La revelación de las Piramides

mahc

#90 Hombre no me negarás, que muchas veces los cambios han sido muchísimo más tarde de cuando debían. Entre otras cosas, por la puta cabezoneria de no cambiar lo que se creía verdad. Jodiendo pruebas, matando gente o lo que hiciera falta.

Y en esto, has de reconocer, que hay muchas cosas que son cuanto menos para cuestionarse si son así o puede ser diferente. Y no digo que lo hiciera un mago, o unos tios verdes. Creo en la genialidad de la mente humana. Pero hay aspectos que no vienen a cuento.

1 respuesta
Desper4doS

mmmmmmm interesante....

6
Kenderr

#91 Hasta la fecha no recuerdo grupos de arqueologos matando a otros por culpa de las distintas teorias.

#89 ¿Misma base?

Primero los calculos que has puesto aunque cercanos son inexactos, asi que ese igual le falta añadirle una linea.

Segun el calculo que has puesto, a mi me sale esto para la de Guiza (Con medidas de Flinders) 921,1777979 y su base es 921,39

Con la del Sol me sale tambien distinto aunque parecido, con el calculo que has puesto 894,7255877 y la base es 893,9

Esto usando 15 digitos en Pi.

3 respuestas
mahc

#93 Yo tampoco, pero no me extrañaría que los hubiera habido. Pero no me malinterpretes, no me refiero a este caso en concreto. Si no, a cosas que se dan como imposibles. Porque se ha demostrado o se cree haber demostrado algo. Y luego, con el tiempo han tenido que aceptar que no estaban en lo cierto.

Algo así como lo de la tierra plana.

Vamos, que no me extraña que se den por falacias, teorías diferentes. O simplemente se obvien datos para no tener que dar justificaciones. Como te digo, en este caso, hay cosas que no me cuadran. Pero no por ello doy por sentado que vino gente de otro planeta a hacerlo. O otra civilazción perdida. Pero tampoco doy por hecho que lo hiciera los egipcios. No se, hay algo más en todo eso, que o bien se desconoce por completo o bien, no se quiere reconocer. Es lo que creo sin más, los libros de historia estan llenos de mentiras y medias verdades, no veo porque aquí no puede ser otro caso más.

Imagino que con el video que han puesto antes, del tio ese dando la charla con sus diapositivas y todo eso, supongo que sus argumentos serán muy fáciles de tirar abajo. Como el del templo de osiris, los corales de las que hay hundidas en Japón y todo eso. Vamos, que sería fácil dejarle en ridículo.

1
Snapper

#54 Vaya argumentazo de verdad.

Por el mismo motivo que decenas de civilizaciones a lo largo de nuestra historia han construido todo tipo de edificaciones y luego han dejado de hacerlo.

De verdad es tan dificil de entender, que no siempre las civilizaciones han tenido las mismas motivaciones y que las grandes construcciones y despilfarros de dinero en las mismas, dependen de multitud de factores que luego caen en el olvido por motivos tan sencillos como que el vecino intenta invadirles?

TheV1ruSS

#93 pues yo no he puesto ningún calculo, hace falta datos para completarlos, xD. La altura de las pirámides para calcular la base o la base para sacar la altura. No soy tanto de matemáticas pero si arqueólogos en history channel dicen que son aproximadamente iguales me lo creo. Y de la orientacion mas de lo mismo. Y de los materiales igual, en la ciudad de Teotihuacan se ha empleado mica, material que se encuentra mas cercano 3000 kilometros mas abajo, en Brasil. Sabes las propiedades de la mica, no?¿ Que casualidad ir a tomar por culo a coger ese material para construir una ciudad, con pirámides parecidas a las egipcias. A esas dimensiones las diferencias son mínimas creo yo.
#97 porque tu lo dices. (no me refiero a la construcción en si sino a las características comunes, que coño me estas hablando de diferencias?¿ Esta claro que tiene que tener diferencias para demostrar que no tienen relación, pero cuando hay cosas en común que coño pasa, tanta casualidad os parece normal?¿)

4 respuestas
T-1000

#89 las pirámides aztecas , mayas y de origen sudamericano tienen una construcción completamente distinta a la pirámidas de Egipto.

1 respuesta
T-1000

#96 claro que hay diferencias.

No solo en materiales sino en la forma de contrución también.

1 respuesta
3ller

#98 Los aliens tambien evolucionan en la manera de construirlas hombre :P jajaajjaja esta mejor acabada la segunda con su templito arriba para adorar a dioses annunakis y su escalerita para facilitar el acceso.

1
T-1000

#96 no me refiero a la construcción en si sino a las características comunes, que coño me estas hablando de diferencias?¿ Esta claro que tiene que tener diferencias para demostrar que no tienen relación, pero cuando hay cosas en común que coño pasa, tanta casualidad os parece normal?¿

Debe ser que el pensamiento humano a pesar de la distancia tira siempre hacia lo mismo o hacia lo parecido. Y eso no ocurre solo con las pirámides sino con la adoración del sol y de la luna , la muerte y miles de cosas más.

Además entre las distintas pirámides existen grandes direrencias en la fecha de construcción.

Resa

#96 Las piramides de egipto no son de mica.

strobe

Solo tenéis que esperar 3 días

http://www.mediavida.com/foro/6/now-i-know-434667

1
S

A mí lo que me maravilla de estos temas, es la corriente que dice que como las piedras pesaban mucho, los egipcios "vivían en cuevas", el sol del desierto da sed, no usaban ruedas, ni llaves de Ikea ni habían descifrado el genoma humano, no se creen que los egipcios construyeran las pirámides.

Sin embargo no dudan en defender que fue una cultura desaparecida, de la que no quedan pruebas, más avanzada que la nuestra, aunque no se tengan pruebas, que cruzó la galaxia desde algún planeta a miles de años luz de algún modo, desafiando las leyes de la física de alguna manera sin concretar para arrejuntar un gran puñado de piedras y volver a recorrer el universo de vuelta.

Mucho más probable sin duda.

4 1 respuesta
TSex

#103 No te enteras. Los egipcios ya estaban aqui. Los que vinieron fueron los extraterrestres. ¿No has visto Stargate?

Kenderr

#96 No has puesto unos calculos? esto que es entonces?

Yo simplemente he cogido los datos de altura y perimetro de ambas piramides, cosa que puedes hacer en internet y he visto que no son exactos como aseguran la imagen.

¿Que tipo de mica es la que se encontro en Teotihuacan? Solo hay que ver tu enlace: Las micas figuran entre los minerales más abundantes de la naturaleza.

Y aunque fuera un material raro, el comercio existe y ya se conocen rutas de intercambio desde la prehistoria a largas distancias. El lapilaszuli por ejemplo, llegaba a distancias inimaginables y ese si que es un material raro.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#105 dicen q habia una losa de unas cuantas toneladas de mica de origen brasileño. Y no hay carreteras.

1 respuesta
T-1000

#105 la cual se usaba en placas para crear la pirámide de Teotihuacan en vez de los bloques enormes de la pirámide de Guiza

Kenderr

#106 Yo por ahora he leído que había "mica" sin especificar el tipo y en ningún momento he visto nada toneladas.

TheV1ruSS

#98 características comunes a ver si entiendes tu propio idioma, no hablo de diferencias que si las hay, hablo de cosas comunes. te lo repito otra vez?¿ Cosas que tienen en común.
#105 la pirámide del sol tiene aproximadamente la misma base que la gran pirámide de Giza. es ese mi comentario, no lo interpretes como te da la gana. A esas medidas lo que estas haciendo es buscar la quinta rueda al coche.
#99 what?¿ anunakis?¿ ese es un plato de comida o que?¿ las cosas conspiranoides a otro thread por favor, yo hablo aquí solo de cosas que las pueden ver cualquier ser del mundo, pegándose un viaje por ahí.
#100 Debe ser que el pensamiento humano a pesar de la distancia tira siempre hacia lo mismo o hacia lo parecido---porque tu dices que debe ser esto, claro.
Las mismas medidas relativamente hablando. Me pregunto porque no han echo los inca las pirámides de 400 metros, o de 500 o de 100. Las de las que hablo por cierto. Porque las han echo de medidas aproximadamente iguales que las de Giza y orientadas de la misma forma. y porque e han molestado, como en Giza traer el material desde su puta madre, teniendo rocas ahí al lado. Porque traer mica de Brasil ?¿

Me pregunto, T1000 en tu laboratorio trabajas de la misma forma, cuando algo no sale piensas...debe ser esto y ale...a tomar por saco lo que hay sobre la mesa.

#108 pues a documentarte, porque todos los edificios de Teotihuacan están echos/cubiertos en su mayoría de mica procedente de la actual Brasil, (no es cualquier mica) a 3000 kilómetros distancia.
#105 la mica es muy abundante pero curiosamente el sitio mas cerca donde encontrar mica desde México es Brasil, a los miles de kilómetros especificados mas arriba. Al menos ese tipo de mica y en las cantidades necesarias.

#103 nadie afirma eso con certeza, lo que se afirma rotundamente es que es inexplicable y lo que se esta haciendo por medios oficiales es forzar una explicación que no cuadra de ninguna forma.
#110 técnicamente eso es imposible conseguirlo con herramientas de mano. lo mismo digo sobre los obeliscos de Karnak. Cuatro facetas en cada obelisco con hieróglifos en granito exactamente iguales en cada faceta. Haces una foto en una cara y puede ser cualquiera. Son iguales.

1 respuesta
SnighT

Yo me preocuparia de la perfeccion que tienen las estatuas de ramses II que son 2 y son exactamente iguales, solamente usando cinceles y piedras para tallarlo

#110 No soy ni ingeniero ni arquitecto ni nada por el estilo, pero si lo que dice en el documental es cierto, que pone media cara de uno y media cara de otro y con circulos todos encajaba a la perfeccion, no se que cuentos me vas a contar, ya que salio un ingeniero diciendo que eso actualmente es complicado y que se hacen con maquinas, imaginate hacerlo a mano, yo te comento desde el video, dicen que las 2 caras son identicas en todo y eso es casi imposible con piedras y cinceles, o eso creo

2 2 respuestas
Misantropia

En serio, repetís como loros lo que leéis por ahí sin daros cuenta de que la mayoría de las veces son exageraciones o recursos que usan en los documentales u otros sitios para darle espectacularidad al producto: que si la talla es perfecta, que si la orientación es milimetrica... ¿quién lo dice? ¿un documental?

#110 ¿Sabes qué proceso se sigue para hacer una escultura?

1 respuesta
TheV1ruSS

#111 iluminanos
PD: hablamos de

1 respuesta
Misantropia

#110 Simplemente te quería decir que crear una escultura es mucho más complejo que "solamente usando cinceles y piedras para tallarlo": intervienen muchos otros elementos.

#112 ¿En qué tengo que iluminarte? ¿En que los egipcios conocían las matemáticas?

3 respuestas
MORUSATO

#113 Para hacer eso ademas de matematicas yo creo que necesitaban teconologia laser. xD

2 respuestas
TheV1ruSS

#113 en el proceso que se sigue para hacer una escultura. aplicar matemáticas con esas herramientas. como haces

con

2 respuestas
3ller

#114 Noooo, es matematicas, cuerdas, arena y herramientas de cobre.

S

#114

Ahora encaja todo.

2
SnighT

#113 Se que es mas complejo que cinceles y piedras, pero me refiero a la hora de tallarlo, hacerlo con cinceles y piedras y dejarlo a la perfeccion no se le ve mucha logica por muchas matematicas que conociesen, como bien dice el ingeniero es completamente imposible hacer eso con esas herramientas, y seguramente si lo hicieron con cinceles y piedras tuvieron que hacer mas de 1 escultura como minimo, para dejarlo identico.
Yo no te voy a decir que lo hizo un extraterrestre, pero que son mil cosas rarisimas que hay por el mundo que te dejan pensando. Al igual que los caminos estos que hay en peru que salen en el video que son lineas rectas perfectas y que esas lineas solo se pueden ver que son rectas desde el cielo, ni por las montañas ni nada. Despues el hecho de mover esos bloques, que decia un tio que con las gruas, maquinas que se tienen actualmente se puede mover no se cuantas toneladas y aqui lo hacian sin maquinas ni nada. Lo de isla de pascua los bloques que movian de un lado de la isla al otro vamos son cosas que te dejan pensando en algo superior que los ayudase

Misantropia

#115 Con avanzados artilugios de origen extraterrestre.

2 1 respuesta
B

1