La Iglesia deberá pagar el IBI

H

#299 Canis religiosos?Nonsense!

Y la verdad esque coincido con Angel222 pues en otros paises Europeos los jovenes van a la Iglesia y no se la critica y ataca constantemente.

2 respuestas
angel222

Sólo pienso que hay determinados grupos de poder que les interesaría imponer su propia moral, moral del Estado si lo piensas así o moral de la tele y de los grupos que la controlan. No hace falta nada más que comparar la juventud general actual y la de hace 30 años, o la juventud española, ignorante, perdida, cani y la juventud de otros países, cuyo nivel educativo es infinitamente más alto y son creyentes (pese a ser más listos y tener más conocimientos científicos si nos atenemos a PISA).

nb: Evidentemente la Iglesia ha hecho cosas deplorables aquí y en Bélgica xD, eso siempre, siempre hay gentuza en todas partes. Trato de hablar de un modo general de la moral cristiana por así decirlo. Creo que hay que cuestionarse ciertas cosas, ser crítico y preguntarse por qué pasan todas estas cosas. No hay que tener el pensamiento tan plano y tan corto de miras de: ¡La Iglesia es mala porque nos roba! ¡Quememos iglesias!

1 2 respuestas
amarillo5

#298

para mi una institución que ampara y encubre la pederastia no me merece el màs mínimo respeto, sino mi màs profundo desprecio

1 3 respuestas
x0p0

#301 Pues casi todos los canis que conozco lo son.
A parte los canis no son el único público de esos programas. Mira que eres simplista.

#302 Primero: la juventud de hace treinta años es la que pasó su niñez con Franco, mira si eres listo.
Segundo: La religiosidad no correlaciona ni para bien ni para mal con cultura o saber, y mucho menos con lógica.
Tercero: No estamos debatiendo si quemar iglesias (aunque a algunos les parecerá una idea interesante), estamos diciendo que la iglesia disfruta de unos privilegios de los que no debe disfrutar. A ver si te enteras.
Cuarto: #303

Aunque no se ni para que me molesto en discutiros, si sois unos trolls incansables xD

2 respuestas
H

#304 Tu te refieres a los canis que imitan ser gitanos, se juntan con gitanos o son semi gitanos?Si, esos son muy religiosos.
Es mas mucho se tautan su jesus en el pecho o tatuajes de ese estilo.

Tambien cabe decir que los paises mas avanzados de Europa son muy religiosos eh.

1 respuesta
x0p0

#305 Y no precisamente cristianos. Aunque te estas yendo por las ramas.

1 respuesta
H

#306 Son religiosos me da igual de que religion sean y no son un buen ejemplo.

Tienes que ver mundo, vete a Suecia, Belgica, Alemania, Italia(bueno Italia no esta en su mejor momento)o Francia para ver lo religiosos que son.

1 respuesta
angel222

#304 "La religiosidad no correlaciona ni para bien ni para mal con cultura o saber, y mucho menos con lógica."

Mira que eres falso, si llevas 11 páginas diciendo que religión es = a atraso, ahora te retractas.

"la juventud de hace treinta años es la que pasó su niñez con Franco, mira si eres listo".
No sabía que la juventud de Suiza también hubiese estado bajo franco, y la de Irlanda, no lo sabía.

"estamos diciendo que la iglesia disfruta de unos privilegios de los que no debe disfrutar".

¿Qué privilegios? Que van cuatro viejos a la Iglesia de tu barrio y te molesta? ¿Te molesta que recauden por cáritas o que haya gente que marque la casilla en la renta antes que dársela a un político corrupto? Qué no vivimos en el siglo XIX a ver si te enteras! Las desamortizaciones ya se hicieron, llegas muy tarde.

#303 Nadie ampara y cubre a los pederastas, de hecho si alguna vez ha salido algún caso aislado, la propia Iglesia se ha ocupado personalmente de echar al susodicho y asegurarse de que queda denunciado.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#302 Ni tanto ni tan ppoco macho, yo en ningún momento he dicho que hay que quemarlas ni mucho menos, además creo que son pocos foreros los que lo han dicho, que por cierto son los de siempre.

Pero tío no intentes venir aquí a contarnos tu milonga sobre la iglesia ya que casi todos lo sabemos, ya que para bien o para mal la mayoría de nuestros padres son católicos y por lo cual se nos ha hecho la comunión cuando apenas hemos tenido capacidad de decidir algo tan serio como es una religión.

Ateniéndonos al tema no entiendo porque te importa tanto que la iglesia pague el IBI no es justo que todos paguemos una institución que ni usamos y ni siquiera aporta algo primordial a nuestra sociedad, la religión es algo optativo y más en un estado aconfesional, quien la use pues que la pague yo no veo el problema, respeto a quien lo hace, lo que mo voy a respetar es que se nos robe de esa.manera en vez de invertir ese dinero en cosas de verdadera utilidad.

1 respuesta
angel222

#309 Los partidos políticos tampoco pagan IBI, ni los sindicatos, ni tienen que sacarse licencia para vender ningún producto o camisetas, si nos ponemos serios, nos ponemos serios. Eso sin contar que la Iglesia usa muchos de sus edificios para hacer labor social y acoger a los fieles.

3 respuestas
x0p0

#307 ¿Y quién te ha dicho que no he visto mundo? Yo tambien puedo encontrar argumentos de esos:
Ve a la sección Science, technology de http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_agnostics

Aunque repito, nos estamos yendo por las ramas.

#308 A lo primero: mira que eres corto estoy hablando de personas particulares, no de toda la institución.

A lo segundo: te explicas como la biblia en llamas.

A lo tercero: si hombre, cuando vino el papa lo recibimos con el dinero de esos cuatro abueletes, verdad?

A tu respuesta a #303 http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

#310 Ponte a denunciar como hicieron en ese pueblo, a ver quién te hace caso.

TH3B1GB0SS

#310 Tío comparas cosas sin sentido xDD
De todas formas una cosa no quita la otra, no tires el balón hacia otro lado.

La labor social como dije antes es mucho mejor que lo lleve un organismo independiente, no la iglesia, que la verdad no se caracteriza mucho por su "transparencia" en cambio esto si es exigible a instituciones independientes, y a mi que acojan fieles me da igual, que lo paguen entre los contribuyentes, si vas a hacer obras beneficas hazlo sin animo de lucro ni con favoritismos de la palabra de dios.

¿Tu sabes como tiene las cuentas un institución como es la iglesia? yo no, tu tampoco, porque hay poca transparencia simplemente, los altos mandos de la iglesía son en su mayoría unos empresarios más bien, solo los que estan en escalones bajos actuan sin animo de lucro para ayudar al projimo, aver si te enteras de una vez.

Todo con tal de que todos paguemos a tu querida iglesia, si es por ti pones que sea obligatorio darle dinero en la declaración de la renta

#301 Y como explicas los rosarios que casi siempre llevan? Los canis lo son en su mayoría pero esto no tiene nada que ver, es un dato simplemente trivial.

1 respuesta
buky

#308 ¿Pero de qué coño vas si te puse ya dos noticias de la iglesia encubriendo a curas pederastas? ¿quieres más? Búscatelas tú que es muy fácil y deja de decir mentiras.

Y a pagar el IBI y a callar. y si te parece injusto que otros no lo paguen ya sabes lo que tienes que hacer.

Cada vez le queda menos a la Iglesia. Está muerta solo qeu todavía se mueve. Es cuestión de ver hasta dónde llegará. La pena es que no lo veremos nosotros.

http://www.publico.es/espana/338094/el-obispado-desoyo-quejas-contra-el-cura-pederasta

http://www.publico.es/espana/428657/el-obispo-de-alcala-financia-la-vivienda-de-un-cura-pederasta

Esosumadas a las dos que ya te puse antes de Alemania donde pararon la investigación de un criminólogo porque no les gustaba el resultado y la otra de Perú.

1 respuesta
Colgajo

#310 Hasta donde yo sé, los sindicatos sí que pagan IBI, de lo demás no opino porque no tengo idea.

#315 Seguro que es porque rezan mucho.

1 respuesta
H

#312 Muchos canis imitan a los gitanos, son medio gitanos o se juntan con gitanos por eso llevan rosarios y actuan como ellos.

Pero vamos que ya no recuerdo ni por que estamos hablando de canis, en resumen que en paises como Suecia, Alemania, Italia, Francia, Irlanda y otros paises los jovenes van a misa y son creyentes y encima sus paises funcionan mejor quitando Italia/Irlanda.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#315 Ya dije que es un dato trivial, vamos que no tiene relevancia.

Lo único que importa es aquí que pague el que crea y el que no crea que no pague, la religión es algo optativo no tiene porque ser obligado y menos a día de hoy.

2 respuestas
H

#314 Es verdad, mejor tener a una juventud de canis en vez de creyentes...

#316 Ya bueno.

2 respuestas
Colgajo

#317 http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_del_ate%C3%ADsmo#Europa
Por cierto, la mayoría de canis son creyentes.

1 respuesta
x0p0

#317 Por que no se puede de gente con cabeza, no?

1 respuesta
H

#319 Claro por que todos los creyentes son estupidos.

Esta es tu respuesta?Enserio?

1 respuesta
angel222

#313 Yo no leo Público, sorry
#316 La religión no es obligada
#318 Me limpio el culo con tus encuestas de wikipedia, no se lo cree nadie: "En España, el 81.7% de la población es creyente, el 11% no creyente y el 6% es atea." ¿?¿?¿ Si esto fuera así nadie estaría cada dos por tres en el foro poniendo este post xD.

2 respuestas
x0p0

#320 Tu bien has dicho sutilmente todo el rato que los jovenes no creyentes eran canis. O eso o un niño de 4 años se expresa mejor que tu.

1 respuesta
H

#322 La mayoria de jovenes son canis punto.

Llamas estupidos a los Alemanes, Belgas, Suecos... :palm:

2 respuestas
x0p0

#323 Por el amor de dios sal de la cueva de vez en cuando, ignorante.

1 respuesta
Colgajo

#321 ¿Encuestas de wikipedia? Si la fuente está bien indicada, EUROBARÓMETRO 2005. Es más, la que has citado tú del CIS también me parece muy errónea, y si buscas cualquier otra (ya que el enlace a la fuente de tal encuesta está roto) te salen resultados bastante similares al del Eurobarómetro

Un ejemplo:

Encuesta sobre religiosidad 2008
http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Marginales/2740_2759/2752/e275200.html
Pregunta 5

buky

#321 jajajaja ¿osea que te ponen enlaces a las noticias ¿y lo único que te queda ante la evidencia es decir que no lees el ese periódico? Pero qué triste eres.
http://elpueblo.mx/notas/20130123/revelan_75_casos_ms_de_sacerdotes_pedfilos_en_los___ngeles

http://www.vanguardia.com.mx/abusocurapederastadealmenos45ninosindigenasdeoaxaca-1302661.html

ESto es un video. Los últimos segundos del reportaje con cámara oculta son apoteósicos cuando el sacerdote que es el director de la institución Domus Mariae dice que lamentablemente ya no se puede tapar el caso al haber una denuncia, pero que tiene a un familiar dentro de la policía que le puede echar una mano.
http://www.conocereislaverdad.org/Domus.wmv

Y este de regalo:
Tienes el video que hace referencia a la noticia que desveló the guardian sobre los millones que ha recibido el vaticano por Mussolini para que reconociesen el régimen fascista.
Y LO HICIERON.
http://www.protegeatushijos.org/inicio/2013/1/25/dinero-secreto-del-vaticano-entregado-por-mussolini.html#.UQaIOGcYp-w

¿Quieres más? Hay literalmente CENTENARES de casos similares. Esto solo son los primeros enlaces que da Google.

1 respuesta
Colgajo

#323 ¿Y ahora citas a Suecia, uno de los países ateos por excelencia? Joder tío, ¿pero te estás trabajando al menos el troleo?

2 respuestas
H

#324 Creyentes = Por que no se puede de gente con cabeza, no? by Xopo el grande.

#327 Y segun tu grafica en España un 60% son creyentes hehe.

2 respuestas
Colgajo

#328 Según Eurostat y según el CIS, al menos yo no me invento cosas. Pero bueno, seré el único que ve las calles petadas en Semana Santa.

#330 Si no ves que MV la frecuenta un sector particular de la sociedad es que estás un poco ciego. Si en vez de jovenes de 16 a 30 años la visitaran jubiletas de 60+ años seguro que cambiaría la cosa.

1 respuesta
H

#329 Entonces todos los ateos estan en MV por lo que veo no?haha.

Ateos y perroflautas.

1 respuesta