La mala suerte existe!

DiozZ

Como contraste al tema sobre dinero y objetos encontrados... ahí va lo contrario, ¿que habeis perdido?

Yo no he perdido nada valioso que recuerde, pero la garrula de mi ex perdió un motorola v3... Se le cayó por una rendija de las alcantarillas... xD

George-Bush

La cartera enterita

La verdad es q no se si la perdi o me la quitaron sin darme cuenta, ya q iba muy muy borracho . No llevaba ni un puto euro, lo habia gastado ya todo en cubatas pero me jodia por el dni y derivados.

Me la enviaron por correo 2 meses despues desde murcia

O

Yo perdi un reloj de pulsera que tenia de pequeño con 6 años que era un avion de los Transformers... No he llorado mas por algo material en mi vida

R

No he perdido gran cosa y espero seguir asi.

Diward

Jojojo menuda contradicción, comprarse un movil estrecho para que se te cuele por donde uno ancho no lo haria...

Er_WaLLy

la cabeza

el_figura

Este sabado perdí 10€ y un paquete de Marlboro entero (solo fumo algunos fines de semana), ahh y de chico perdí (bueno, me la quedé olvidada)una bici en un parque xdd

Dj_Sergio

Pues asi a bote pronto, el año pasado una furgoneta Citroen C15 con muchos objetos personales dentro
La cartera, un Mp3, un gps, el radiocasette...
y hace dos años en una borrachera muy memorable un nokia 6600 y una camara sony de 5 megapixels

SilentB0b

Perdi la mascara en carnavales.

5€ en el coche.

Un jumper del disco duro.

101010

pues nose... un billete de 10€ en un taxi hace mucho, una piedra de costo de unos 3 euros, poca cosa la verdad...nunca nada importante.

ArCeN

pues yo creo que no he perdido nada, tengo la mania de estar comprobando constantemente que tengo todo :S

Shiori

yo e perdido 2 años de mi vida, hay alguien que sepa como se recuperan, eh eh?

P.D.Tambien perdi mi cartera 20 euros, mas otros documentos personales

JuAn4k4

Una amiga mia estuvo como un tiempo digamos, largo, preparando la memoria para un proyecto, total, que le dio a guardar y magnifico windows, magnifico word, se guardo corrupto. Lo tenia que entregar hoy, y se le habia jodido ayer a las 5 de la mañana, conclusion: No durmio, ni tampoco pudo entregarlo hoy.

RaVeN7

#3 yo tb perdi un transformer tio :( el optimus prime ;( q mal lo pasé

Loker

Perdi las llaves de mi casa, las de mi hermana y las de mi madre en menos de 2 semanas.....

por cierto el #14 tb perdio una cuenta de steam xq se la banearon por usar chetos en un partida de cs online.

StaLeFish

Me olvidé de meter en el maletero una sudadera oakley y unas Oframe de mx que estaban dentro. Se quedaron en un banco :/

Am7roK

Perdí el coche de mi padre, que putada de accidente más tonto...

Juicyhil21

yo he perdido a la xica q más he querido en mi vida x no kerer kedar con eia ! ZAS EN TODA LA BOCA!!!

pd: trankilos la acabare teniendo :) !

JuAn4k4

#17 Mira tu, yo a eso le llamo buena suerte.

Vaso medio lleno o medio vacio.

OrODeTh
  • 50 euros
  • Las llaves un par de veces
  • Una cartera
  • Una camiseta
  • Una sudadera
  • Libros del instituto
  • Un anillo

...

Y estos son los que me acuerdo... soy un despistao de cojones xD

Shiori

#13 pues si que andamos bien eh? xDD

Am7roK

#19 porque salí ileso? O por qué me quedé sin coche a una velocidad de 15km/h?

n1x3r

Yo soy de los que pierden, suelo perder dinero, moviles, llaves, DNI, etc etc, despues la gente se lo encuentra y es feliz, se podria decir que voy repartiendo felicidad a cambio de arrancarmela de cuajo a mi.

En mi puta vida me he encontrado mas de 5000 pesetas :/

RaVeN7

JAJAJAJA #15 a la hogera.

Txentx0

Me suelo dejar las cosas por todos lados asi que pierdo mecheros con cierta facilidad, por ello no compro mecheros

aNuBiS_PoWa

Yo como #18, por tonto la perdí y estoy ahiahi ;( ;(

Dek0

En total 5 anillos en épocas diferentes todos, el último fue el que mas me jodio porque era bastante especial. Me quedaba grande y noté casi al instante como lo perdia (me volvi loco buscando...). En cambio tengo otro que ha sobrevivido mas años que todos esos...

Mas que perdida robo... Abrieron el coche de mi padre de pequeño en Portugal unas vacaciones. Iba dentro... mi GameBoy (era un niño pijo en esa epoca, allí aun ni se veian xD) con 5 juegos, y un Transformer (en cambio de esos se veían allí mas que akí, todos raros xDDD) chulísimo y ultrararo que me jodio la vida que me robaran :(

Joder, ahora que lo pienso, en total en Portugal he perdido mas juguetes que en España xDDD Putos Portugueses!

PD: También perdí un Nokia 3210 en otros tiempos obviamente -_- , supertuneao con su carcasa azul metalizado. El primer movil "100%" mio...
PD2: Este verano perdí en Barajas una mochila, se quedó en el control de aduanas. A la vuelta por suerte apareció, pero sin el paraguas que llevabamos ¬¬ (que encima puta casualidad, siendo pleno verano nos hizo mucha falta en el viaje...)

bakanly

Jo... ahora mi thread de que la suerte existe se va a la mierda, porque he perdido:

  • La cartera y el movil en la misma noche (aunque después lo encontré xD )
  • El bono (que en su época era importante, ya que me lo pagaban por las prácticas).
Bulliirrii

la camiseta, los calcetines y la cazadora en un hotel el sabado....... lo que no se es ni como llegue a casa

gunloK

No tengo nada que me importe (mucho) perder.