La nueva Rosa

B

Bien, bien, bien... Rosa (sí, Rosa de España) ha sacado nuevo disco: Me siento viva. Pero dejemos un segundo al lado esto... y entremos en la página oficial de la cantante:

http://www.portalmix.com/rosa/discografia/

¿Veís sus fotos? ¿Cómo está ahora y cómo estaba antes? o_O

Después de los anuncios en Tele5 (en 2 ó 3 min.) van a poner la noticia para que la podáis ver en directo... puf... 40 kgs... vaya cambio.

k0l3kup

ostia! dios mio, a exo un gran cambio y para bien ehh por que de como entro a como esta ahora hay mucho, fueron en OT los que empezaron con su dieta y desde luegpo le a venido muy bien

Cyph3r

Juer mira que en los castings era feisima , la tele hace guapo a cualquiera. No es que sea guapa ahora pero de lo que era ahora esta muy bien.

Por cierto esos 40 kilos perdidos... y las estrias ? se ha operado fijo >_<

B

Ya está en tele5...

edit: ...ya acabó xD

Juer... ahora me recuerda más a Chenoa que a otra cosa... en fin... qué cosas XD

-

Es fea de todas formas, no jodais. La cara de gañanaza no se le va quitar nunca.

bakanly

Por satán!!!! Como ha cambiado.... seguira teniendo la misma voz?.

rob_roy

¿Os la follaríais? XD

-

No.

Gandalf530

NO. Me sigue pareciendo fea.

frantxu

Sigue teniendo una "papa" en la boca.
Se le entiende menos que a Michael Robinson comiendo polvorones.

B

Antes era fea y gorda, ahora sólo es fea

-db-

#8 tu si no? xd

heiM

mas fea que pegarle a un padre

Namibio

Me daba asco antes y me lo sigue dando ahora.

B

Ni de coña!

rob_roy

#13 Depende de lo borracho que estuviese esa noche xD

factonni

joder, pos mira tu que novedad, sigue siendo fea aunqeu no sea gorda

frantxu

Seguro que le quitas los 3 kilos de maquillaje con los que sale en las fotos y es mas fea que un "gremlin" atropellao.

-

asco

y sigue gorda x mucho q se apriete la cintura...

culo gordo tmb

laZAr0

Tiene más espalda que 3 tios alineados.

D1aMoND

k criticones OMG!! xd

Onanymous

Estaba mejor cuando era gorda. Seguro que tanto cambio le pasará factura a la nariz.

Gantz

#1 y #2 #25 se la follaban tan trankilos...

aLi00

pues ha pegado un gran cambio, amos le debio costar carros y carretillas pq fue dieta (o eso dicen) y es normalilla de cara no seais tan malos q las hay
mucho mas feas :D
edit:#24 pues va ser dificil pq por ahora soy heterosexual y tal eh pero tu en tu mundo, no te cortes :D

I

#2 Reconozca que se ha excitado.

-

#25 no es que sea especialmente fea, no tiene una nariz kilométrica ni un hueco en las palacas estilo Madonna, lo que pasa es que su mirada bovina desprende tan poca... gracia, que molesta.

Osea que tiene cara de pánfila, coño.

Gantz

ademas de tener voz pueblerina menos kuando esta cantando y de uns piños un poco raros

B

#25 Si, dieta xDDD porpoco, será la dieta del polvito blanco mágico

Condition

tiene cara de drogadicta

Usuarios habituales