la naturaleza es sabia", estoy convencido de que la homosexualidad tiene una razon de ser y no es algo totalmente aleatorio.
Tened en cuenta que nisiquiera sabemos todavia que gen o combinacion de genes es la que produce la homosexualiad asi que es dificil saber la razon.
Podria ser un mecanismo de control de poblacion o una forma que tiene la seleccion natural de evitar la propagacion de genes que no son optimos para la supervivencia de la especie.
Lo innegable es que precisamente entra perfectamente en el ambito de la seleccion natural. Un homosexual no conviene que se reproduzca ya que en caso de extender sus genes la posibilidad de que su hijo sea homosexual es posiblemente de un 50% (dependiendo de si la homosexualidad depende de un gen o de varios) y precisamente la homosexualidad impide (en condiciones normales) la reproduccion al no haber atraccion a los miembros del sexo opuesto.
Es todo bastante logico, realmente.
#119 "yo puedo decir lo que "opino" sobre algo segun lo que eh vivido o aprendido y eh sacado yo en claro."
Eso no significa que tu "opinion" sea la verdad absoluta. Si te enfrentas a evidencia de que tu opinion es incorrecta deberias aceptarla en vez de taparte los oidos y hacer "lalalala no he oido eso".
"ya te digo que decir que la homosexualidad es una enfermedad te puede llevar a problemas muy grandes hoy en dia."
¿Y sabes por que? Porque ninguna institucion medica civilizada de hoy en dia la clasifica como enfermedad. Y eso es por todos los estudios al respecto que demuestran que no lo es.
"que es una enfermedad como la de creerse cristobal colon o jesucristo"
Si, comparar la homosexualidad con la psicosis o la esquizofrenia es un buen modo de darte credibilidad.
"para mi no es normal, lo veo como una enfermedad mental.
y hasta ahora nadie me a convencido de ello como tampoco me an convencido de que exista dios."
Obviamente no has leido lo suficiente acerca del tema. No es comparable con la existencia de dios debido a que no existe evidencia fisica de la existencia de una deidad mientras que existen cientos de experimentos que dan veracidad al hecho de que la homosexualidad no es algo mental.