La ley anti-tabaco

FeRnAnV

Joderos fumadores ;@

xesTer

Ajito y agüita que dicen en mi pueblo.

Loven

3 cosas:
1º Me parece increible que haya gente q pueda decir, "joder si fumadores pasivos mueren muy pocos, se cuentan con los dedos" vamos es simplemente increible pero en fin...
2º Pienso q el ser humano es completamente estupido, te dicen desde pequeño: "fumar provoca adiccion y te puede matar", nunca as problado el tabaco, no tienes mono obviamente, pues aun asi, FUMAS, en fin la inteligencia humana es muy limitada.
3º Respecto a ley anti tabaco lo veo bien, no tienen porque joderse los negocios, porque puede haber zona de fumadores y de no fumadores, asi la gente no pone excusas del estilo "me estais matando y huelo mal" o por la otra parte "yo he pagado para hacer lo que quiera", y lo del trabajo... por dios mejor no opino porque vaya...

C

El estado hay jugando a dos bandas ¬¬, en vez de poner leyes y leyes de anti tabaco, que ponga una que diga: la venta de tabaco es ilegal y se considera una droga y punto.

frantxu

#63 Hacer puenting tambien puede matar, o tirarse en paracaidas y la gente lo hace igual.

Loven

#64 es lo que tiene un estado capitalista, es igual q la velocidad de los coches, se supone q la velocidad maxima permitida son 120 km/h, por que coño no hacen entonces coches q solo alcancen esa velocidad? lo mismo pasa con el tabaco, pero en fin, vale todo si se trata de ganar dinero

Loven

#65

INSUPERABLE comparación tio, cuando haces puenting te matas tu y perjudicas a los demas, claro es lo mismo fumar q hacer puenting no habia caido
/ironia off.

Usuarios habituales