La proteccion de datos

aNNFFF

Espero que te rebiente la cabeza con un bate de aluminio y no abras mas hilos de mierda como este.

Gory

Por poder puede claro, la cuestion es si el "amigo" policia se joderia la vida por una yonki

B

Me da a mí que alguien ha hecho algo malo y tiene miedo de que la policía le de datos al denunciante y se tome la justicia por su mano... Ya te llamará la policía o el juzgado, tranquilo.

hP

0.0001/10 Yo si fuera tu, me tiraba por la ventana y no xq te vayan a meter una paliza, si no más bien para ahorrarnos a nosotros tus post de mierda.

josepginer

Ah si, la típica de se donde vives y te voy a dar una paliza.

Tenéis 13 años? Suda de ella, y si quieres ponerle los ovarios de corbata, pues denuncia for the lulz.

M

Buen fake.

Una mujer le dice a un random que no conoce de nada, eh comprame algo o mi amigo el policia corrupto que me va a hacer caso va a dedicar su tiempo libre a darme todos tus datos y voy a perder el tiempo en ir a tu casa y esperarte en el portal para pegarte una paliza por que tengo una fuerza de hombre.

¿Quien es esta mujer? De la nueva Mafia que no sabemos nada todavía, la cual tiene comprada a toda la policía del a ciudad y son expertas en artes marciales y lucha como el Jiu Jitsu y boxeo ?

B

Te va a arruinar la vida.