dejar de excusaros en que la gente vea al rubius, me parecen una basura tanto el rubius como el canal del mojon de plastico, me producen la misma gracia. 0
#64 Con cualquier tontería la verdad, aunque no soy de risa fácil, soy más de humor absurdo, sarcástico y un poco negro. The Office me parece brutal, y también me lo paso de lujo con Modern Family, los vídeos de caídas hasta me hacen gracia y los clips/vines estos de 7-15 segundos algunos me matan (aunque ya van perdiendo nivel).
Aprecio tal interés en mis gustos, pero no sé a qué viene, supongo que tendrá su base en una mala comprensión lectora.
#65 bueno más que nada porque afirmas que " hasta un mísero mortal sería capaz de apreciar tal ausencia de gracia", con lo cual por una parte degradas a la gente que le hace gracia a un ser inferior a un "mísero mortal" y te coloca por supuesto a ti en una situación privilegiada poseedor del criterio estricto y objetivo del buen humor. Es por ello que la gente tiene curiosidad para averiguar cual es la serie o pelicula que concentra ese humor superior en toda su esencia. Ahora ya sé que eso es Modern Family.
#66 Claro, porque hablo desde una posición DIVINA. ¿Quién te crees que soy? ¿Un mindundi? Me ofendes, y no estás ofendiendo a cualquiera, me estás ofendiendo a mí. No me río con vídeos de mierdas hablando, ¿sabes en que lugar de la evolución me sitúa eso? En la puta cima, casi puedo tocar al mono porque lo voy a doblar. Me he pasado la vida.
¿Así mejor, Zeloran? No soy un truño hablante -aunque de pie a la duda-, pero creo que se me entiende bastante bien.
#51 a lo que la chica evidentemente sin conocer el contexto se ve abrumada
JAJAJAJ aquí he soltado yo la carcajada, ¿no reconocéis cuando un vídeo está preparadísimo?