La primera bandera de España

deividz

#25 comentario irónico del bueno. :)

1
R

#24 Dificil que esa bandera sea fascista cuando no existía ni el fascismo en aquella época.

Y al explicación es simple, la mayoría de ideología fascistas se basaban en querer imitar viejas glorias de la historia, de ahí que copiasen sus símbolos (españa en el siglo XV, prusia, etc).

K

Un trapo mas con el que limpiarme el culo

Dieter

#3 Cucknadá.

Lexor

es un poco portuguesa tb

O

Aqui faltaba yo para contestar con vuestro permiso, ahi teneis una bandera de España en su gloria, no la pseudobandera de un pais que se prostituye para hacer feliz a todos.

Falta realmente el Aguila de San Juan, el yugo y las flechas, no se puede olvidar el pasado por mas que a los modernetos os guste.

Don_Verde

Un respeto a un estandarte de guerra de Don Gonzalo Fernández de Córdoba y Enríquez de Aguilar. Los colores y las cuestiones estéticas, recordar que hablamos del s. XVI y los tintes no cuestan todos iguales ni tienen el tono y calidad de los actuales.

Tengo que admitir que eso no es la bandera de España, pues España no existe en esa época (eterna discusión forera XD), sería en todo caso el estandarte de la Corona de las Españas, la unión dinástica de los distintos reinos peninsulares e italianos. Aunque es solo para tocar la moral un poco :P

Como bandera, siempre defenderé la Cruz de Borgoña lisa, sin adornos de pájaros y sin escudos. Realmente me parece un diseño precioso...y si nos ponemos tiquismiquis, saco a relucir una versión más bonita:

Me sobra la estrella roja del centro y preciosa.

1 5 respuestas
B

#37 te gusta porque lleva los colores de la CNT, jipi colgao

1 respuesta
Don_Verde

#38

Esta también los tiene y no me gusta :P

Lexor

tendriamos que recuperar el yugo y las flechas, pero con una estetica antigua, no esta tan estricta

Craso

#19 Me parece feísima. Además si le quitas el pollo, la corona y los escudos se parece demasiado a la inglesa. Inglaterra es por naturaleza el enemigo a muerte de España, así que los españoles, además de mear siempre mirando a Inglaterra, debemos tener una bandera radicalmente diferente.

1 respuesta
T-1000

#37

2 1 respuesta
Lexor

yo la prefiero con el simbolo del KFC y en blanco y rojo

Don_Verde

#42 Ya no es necesario que se vean bien lejos en el mar, hay que avanzar, amigo Carlos III :P

Aún así me parece notoriamente más bonita que la actual, esa Cruz de San Andrés es un símbolo precioso y original, no las puñeteras barras o columnas. Podríamos ser peor y tener la manida combinación de blanco, azul y rojo...al menos en eso no somos una copia mala.

1 respuesta
H

#37 Que mal le queda la estrella joder xD.

1
T-1000

#44

aunque me quedo con #42

1 1 respuesta
tute07011988

Veis eso? Sí, es gente flipándose con banderas XDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Don_Verde

#46 La primera me parece muy recargada, pero la segunda es preciosa. Dejo otra bandera "What if" que sería curiosa :P

#47

3 respuestas
Lexor

#47 y hay algun problema en ello? debemos pedir permiso para ver que temas pueden gustarnos? por que esa necesidad de juzgar y criticar aquello que no comprendes?

W

#37 con esos colores africanos como que no

1 respuesta
Don_Verde

#50 Para eso faltan el verde y el amarillo y sobra el blanco :P

Aparte, nosotros tenemos nuestra porción diminuta de África, tampoco sería como si tuviese colores pan-africanos Dominica o Granada (la isla)

1 respuesta
Cruzer

#19 me puedes linkear a info sobre esa bandera??

1 respuesta
B

Eso es un escudo no una bandera

W

#51 el blanco está como en la mitad de las banderas africanas. Negro y rojo pegan cero xD y mira que rojo y amarillo es feo.

1 respuesta
Don_Verde

#54 Lo decía por esto, básicamente:

Los colores panafricanos son el verde, el amarillo y el rojo, viene de la bandera del Imperio Etíope de Selassie. Luego hay quien añade cositas a la ensalada, pero los básico son eso. Como los paneslavos son el rojo, blanco y azul, por ejemplo.

El negro y rojo en diagonal siempre queda bonito hombre...es cuestión de mentalizarse jejeje

1 respuesta
Dieter

la bandera de angola es dindu as fuck!! Adeptus Machetenicum.

1 respuesta
Lexor

#55 la mayoria son puritas imitaciones pero mas feas
#56 se les ve pacificos, habia otra con un ak si mal no recuerdo

1 respuesta
A

Hay un poco de hilo en este facherismo

1 respuesta
Ozonoo4

#57 La de Mozambique

1 1 respuesta
Lexor

#59 imagino que la azada es el marcapaginas y el aka con tinta la pluma
#58 del facherio, me fio, que anuncios antiguos eh

1 respuesta