La Hora de la Verdad

Faquir

el programa más triste de la TV....

7

Mordoreye ojalá te tengan que quitar un cacho de pene para injertartelo en los labios, respeta y serás respetado.

cacho de mierda.

PeLoTaSo

^
|
|
|
|

jajajaja, no suelo reirme de los insultos pero este es bueno.

GaMuSSo

sin lol de #27

DeFiNiTioN

#6

V

#17 como se miente? puede serme útil en la vida, nunca se sabe.

OvErAkTiVe

Posible tiene ke ser, lo único? supongo que habrá que tener un autocontrol de la virgen y ser muy frio pa pasarte por el forro cada cosa y no alterarte lo más minimo.

B

#37 Si estás demasiado tranquilo y mientes, pasas, si estás 1000 de nervioso y dices la verdad, la cagas xDDD ese trasto es una mierda.

_Akiles_

si el trasto ese no rula seguro q te vienen a lo grisson explicando que si giras el ojo a la izquierda cuando hablas recuerdas y a la derecha mientes xDD

-

Es mitad del programa "La máquina de la verdad" que hacía el Carnicero y el "Diario de Patricia"...

De los peores programas k he visto en mi vida junto con "Crónicas Marcianas" y "Aquí hay tomate" xD

KoRTuR

La mákina tiene una probabilidad de acierto de 80%.

Yo recuerdo el caso de una mujer q llevo a su suegro para someterla. Ella afirmaba q cuando se quedo embarazada la suegra la intento tirar de las escaleras y q estaba todo el puto dia despreciándola. Al final la suegra quedó en evidencia.
El hijo es el típico niño de mamá y no tuvo huevos de decirle nada, solo q "por que no la kieres?" y contesto la madre "pq no me sale del coño".........

BeSaiD

es el mejor programa para verlo con amigos y alcohol xDDD

B

Osti, me estare haciendo viejo, pero no se de que programa hablais xd.

Ya decia yo que tenia que vender la TV, total, no la miro.

Pero por lo que he leido, es gente que va a la TV y dice que su mujer es una puta, que le hacen pasar una prueba de la verdad con eso que si mientes la aguja se vuelve loca (en los interrogatorios), y poco mas.
Ahora, yo pregunto:
-Se puede saber que haceis mirando eso? xd

KoRTuR

#43 Fomenta la intelectualidad y la sociabilidad

contris

hombre yo no lo veo así, el programa aunke sea una basura (que lo es) está entretenido para verlo con los colegas ya ke no se porque pero a mucha gente (me incluyo yo entre ellos) les gusta ver a la gente en evidencia.. no se me hace gracia xDD

el otro dia viendo el programa salio un nota que las pruebas del poligrafo determinaron que le habia sido infiel a la mujer y salio el nota diciendo que eso no podia ser k ya sabia el k estos programas eran una basura.. y sinceramente NO KREO ke el programa contrate a un nota pa k vaya a decir k ese programa es una basura y k es mentira.. aunke es una buena técnica para que la gente piense k es de verdad.

salu2

BShP

#44 Claro, nos enseña como ser sociables, poniendo los cuernos a la mujer o acostandose con tol pueblo ^^
#45 Eso ultimo suena muy rebuscado, no crees?

V

Engañar al poligrafo si es posible

zOmBiE

si si muxo direis de Aquí hay tomate pero bien k enkuentran todo los ijos dputa... pa mi k tienen ahi al paco lobaton esklavizao xD

XoC

A mi plin, pero la senovilla como que buena esta un rato, y largo.