En total 5 anillos en épocas diferentes todos, el último fue el que mas me jodio porque era bastante especial. Me quedaba grande y noté casi al instante como lo perdia (me volvi loco buscando...). En cambio tengo otro que ha sobrevivido mas años que todos esos...
Mas que perdida robo... Abrieron el coche de mi padre de pequeño en Portugal unas vacaciones. Iba dentro... mi GameBoy (era un niño pijo en esa epoca, allí aun ni se veian xD) con 5 juegos, y un Transformer (en cambio de esos se veían allí mas que akí, todos raros xDDD) chulísimo y ultrararo que me jodio la vida que me robaran
Joder, ahora que lo pienso, en total en Portugal he perdido mas juguetes que en España xDDD Putos Portugueses!
PD: También perdí un Nokia 3210 en otros tiempos obviamente , supertuneao con su carcasa azul metalizado. El primer movil "100%" mio...
PD2: Este verano perdí en Barajas una mochila, se quedó en el control de aduanas. A la vuelta por suerte apareció, pero sin el paraguas que llevabamos ¬¬ (que encima puta casualidad, siendo pleno verano nos hizo mucha falta en el viaje...)