La odisea de la discoteca " xD "

SCORPIA_VVA

Bueno queria comentar los dias que vas a la discoteca , cuales de vosotros se sienten identificado conmigo y cuales de estas personas se ponen como yo agresivo ( no del todo , pero si un poco ) de tanto empujon.Veamos :

  • Entras a la discoteca todo contento con tus colegas y dices venga donde vamos , y tu amigo te dice alli , y vale dices tardo 10 segundos en llegar por que tu abres paso entre la multitud cosa que ya mosquea ; pero vas poco a poco chocandote con la gente quemandote algunos con sus putos cigarros y encima te vierten cubatas y te miran y algunos lo arreglan con un simple mm perdon otros ves que son mafias y tu mismo pides disculpas , el caso que ves que es todo una odisea para llegar a un puto sitio que esta a 10 metros de la puerta.
  • Pasamos a la fase dos , donde vas a por un cubata , donde ya sabes que de nuevo tienes que ir a la barra pasando entre la multitud , dices a tu amigo abre tu camino y el acepta , pero igualmente vallas el 1 como el 2 o sea el que sea la gente te sige dando tias que estan bailando y tu te chocas con ellas , pero EN ESTE CASO ES INTENCIONADO , para ver si puedes meter mano , y llegas a la barra y pides , y cuando tienes que irte vas con tu vaso todo lleno y dices pues ahora si encima me vertian un cubata que no era mio ahora me verteran el mio propio mas rabia aun.

Bueno siempre te queda en consuelo de que puedas decirle a las tias que te han tocado el culo o que te han vertido el cubata y haces amistad

Os sentis identificados? A mi personalmente me da mucha rabia todo esto pero tengo que aguantar jeje.

F

No, no me siento identificado.

Ramb0

ni yo

BzKtN

Yo me siento identificado con el que te tira el cubata encima pa las risas.

101010

No me siento identificado, supongo ke tendre ke salir mas de casa y comportarme como un joven de los de ahora, a lo cool.

P

temazo de nach, ..... no bailes se llama :D

Me desespera la fauna discotequera, etílica y farlopera
que en aceras se aglomera cada noche
es fin de semana y toda una plaga de horteras, pijos y niñas rameras
escapan a ponerle el broche
bebes para divertirte, bien...
y así desinhibirte, quien...
podrá prohibirte ponerte a cien
así que sales por bares, locales de moda
la fiesta es loca sólo si hay alcohol y coca, ¡no me jodas!
Muévete al son de Ricky
apriétate el niky, cómete un tripi, cuida tu imagen de freaky
si llevas un tatuaje, pues enséñalo ¿a qué esperas?
tunéate ese carro y hazte el jefe de la carretera
respira hondo y písale a fondo, cachondo
márcate un combo de trompos, redondo
¿no ves que vas a acabar mal? so subnormal
Irás directo al hospital si chocas contra ese escombro
tu rollo metrosexual, superficial, tiene delito
un cuerpo tan colosal para un cerebro de mosquito
por eso ya no me asombro a las zonas de marcha
donde borrachas, en avalancha, enganchan al más cachas
donde bobos creen ser gigolós, son frívolos
son cuerpos son como el Discóbolo
son ídolos son sólo go-gos
válidos son los perfumes de Hugo Boss
torsos afeitados, polos de Lacoste
Mi rap es de Deep como Mobb
mientas snobs son robocops
retocados por Photoshop, ¡no me lo creo!
boicot a tu spot para reos
feos nunca ganaron trofeos en torneos de bailoteos
patéticos romeos al rastreo de julietas
que van marcando sus tetas en zonas de veraneo
los veo y me mareo
mejor que me quedo en mi keo
no salgo, ensayo o me escribo algo

[Estribillo] (x2)
No muevas tanto el culo, chulo
No esnifes tanta cal que sólo haces el ridículo más puro
No bebas garrafón ni fumes hasta estar sin aire
No ligues en la barra. No salgas. No bailes

El plan del sábado está claro
ponerte hasta el culo de todo tipo de mierda sin reparo
grata forma de pasar el rato
bailar lo que te pongan, ya sea samba, conga, rumba o house barato
el rebaño nunca piensa por sí solo
ovejitas en pafetos de paletos sólo hacen el mongolo
escuchando bakalao, flipaos, sudaos, cansaos, callaos, pringaos, tiraos...
y pasaos de todo
algunos buscan movida ya de madrugada
y tienen algo de que hablar durante la semana
¿no habéis visto? en esas discos es la norma
desgraciados no saben hacerse notar de otra forma
así que sal y disfruta, marqués
gasta la viruta del mes
olvida el stress, moviendo los pies
si hay tias buenas, no te cortes
pégate como una lapa
o pilla una buena papa
así serán todas más guapas
tras dos copas que has bebido
estás desinhibido
te ves decidido y atractivo
el barman te invita a chupitos
la cosa se anima
y la rubia de la esquina te echa el ojo encima
pero no tienes freno y no sabes parar
si es que te bebes hasta el cubo de fregar, todoterreno!
en vez de cubatas, te has metido matarratas
quien ahora te echa el ojo es el segurata
pobre Don Juan, asume otra derrota
tienes la boca dislocada de meterte tanta roca
¡serás idiota! ¿no ves que sólo haces el nota?
no te aguantan ni las putas
anda ¡sal a echar la pota!

[Estribillo] (x2)
No muevas tanto el culo, chulo
No esnifes tanta cal que sólo haces el ridículo más puro
No bebas garrafón ni fumes hasta estar sin aire
No ligues en la barra. No salgas. No bailes

frantxu

Yo no suelo entrar a esos sitios que estan atestados de gente, normalmente no me gusta ese tipo de musica y no tengo ese tipo de problemas.

Solucion: ve a sitios menos concurridos.

Starwin

Yo me siento identificado como el k te pega un codazo , te pide perdon y luego te pega 3 o 4 mas y ni te mira.

O como el que llena el vaso del cubata de agua y hago como k me lo tiren para ke tenga k pagarme otro.

LoveHipHop

Si, la verdad que jode bastante cuando un garito se peta de gente, pero que le vamos a hacer xD

T

es el pan de cada sábado...

F

Ir todos los días hacinado en el metro, aguantando los humos del tráfico y los gritos del jefe, para el fin de semana hacinarse en una discoteca, aguantar los sobacos de jóvenes empastillados y los berridos del DJ.

Pues no.

Tr0oPeR

#5 se nota que eres un atrapao como muchos de por aqui

no eres mas " cool " por salir de casa al contrario tienes un poco de vida social y no estas todo el puto dia atrapao delante de un pc.

pero weno referiendome al post como dice #1 si me a pasao lo que tu dices muchas veces pero cuando te pasa eso que vas a acer? cuando te mire 1 mal0te mal le tiras el cubata en la cabeza? cuando te pisen lo empujas? ... esa no es la solucion porque en ve de ir de fiesta acabaras que te echaran i no ganaras nada.. la solucion? abrete paso i si no puedes vete a una zona donde aiga menos gente.

diG

cuidadin con #8 q te mete 100 codazos y no te mira el pibe :o

D

triste lo tuyo, pekeño son of bitch

George-Bush

furypapas ya no sale x si invaden los moros y le pillan fuera de casa :/

y yo con estos pelos

AlzeN

me siento identificado, pero si a eso le sumas como yo ayer, q entre un poco "ido" (se m fue un pco la pelota, xq siempre procuro a entrar a esos sitios bien, xlo q pueda pasar) ves como cuando t vas abriendote camino t cuesta el doble, y t salen el doble d "mafias" como tu dices.

apho

mas o menos...lo que pasa es que la discotecas estan a rebentar, y ultimamente a la que suelo ir yo hay mas rabos que tetas, y eso si que no mola... pq las tias entran gratis o lo que sea y se llena de pavos, pero no de pavas...xD

Colacado

mas o menos me identifico, smp puedes "tropezar" sin kerer contra ese tio q te cae tan mal o "tropezar" (sin kerer tmb xD) contra la piba esa q esta tan buena :P, q me tiren el cubata encima no me jode muxo, se limpia y pista, lo q me jode es q me kemen la xupa >_<

Starwin

#13 Si si pero ahz memoria quien te solto un codazo hace 2 semanas? j3.

SCORPIA_VVA

hombre tampoco te tienen que verter el cubata entero , me refiero a que te vierten un poco por alli otro poco por aki y al final esos pekeños pocos de la gente hacen que la manga o la camisa la tengas calada de alchool puro xD

factonni

#8 no seras capaz de hacer eso que dices del cubata de agua no??

si, la verdad esq ue me tiene pasado, pero ya no voi a sitios asi, porque en los sitios tan petaos no me lo paso bien, me gusta que haya gente pero que te puedas mover medianamente.

c1a

para abrirte paso es tan facil como decir a los de tu alrededor q tiene suna bomba encima , opcional es ponerse barbas a lo hamas y papel de peridico en el vientre y el movil en la mano a modo de detonador , se apartan isi

Ashley_Riot

#1 yo si que me siento identificado

solucion??

bebe como un cosaco antes de entrar, si entras borracho te dara todo igual, incluso te lo pasaras mejor chocandote con la gente ^^

SCORPIA_VVA

24 #tienes toda la razon del mundo , cuando entras jarto eres el tio mas feliz del mundo , te crees superior entras a tias jeje lo malo tienes un alto porcentaje de que te den una buena paliza por chocarte con gente que no debes o por entrar a tias que no debes xD

aNuBiS_PoWa

Lo mejor es ver a un tío cascandose una paja detrás de una cortina.... desde ahí no e vuelto a pisar ninguna xD

PD: Estaba solo sin ninguna chica xd

Am7roK

La parte que describes está bastante asumida, dentro del plan de salir entran esos empujones y demás movidas...

AlzeN

#24 prueba a hacerlo y luego nos cuentas, entre yo ayer mal (borracho ni mucho menos, aun m enteraba d casi todo y recuerdo perfectamente todo lo q ize) y a los 2 min d ntrar ya tuve el primer encontronazo, y menos mal q como he dicho, aun sabia lo q acia, y lo evite. Luego me quede en el mismo sitio bailando (bueno dnd stabamos todos los q ivamos) durante una ora y media asta k se m paso, y ntonces ya si fui a pedirme uno d los cacharros q regalaban con la copa, puesto q d aver ido antes...

SuTaGaR

#8 Eso del agua mola xD

Ashley_Riot

#28 prueba a hacerlo?? Lo hago siempe que puedo ^^

Nose, normalmente, yo los sitios que salgo suele haver buen ambiente y problemas de este tipo pues no he tenido... que a veces la cagas y le tiras el rollo a la tia que no debes o te chocas con quien no debes??? claro que pasa, pero se pide perdon, y si no.... siempre esta tu colega al lado diciendole al tio " perdonalo anda que va to ciego"

^^

Usuarios habituales