La maquina de la verdad

Volde

Todo eso es montaje.. conozco amigos k han ido por ejemplo al Diario de Patricia solo xq le pagaban el pasaje lo llevaban en un mercedes al plato mas comida y dinero extra... el solo tenia k decir k estaba arto k llamaran gorda a la madre.. cosa k era mentira !

XaXorZ

¿Y eso qué tiene que ver con los detectores de mentiras? xDD

ReMaTxEs

Yo creo que respecto a cualquier pregunta de tipo "sentimental" la validez de esa máquina es nula.

Ejemplo: Tienes una bulla de la ostia con tu novia te preguntan ¿Quieres a tu pareja? (Pa empezar, si estas muuuuuuuy rebotao, puede que dudes xDDDD) Y en esa situación, como sabría la máquina si dices la vrdad, si ni siquiera tu la sabes XDDD Nose, yo no veo tan fiable la dichosa maquinita.

Hombre, si te preguntan, por acciones concretas, supongo que algo mas de fiabilidad tendra...

Me gustaria ver los resultados de esa máquina, sobre cualquier loco de Manicomio... ¿Los extraterrestes te abducieron? ¿Realmente existen eso mágicos seres con los que dices que hablas? Los resultados serian descojonantes xD

_BoJa_69

#31 Debe ser muy duro tener amigos que acepten hacer el ridículo nacionalmente por un viaje gratis y unos míseros euros.

XaXorZ

#33 Por lo que tu dices no hacen ese tipo de preguntas...

En cuanto a lo de los locos, quien sabe, a lo mejor ni ellos mismos saben si dicen la verdad o mienten... xDD no sé xDD

Usuarios habituales