#106 Pero como puedes poner topes al dinero individual, si ahí algunos trabajos que no vas a ganar nunca ese dinero en la vida, me parece más simple pensar que hay unos cuantos privilegiados que están fuera del alcance de la población y vivir con lo que tú puedas generar, a mí eso de topar la riqueza individual por unos cuantos al final es que desincentivas a la población, imagínate que te dicen tú cómo individuo solo puedes generar X dinero, al final llegado a ese punto no te vas a esforzar ni la mitad.
Pero vamos reflejar a la sociedad, en unos cuantos privilegiados es soñar despierto, creo que al final es mejor vivir con lo que tú puedes hacer, que fijarte lo que ha generado un futbolista bueno, que eso no llega todo el mundo.
También estás dando un punto de vista de hablar desde tu posición, tendríamos que vernos en sus situación para ver qué pensaríamos de ciertos comentarios.
PD: es decir, que uno con su dinero, le quieras quitar el derecho a hacer lo que quiera con el?
Voy a poner ejemplo, yo como padre quiero acumular capital para dejarle a mis hijos la vida resuelta, eso estaría mal?
Por otro lado, por qué la sociedad se quiere comparar a estas personas, si no van a ganar lo que gana está gente nunca en su vida.