La proteccion de datos

B

Hola me estan amenazando una mujer, que tiene un amigo policia y que van a mirar mis datos para saber donde vivo tal y tal, para luego ir ella y darme una paliza... todo esto ocurrio por que no compre uno de sus productos y dice que le hice perder tiempo bla bla que tiene muchas deudas, y que eso no se va a quedar así...

Es legal eso? es decir que le den mis datos, direcciom,dni,fecha de nacimiento, es decir todo de mi.?: leí que Sólo el CNI y la policía judicial podrán pedir datos de las comunicaciones telefónicas? es decir mis datos solo se pueden dar con una orden judicial?

Kb

Denuncia ya

1
Silvio_Dante
#1Sixtoex:

Hola me estan amenazando una mujer

1 1 respuesta
X

R.I.P

Von_Valiar

Claro que es legal, la LODH (Ley Organica de Dar Hostias) asi lo regula en los articulos 4.2 y 4.16. Yo de ti pagaba ya.

De verdad, que preguntas.

5
B

no digo eso...

Digo si es legal: pedir datos a un policia y que ese policia le de todos mis datos, por ser amigo de ella

1 respuesta
Sphere

#3 Acabas de actuar como los policías que se reían cuando un hombre iba a poner una denuncia de maltrato recibido por su mujer. Se ve que no aprendemos.

1 respuesta
XarevoK

Menuda fantasma la tia esa

Von_Valiar

#6 Claro que es legal, vivimos en una dictadura policial, donde los poderes venden informacion al mejor postor. Todo es cuestion de dinero, yo de ti buscaba un sicario en wallapop que te haga buen precio y mataba al que amenaza a tu mujer, todo de forma preventiva.

1 respuesta
S

Bueno eres el que va diciendo por ahí que el cáncer se cura no tomando sal y cuidando la alimentación, así que lo que te pase es poco.

Silvio_Dante

#7 que? lee la frase, si no encuentras nada raro vuelve a citarme que te lo explico

B

#9 enserio? es legal me cago en todo...

entonces yo, que conozco varios policia, puedo saber todos los datos de un numero de telefono de la persona que yo quiera?, es decir saber su DNI etc etc, y da igual ... ¿no me pasa nada?

increible.

Beethoven

Definitivamente eres muy tonto.

4
guillauME

Menudo fake.

D

#1 follatela y se le pasara, estará amargada ansiosa de polla, y esto es solo una manera de llamar tu atención.

B

definitivamente soy muy tonto.. pero nadie sabe responder a esa pregunta tonta jaja

Si yo tengo un amigo policia y digo dame los datos de este numero... ese policia te lo da ¿es legal hacer eso?

4 respuestas
D

#16 no, pesado, no puede hacer eso.

2
Kenderr

#16 Sin pagarle unas cervezas no. Tienes que invitarle a algo, unas cañas, unas bravas, dependiendo de la importancia de los datos.

1 respuesta
B

Definitivamente ese chavala, no sabe ni lo que dice, y lo peor es que me lo creo...

se puede buscar una buena si hace eso.

HeXaN
#16Sixtoex:

definitivamente soy muy tonto.

Eso ya lo sabíamos tras leer tu fake de #1.

3
D

#18 estaría cometiendo un delito de cohecho..

1 respuesta
Kenderr

#21 Si, se cohecharían unas cañas entre ellos.

3
hjesush

Bueno, cuenta cómo la hicistes enfardar que es lo que importa.

Ella es vendedora y tú te sientes solo?

B

jajaja te va a pegar una paliza una mujer? lol

dranreb

Menudo Halloween nos espera

Overwatch

#16 Basta con que se la chupes al policia un poco y te da todos los datos que quieras.

Garimatias

#1 Esta leyendo esto y va a dar contigo por tu IP. Cada paso que das se lo pone más fácil. Yo no saldría de casa por si te localiza vía satélite

covaga

si te denuncia una mujer ya estas muerto

Albertsson

Pero son las 4:17? o las 3:17?

B

si tiene un amigo policía estas perdido. te coge un pelo y la saliva de algún envase de la basura y te van a caer 200 años por que en España la justicia es una pachanga