Viendo la calidad de la nevera no me quiero imaginar la calidad del trabajo de tu empresa.
#24 Puto loco
En la vida me he planteado envenenar a alguien para quedarme con su trabajo.
En q trabajas, por curiosidad?
Trabajas con cerdos.
En casi todos mis curros he tenido frigorífico compartido con compañeros y más allá de algún robo ocasional en la vida he visto eso que comentas
En mi último trabajo la empresa ponía la nevera, creo que limpiaban los viernes, se avisaba que cualquier cosa perecedera que hubiera en la nevera del día anterior se tiraba.
Qué mala suerte macho. En mi curro tenemos salsas y movidas así que compartimos. Latas, lo que haga falta, con un botecito pa echar la moneda de lo que cuesta la lata. A veces se quedan cosas, se pregunta y la persona suele coger y decir "es mío" se tira y aú.
Tenemos 3 neveras.
Encima dices algo al puto autista que se deja medio kilo de fruta macerando en la nevera y te reprochan los modales
Proteína con suplemento alimenticio en lonchasQueso con hongos apestando
Proteína formato yogurt- Un cartón de leche cuajado abierto
Proteína con suplemento alimenticio- Tomates jubilados con hongos
Proteína líquida.- Sopa desparramada
Proteína con suplemento alimenticio- Fruta con bichos
Proteína sólida y con fundamento.- Un zumo en el congelador pegado y que se salió del brick al solidificarse.
Te dejan comida con alto contenido proteico con suplemento y te quejas...
En el trabajo tb tenemos varios locales con nevera, con el mismo problema y la misma pasetoriedad del personal.
Pero fue comprarme yo mi propia mini-nevera para tenerla en mi despacho bajo la mesa y gane bastante en salud
Supongo que también compartireis microondas y serán unas risas
En mi curro era tal cual y se instauró lo que han dicho varios usuarios, lo único que no se tiraba era el alcohol y al final acabamos teniendo la nevera siempre llena de cervezas, con lo que al final había 0 comida excepto el tupper de la comida del día de algún compañero.
#45 el típico máquina que se hace pescado apestoso con algo más apestoso todavía y se asegura de calentarlo el primero en el microondas para dejarnos el lindo aroma al resto, oh sí.