La pancreatitis

wHiTefOx

#1 yo tengo un abuelo que palmó de cáncer de páncreas, así que tengo papeletas, me voy a la B como me pegue, siempre me ha dado mucho yuyu este órgano.

Que comías y qué estilo de vida llevabas para tener cálculos biliares tan joven. Muchas bebidas energéticas?

1 respuesta
Toran

#58 Sinceramente cuando me estabilicé a la semana y pico cuando sabía quien era y porqué me pasó todo eso, podía ya recibir visitas y mi hermano siempre estuvo ahí salía del curro y estaba conmigo así hasta que pasé en planta el pobre acabó reventado pero bueno a lo que iba, no, no tenía constancia del tiempo para mi pasó una semana o unos días durmiendo y ya está, el caso que te expliqué esto de mi hermano es porque cuando ya me vio de si, me dijo "Hemos ganado la champions y la liga" y yo pensando ¿Qué dice si solo han pasado unos días? y le negaba con la cabeza hasta que se dio cuenta que no era consiente del tiempo que había estado en coma y me enseñó el calendario, me quede un poco en shock.

#60 En el último análisis los valores están en perfecto estado, no tengo que pincharme insulina, las encimas las hago bien, alguna vez si q me viene algún dolor que otro pero supongo que hasta que no me extraían la vesícula seguiré teniendo molestia

#61 Siempre fui un chico sano, como se diría hoy "un chico fitness" no bebía mas allá de comidas o cenas con amigos/empresa, dejé de fumar con 24 años este año hago 10 años sin fumar nada de nada, no tomaba bebidas energéticas, en resumen comía saludable, algún que otro doctor me comentó que gracias al llevar una vida saludable sin excesos, me salvé, pero bueno eso ya lo dejo en el aire, creo que tuve mala suerte, me tocó a mi y para adelante.

Chaotic

No se si se ha dicho ya, pero de esto (si no recuerdo mal) ha palmado el padre de Jordi Wild.

Aguantó aguantó hasta que ya no tenia remedio.

Si algo duele hay ir coño, que muertes mas evitables en muchos casos, y por no pedir ayuda... joder.

2 respuestas
Toran

#63 así es fue por eso mas o menos lo que me sucedió a mí solo que yo al ser joven tuve más suerte

1 1 respuesta
montaN1

-Orina oscura y heces blancas.

Pues cuando era chico los perros de mi pueblo tenían pancreatitis

guillauME

#63 Básicamente hay gente muy tozuda. Lo se porque trato con ellos a diario.

Ni un extremo ni el otro. Hay hipocondríacos y luego locos que no van al médico hasta que están al borde de la muerte(no hablo de Tora). Estos últimos son los que más trabajo dan porque llegan muy apurados.

#64 Me alegra ver que te salvaste y si, probablemente en el Hospital Comarcal te tocó alguien poco experimentado pero tiene pinta de que tu proceso ya estaba bastante adelantado.

Por favor dejad de forzar tanto el cuerpo, cuando algo duele es el cuerpo avisando que algo no va bien. Como el caso que ha contado otro Mediavidero atrás tomandose ibuprofenos como caramelos sin ir al médico y buscar solución.

AloRoma

Joder, que bueno que sigas entre nosotros. Y gracias por compartir esta experiencia, creo que a muchos nos debe servir para seguir mejorando nuestros hábitos.

1
goLBeRLyyyn

Un familiar mío pasó por lo mismo y fue un drama, meses de hospital, incluso fuimos todos a su ciudad (vive fuera) a verle porque pensábamos que se nos iba. Por suerte lo superó y ahora está de puta madre, no bebe alcohol ya (su caso no fue por alcohol, fue por lo mismo que tú pero creo que luego ya no puedes beber, no?)

1 1 respuesta
Toran

#68 Creo que beber alcohol podré en un futuro aunque bueno.. ya que llevo tantos meses sin beber creo que empalmaré ya toda la vida, xD

1
Cruzer

Buenos días! Enhorabuena por haberte recuperado de algo tan jodido!!

El pancreas no está en la parte izquierda? Yo hay épocas que tengo un pinchazo en esa zona pero por el abdomen y me acojona que sea del pancreas, ya que es una zona de dificil acceso y diagnóstico. Alguna vez que he ido al médico siempre me dicen que son gases 🤷

1 respuesta
Toran

Para que tengas una idea de como es el sistema abdominal por dentro y donde esta situado todo. S hace tiempo que te sucede y el dolor persiste deberías ir al médico y pedir como mínimo una ecografía / TAC o cualquier cosa para que te digan que puede ser.

Abby

Nueva hipocondría desbloqueada. Joder...

1 1 respuesta
Toran

#72 No era mi intención..

1