La niña que nunca envejece

LoLu

Y no puede ser Fake? Esk ni anda ni emite casi palabras...parece k se ha kedado estancada antes de cumplir el año de edad.... :S :S :S No me cuadra...

F

fff le podrian poner ropa mas de su edad que parece una cria..

JonaN

#18 Has dado en el clavo

LaChilvy

Menuda desgracia. Pero tiene la mente de una persona con 16 años?

M

#18 edit

HNgoly

Con esta noticia el pedobear va superando la muerte de MJ

Grilla

A esta de bebé la dijeron "hija mia, no crezcas nunca" y mirala, llevandolo a rajatabla, no como nosotros que en vez de hacer caso a nuestros sabios padres crecimos por llevarles la contraria

Lo malo que esa niña se convertirá en objeto de estudio y la pondrán el cartelito de "bicho raro" (aunque debe de tenerlo ya), una lastima, no sé como los padres pueden llevar ese peso emocional encima sin saber por qué su hija esta asi y si tiene remedio o no... me pregunto como envejecerá, como sera con 80 años? (en el caso de que llegue a cumplirlos porque tener una anomalia de ese estilo puede provocarle mil y una enfermedades y deficiencias que pueden dejarla bien jodida y acortar su esperanza de vida).

Sputnik1

#36 Con más razones para festejar, muere la competencia xD

fNtS

Que putada

chemical

Increible o_O, De lo más extraordinario y al parecer imposible, puede suceder, lol! la vida real supera a la ficción con creces..

Santi246

no llega a los 25 fijo.

Corven

Michael Jackson VS Niña que nunca envejece..

LETS GET READY TO RUMBLEEEEE!!!!

#11 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

fl0recilla

es una niña bonsai xd

#44 xd no se, se va a quedar pequeñita 4ever

pd. no se nada de bonsais xd

HNgoly

#43 No entiendo tu comparativa 0_o. Tampoco quiero abrir un debate sobre bonsais

DrDr3

¿Pero que es esta mierda?

D0n_G4T0

ES UN VAMPIRO!!

Traed la estaca y el agua bendita!!

Scavenger19

joder.

Usuarios habituales