La Hora de la Verdad

KoRTuR

No sé si esto esta ya mas q comentado, pero es q toi aki viendolo de reojo.

Si ya de por sí no m cabe en la cabeza como la gente se deja humillar de esa manera, toi viendo q ya hacen hasta reconstrucciones de como le ponen los cuernos a los sujetos. (LoL!)

Si sigue ahi tanto tiempo, este programa, es por algo.
A quien de aki le gusta ver el morbo de esta basura? Venga...seguro q hay mas de uno

Edit: El sujeto de esta noche es un camionero. La reconstrucción es tristisima xDDD el tio intentando montarselo en la cabina del camion. joder q actores

_RaYsEr_

Al principio se hacia nuevo y tal el programa pero ya es 1 pokito pesado :$

An3Lk4

a mi me pone la senovilla

KoRTuR

#3 La Senovilla ha perdido el hijo q esperaba con 8 meses de embarazo encima :/

B

seguro que hay más de uno.

puto programa y puta presentadora.

B

No entiendo a la gente que va a la TV a dejarse en ridículo. Ni para este programa, ni para el Diario de Patricia y similares, ni para ninguno.

Una mujer lleva el marido so amenaza d divorciarse, ok. Tenga razón o no, qué ha ganado? Si los cuernos son ciertos, queda como cornuda delante de toda España. Si no son ciertos, no importa, que lo de gilipollas no se lo quita ya nadie.

Parece que la gente tenga cierta enfermedad por salir en la TV, pq sino no lo entiendo.

#4 con lo que ahorrará de pañales podrá seguir operándose. Con la carne que se ha quitado de las mandíbulas, tiene para ponerse un tercer pecho.

KoRTuR

#6 Además, q no son las tipicas historias de "desliz". Los q salen le ponen los cuernos con putas, su hermana, su mejor amiga, su madre... o todas a la vez.

Edit: #6 Sin DUREZA xD

zOmBiE

yo lo vi una vez y me parti la poya..

trataba d un matrimonio de unos 40 años y todo eso... y k en su koxe tenia un bote de baselina pa el ojaldre...vamos k era un putero el pavo d muxo kuidao...

y le hacen el test y le preguntan k si era baselina y dice k no, y luego le dicen k miente y el pavo kon una kara AJEOAJEAOJEAOEJAOEJAOEJAEOJAE

KoRTuR

xDDDDDDDDD loooooool

S

Lo peor del polígrafo es que falla tanto cuando se miente como cuando no. Y la forma ambigua en que hacen algunas preguntas "clave" no ayuda nada a que sea más preciso, más bien al revés.

Morbo jodevidas con clembuterol.

PrinceValium

Usted tenía los calzoncillos mojaditos, guarrete.

x'DDD que triste.

EmiLioK

Y el del virgen y la novia chalada??
Vamos me dice a mi mi pareja de ir ahí y le van dando por culo un buen rato. Muy sólo tiene que estar ese tio.

artuditu

El otro dia vi haciendo zapping como una hija (adolescente) llevaba a su padre a que respondiera si era verdad que se habia tirado a una amiga suya... No vi nada mas, ni el interrogatorio, solo esa explicacion de quienes eran... Me quede asi O_O

Violent

veamos, los que van alli esta claro que van a sabiendas de que van a quedar en ridiculo pero como todo el mundo sabe: "poderoso caballero es don dinero"

PD: vamos, que van por la pasta que les da el programa, porque esta claro que eso es un teatro xD

Cyph3r

Yo creo que algunos son actores en los paise latinos la mayoria son actuaciones.

PePiToGriLLo

ayer vi algo de un camionero q le puso los kuernos a su mujer en su kamion kuando le pregunta la senovilla q hacia kon la tia en el camion y dice viendo al tele si jugando al parxis no t jode xDDDDDDDDDDDDD yo tb kreo q los latinoamericanos estos son kompraos no me jodas pk kuantan kada movida por ejemplo un ekuatoriano va al programa y le dice a su chorba q sa liao en ekuador kon 3 tias y tiene un hijo pero q en españa no le a puesto lso kuernos xDDD

XkratX

Yo sé mentir al polígrafo.

P.D.- No es broma

MiniC

esq ese programa tiene q ser mentira fijo, o la gente q va es MUY gilipoll*** pues, si le as puesto los cuernos a tu mujer, y sabes q ahy va a salir... ¿ XQ VAS !!!! ?? TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

Cyph3r

Yo creo por ejemplo que el Diario de patricia los dos primeros son reales el resto son falsos si os fijais los primeros duran mucho en cambio el resto incluido el ultimo duran una media de 2 min y rapidito ahi hay gato encerrado xD

Deckard_29

Solución: No encender la tele. No es por hacerme el interesante pero no tengo ni p.. idea de que programa habláis xdd.

Miss_Jinx

#6 No todo el mundo va al Diario de Patricia con el mismo objetivo...

KoRTuR

el diario de patricia al principio era muy freak, sacaban gente de donde no la habia.

Ahora estan concentrados en temas familiares, reencuentros, blablabla...
Otro "Sorpresa!"

OvErAkTiVe

Pues yo e llegado a ver el diario y el programa ese, simplemente porque me hace gracia y da bastante pena... la gente es muy tonta, y las historias son de risa.

XkratX

Para cuándo un Jerry Springer en España ??

Jeerry! Jeeerry!

PeLoTaSo

Oye pues el otro día haciendo zapping lo vi un rato y estuvo bien, fueron al programa una madre, el padre y la hija. El padre decía que su hija no era suya, que su mujer era más puta que las gallinas y que se lo había montado con medio pueblo, y encima decía que la hija no se le parecía (que la verdad no se le parecía). La mujer decía que el hijo era de él y que quería demostrárselo, que no se había acostado con nadie más. Y luego la hija que creia a la madre y quería demostrarle a su padre que era hija suya para luego mandarlo a la mierda por estar llamándole bastarda desde los 10 años.

El resultado... Después de la publicidad xDDD

El resultado fue que se demostro que el hombre no era el padre y que la madre era una puta y que le puso los cuernos, es la primera vez que veo a un hombre que le dicen que le han puesto los cuernos feliz. La mujer no sabía donde esconderse hasta que al final tiró por el camino fácil, dijo que ella no le había puesto los cuernos y que las pruebas estaban mal.

Igual el programa a veces es pesado porque entrevistan hasta al perro, pero es entretenido, siempre hay alguno que queda mal de los dos que van, y mejor que ver programas del corazón sí que es.

ReyDeReyes

#6 tu eres tonto o la mamas, si un usuario normal hace eso minimo le blokean la cuenta o le bannean, pero a ti no, ke eres muy gracioso

kien coño te crees ke eres para vacilar así? ella solo es la presentadora, no merece insultos de autenticos comemierda como tu. Ella presenta, no ha creado ese programa y su trabajo es presentarlo, no la culpes a ella si no te gusta.

No merece ke la faltes ni ke vaciles x un bebe ke ha perdido con 8 meses de embarazo ya me parece ke he lleido. 8 meses, ya tenia la idea de tenerlo ahi, cuidarlo, un hijo.

Eres un puto excremento social, especialmente adorado en media-vida cosa ke jamas comprendere, apestas, tu y todos los ke te han reido la gracia de 6.

No protejo a la senovilla ni pollas, pero a no ser ke haya matado a toda tu familia no tienes derecho a abrir post como ese, te crees mejor x hacerlo? si no te gusta no veas el programa.

es la presentadora solo, y ademas bastante buena ke ha animado a alguna ke ha llorado alguna vez ahi.

eres gilipoyas, si alguna vez vas a tener un hijo, aunke dios kiera ke no puedas pasar tus mongolicos genes (tampoco se kien va a kerer procrear contigo) pierde el bebé a los 8 meses de gestacion, con toda la ilusion y todo, gilipoyas.

A causa de ke ese trauma e insultar a presentadores de television? y eso de faltar? seras un ser deformico y fardas x aki y te haces el duro......

En fin ke ban o blokeo si kereis, pero x una vez igualdad entre ''amigotes''/ ¿''dioses de media-vida''?/TONTOS y ke le blokeen o baneen a el tambien

7

#27

P

jajajaj te juro ke ayer mientras lo estava viendo pense:

mañana a la mañana abro un post enmedia vida sobre este puto pgrograma.

yo kreo ke todo es un montaje porke hay ke ser idiota para ir alli y kedar en ridikulo delante de todos los ke lo esten viendo.

y encima, las reconstrucciones esas son de chiste.

es uno de esos programas ke dan asko, y mas si la presentadora es esa zorra ke me da asako de asko.

kuando lo veo apago la puta tele porke me da verguenza ajena

ReyDeReyes

no se ke os pasa a todos con la presentadora, seguramente la conozcais lo mismo ke yo de nada, como para dar esas opiniones, en fin, libertad de expresion g0