La nueva Rosa

Rapa

Habra k verles la cara a los k la llaman fea :) ami me parece mas wapa y ta mas wena

-

#31 una cosa es que sea más guapa que antes, y otra diferente que sea guapa. Ha mejorado, sí, haber ido a peor era jodido. Pero NO es guapa.

Urien

no se si lo habeis dixo pero esta tan delgada porke se hizo una reduccion de estomago.

B

#7 Parece que sigue teniéndola más o menos (eso sí... no creo que la tenga igual... el volumen también influye...).

#8 No.

#20 No sigue gorda... ¿qué entiendes tú por gorda?

#24 Te remito a mi contestación para la pregunta de #8.

gunloK

sois todos unos memos

Que más dara si es gorda o fea, o tiene tres tetas.

Lo que importa es la MÚSICA DE MIERDA que hace.

DeFiNiTioN

Con esa voz podía hacer rock y quitarse de ese estilo que tiene, sin tanto maquillaje no se como estará pero que el caso que de físico está mucho mejor que antes, sin contar que no se porqué pero no me gustan las mujeres con pelo corto

ZoRy

#36 si, Nightwish en español, no? quita quita

D

#36 por favor no nombres a nightwish en un topic sobre rosa... Que ahora parece un esparrago con voz de camionero.

bewadreim

rosa, quien es rosa
un producto televisivo, puta gorda muerete, tu y todo OT dais asco, ni haceis musica ni nada, solo mover el culo, zorra

Danrex

En la foto de la derecha parece un hombre.... :(

Eyacua

he visto travestis mas femeninos.

Txentx0

Parece un tio :/

Ademas sin maquillaje es mas fea que pegar a un padre

DeAthOnE1

que fea que es por dios, valla cayo malayo

M

Es impresionante lo que puede hacer la presion social.

R

A mi la presión social me hizo adelgazar taytantos kilos, hacerme mechas y comprarme unas gafas de sol gordas de Dior.

Oni

dale al periko dale al spiz dale a las pastillukas...

laZAr0

es más ancha de espaldas que larga.

P

#44 :\

De todas formas, me gustaba mas antes, era ella unica,ahora es una mas amoldada a la multitud televisiva, asko ¬¬

101010

El que dice nightwish da en el palo, vocalista mierda para grupo mierda.

DanGeRouS

os recuerdo el thread de poco mas abajo de fotos retocadas? ademas que sale un grupo musical? esa foto TAMBIEN estara retocada.

7

ke se deje el pelo largo ke parece un tio

Anubis_1

tiene 4 discos hay que joderse...

G4BO

por mucho maquillaje y bestidos es fea y no hay mas

_BusH_

esa le da a la coca!

Usuarios habituales