Familia mia consigue entre el 20 y el 30 mediante la Banca March sin entrar en cryptos
De verdad, estoy interesado en que me pases el teléfono de algún familiar tuyo para echarle un ojo a esas operaciones con retornos tan suculentos. Lo digo 100% en serio.
En cuanto a los inmuebles no están carentes de riesgo y gastos (okupas, reparaciones de los electrodomésticos y destrozos varios del hogar, pago de la comunidad) y tienen un tiempo de retorno de la inversión a décadas vista. Conozco a alguien metido en el mundillo y hasta que no pasen bastantes años no va a recuperar el dinero, y eso que lo tiene como piso de alquiler de estudiantes y está maximizando así lo que se saca. Eso y que sus padres hacen de caseros mientras él está fuera, cosa que a gran escala requiere de una inmobiliaria compuesta por personas que deben cobrar por sus servicios.
#129 Yo veo avaricia en la gente que tiene dinero de sobra pero luego es lo más rata del mundo, no suelta 10 euros para alguna actividad en común porque les duele deshacerse de tal cantidad, etc. Conozco a gente así y da vergüenza.
Quien quiera ganar mucho más, mueva ese dinero haciendo que otros puedan beneficiarse mediante sus iniciativas o inyecciones de capital y encima no le pese colaborar en proyectos altruistas me parece genial.