Os cuento, hace unos 5 años tuve la pesadilla mas orrenda y macabra que puede tener uno, fué graciosa e increible.
Empezaba el sueño, aparecia yo en el salón de mi casa y oí unos ruidos en el cuarto de baño, era de día, me acerce al cuarto de baño y ahi yacía mi madre y mi padre junto a la tasa del bate con un '' rolete, mierda '' como querais llamarlo en sus manos y comiendo sin parar, me quede como paralizado en la puerta mirando dicho suceso, mi madre me miró y se enfado porqu eno iba a comer y mi padre que estaba al lado de mi madre no paraba de reir, la risa era a la vez de maricón tambien macabra, como mi madre veía que no iba a comer el bufet salió a mi busqueda, yo sin pensar ni mirar atras eché a correr, cuando llege al balcón de mi casa mire hacia atras y escuchaba los pasos de mi madre que venía a por mi con esa cara rebosada de mierda, no pense nada y salté por el balcón hacia el suelo y en 0,1 segundo antes de estamparme contra el suelo me desperte.
Ahora recordando esto me pregunto una cosa. ¿ Como sería el sueño si hubiese cedido en reunirme con mis padres para tomar tales alimentos del señor ?