#93 Yo tampoco, pero no me extrañaría que los hubiera habido. Pero no me malinterpretes, no me refiero a este caso en concreto. Si no, a cosas que se dan como imposibles. Porque se ha demostrado o se cree haber demostrado algo. Y luego, con el tiempo han tenido que aceptar que no estaban en lo cierto.
Algo así como lo de la tierra plana.
Vamos, que no me extraña que se den por falacias, teorías diferentes. O simplemente se obvien datos para no tener que dar justificaciones. Como te digo, en este caso, hay cosas que no me cuadran. Pero no por ello doy por sentado que vino gente de otro planeta a hacerlo. O otra civilazción perdida. Pero tampoco doy por hecho que lo hiciera los egipcios. No se, hay algo más en todo eso, que o bien se desconoce por completo o bien, no se quiere reconocer. Es lo que creo sin más, los libros de historia estan llenos de mentiras y medias verdades, no veo porque aquí no puede ser otro caso más.
Imagino que con el video que han puesto antes, del tio ese dando la charla con sus diapositivas y todo eso, supongo que sus argumentos serán muy fáciles de tirar abajo. Como el del templo de osiris, los corales de las que hay hundidas en Japón y todo eso. Vamos, que sería fácil dejarle en ridículo.