La revelación de las Piramides

cm07

#145 Faltan las Piramides de Güímar en ese mapa.

MORUSATO

#150 la explicacion coherente es a partir de la prueba de carbono 14, supongo que alguien bajaria recojeria una muestra de coral o de lo que sea situada en la piramide sumergida, le hicieron la prueba, y salio eso.

1 respuesta
Fdkn

#152 Ya, si hasta ahí llego.

Por eso digo que como coño se construyó eso hace más de 14k años?

I

¿Hay algún documental serio sobre esto?

Por serio me refiero a con cosas contrastadas y que no diga que lo han hecho extraterrestres.

#155 Te daré una manita.

2 respuestas
Misantropia

#154 ¿Le pedirías a una mosca que te recomendase algo para comer?

4 1 respuesta
T-1000

#143 de ser que el mito de la caverna también es real y hay unos notas encandenados en una pared viendo pasar la sombra de distintos objetos.

#149 Igual q ue el diluvio los cuales están basado en distintos acontencimientos.

1 respuesta
MORUSATO

#156 ¿Sabes lo que significa mito? ¿Me puedes poner algun texto de Platon hablando de la Atlantida como si fuera el mito de la caverna?

Cuando lees los fragmentos de los dialogos de Platon,Timeo y Critias, cosa que no creo que hayas hecho, no cabe duda de que habla de algo real, hasta orienta donde podria estar su posicion, luego despues de leerlo ya si eso vienes y me hablas de mitos y de historias que te convengan, hasta entonces tu opinion tiene muy poco valor, por lo menos para mi.

Ultimamente te da por hablar de cosas que desconoces y asi te va como te va.

3 2 respuestas
T-1000

#157 claro que el Atlantida era real , está basado civilización minoica en Creta.

la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas

frente a las Columnas de Hércules

cómo fue que los dioses decidieron castigar a los atlantes por su soberbia.

también buscamos Mu

1
TheV1ruSS

#154 qui digan muchas veces la palabra extraterrestre no quita que lo que esta grabado y fotografiado sea cierto. Están el el puto fondo del mar. No un lago o un pozo el mar de los mares, ahí hay agua desde hace eones. Hay dos posibilidades, o se han construido bajo el agua o se han echo antes. Aun así, metiendoles evidencias por los ojos (a lo mejor son tan grandes y por eso no las ven) se grita por aquí que no, que hace 14.000 años vivíamos en las cuevas. Claro, nuestros antepasados vivían en las cuevas, pero los que construyeron esas estructuras creo que no.

Misantropia

A ver que me aclare, ¿se supone que el carbono 14 dice que esa estructura se alzó hace 14.000 años?

1 respuesta
Fdkn

#160 Dice que los corales que están encima de eso tienen 14mil años, por lo que la estructura se hundió hacia esa epoca, por lo que tiene que tener más de 14mil años.

Queremos info!

1 respuesta
T-1000

#161 el problema es que el carbono 14 no es una técnica muy fiable para cosas que estan debajo del mar.

Según los expertos , esas estructuras ( si son artificiales) , tienen de máximo unos 10.000 años

Info sacada del libro , los grandes misterios de la historia. de canal historia.

2 respuestas
TSex

Hay bastantes Ooparts (Out of Place Artifact), muchos de ellos sin explicación actualmente, que no hacen más que indicar que no somos los primeros en colonizar el planeta.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/category/ooparts-y-objetos-extranos/

Misantropia

¿Cómo se llama ese lugar? Vamos a buscar información seria; lo que digan tres pintamonas en un documental sobre extraterrestres del canal historia vale más bien poco.

1 2 respuestas
Fdkn

#162 Eso suena más a "no sabemos que decir, pero eso es imposible". La tipica medida de los grupitos que manejan el asunto para no tener que cuestionarse todas sus convicciones. La tierra es plana etc.

Aunque fuesen 10mil años, ya son demasiados para lo que nos llevan vendiendo tanto tiempo.

#164 Se llaman Pirámides de Yonaguni

Ald

Hace tiempo ví este documental de Jimenez del Oso y me pareció muy interesante básicamente lo que viene a contar es que es muy muy díficil que los egipcios con las herramientas que poseían hicieran las pirámides recomiendo que lo veáis.

1
TheV1ruSS

#162 en este caso el carbono 14 no pinta nada, con el agua que tenemos encima se demuestra de sobra. Desde hace 14.000 años ahí hay agua. A no se que alguien cree que el océano se creo hace poco por arte de magia.

#164 hay grabaciones vídeo en muy buena calidad , lo que digan cuatro fumaos no tiene relevancia mientras estas viendo lo grabado ahí.

1 respuesta
T-1000

#167 hombre , la glaciación última termino hace unos 10.000 años , en esa época el agua del mar estaba 30 metros por debajo de la actual , luego que supongo que es muy posible que durante el periodo último de la glaciación se construyese ( suponiendo que sea artifial o algo natural manipulado por el hombre)

Y añado el continente Mu y el Continente atlántida no existieron , la deriva continental hace inviable la localización de islas continente en el atlántico o en el pacífico.

2 respuestas
TheV1ruSS

#168 aunque sean solo 10.000 años mira como se van al garete un montón de teorías de "arqueólogos" que dan clases por las mejores universidades del mundo. Y sobre la ultima frase, no comento, no pretendo saber la localización de Mu o Atlantida, ni siquiera me permito afirmar que estas han sido islas continentes, puede que eran pequeñas islas o un conjunto de islas o que no eran islas directamente.

ssinister

es un pedazo de documental. cada minuto que pasa más te sorprendes,a pesar de haber visto 1000 documentales sobre las pirámides.

Los que creen que los egipcios fueron los constructores de esto, apaga y vámonos. Me refiero a la civilización egipcia de esa época de la que hablan los bonitos libros que se estudia y los egiptólogos. Siendo una civilización que ni siquiera tenía la rueda han sabido colocar con más precicsión una estructura que en la actualidad, y claro, ya no me meto en todo lo relacionado con pi, número áureo, lo del metro [personalmente no lo sabia, tampoco lo de la velocidad de la luz], y un enorme gran ETC, donde es imposible que sea una pura coincidencia.

3
Kaiserlau

#168 tambien esta la teoria que comenta q es posible que ese continente "perdido" de la que habla la leyenda es realmente la antartida q no ha estado siempre totalmente cubierta de hielo y tal.. aparte la lacalizacion de ese mapa podria incluso tener relaccion con lo q comento xD solo q la latitud seria mas al sur XD

A mi todas las teorias q hablan de q habia civilizaciones "avanzadas" antes del 10kac no me parecen ninguna tonteria. Quiza si la biblioteca de alejandria no hubiese terminado en chusta ahora tendriamos algo mas de info que la q dan los griegos.

Aparte asta hace bien poco se pensaba imposible la migracion de seres humanos desde norteamerica a asia.. y si no me equivoco hoy es un echo contrastado. La historia humana de los ultimos 100k esta todabia por descrifrar en su gran espectro.
Los que sacan el tema etŽs para sacar conclusiones como en 4º milenio y tal pues a mi personlamente me dan una alergia de la ostia xD aparte de dejar bien claro lo limitado de sus razonamientos.

Kenderr

#157 Tambien hay textos que hablan de Zeus como si fuera real ¿Es real?

2 respuestas
Fdkn

No hay ni que irse tan lejos, hasta hace relativamente poco no se aceptó que los nórdicos de hace 1000~ años se pudiesen haber ido de party a America.

TheV1ruSS

#172 pues igual que Jesus que al final se demuestra que existió. Zeus pudo ser un jefe de los jefes por ahí....en Egipto no les consideraban dioses a los faraones?¿

1 respuesta
Kenderr

#174 Si... el jefe de los jefe...

Y el jesus historico si que existio, el jesus hijo de dios no tenemos pruebas xD

evilsol

#172 perfectamente pudo haber una persona a la que se le identificara como zeus, logicamente no como un ser divino si no como X persona a la que se le atribuyeron X actos que con el paso del tiempo o bien porque un listillo lo dijo primero y los demas borregos(de que me sonara esta palabra...) lo siguieron al pie de la letra.

Pudiendo ser asi, existio Zeus o no?.

#177 no te equivoques, siguiendo mi logica es posible que existiera Zeus como una persona normal a la que se le atribuyeron bla bla bla, como Jesus.

Siguiendo la tuya es absolutamente imposible que existiera porque... ah, porque si.

Por cierto, me mola tu rollo de hacer gracietas de vez en cuando, siempre lo has hecho mientras se intentaba discutir cuando las cosas no encajaban en tus esquemas, eso dice bastante de ti.

1 respuesta
Kenderr

#176 Siguiendo tu logica, claro que existio un Zeus:

Si yo a la caseta del perro la llamo La Atlantida, entonces La Atlantida existe.

#176 Yo no digo que Zeus estuviera basado en algo de la realidad, digo que existiran cosas con el nombre de Zeus, no implica que se basaran en el.

Aun asi, aqui el tema es otro, estan hablando de los textos de algunos autores griegos como si fueran una realidad, yo solo menciono que tambien se habla de Zeus y otros dioses ¿tambien existian?

Pero bueno, creer en la Atlantida si os hace felices, siempre hay gente que necesita creer en cosas que no existen.

5 2 respuestas
evilsol

#177 no afirmo que la atlantida existiera, afirmo que es imposible negar su existencia como haces, pero claro, siempre es mas facil negar cosas que no se saben en vez de tener la mente un poco abierta, y no va de creer en cosas que no existen, va de usar la razon y no negar algo que simplemente no se puede negar, porque basicamente no se tiene ni puta idea.

#179 pues nada oye, no existio.

1 respuesta
Kenderr

#178 Claro, las cosas se niegan hasta que se encuentran pruebas de su existencia.

Igual que eres inocente hasta que se demuestra lo contrario o.. ¿Eres culpable puesto que hay que tener la mente abierta?

Tener la mente abierta no significa en creer las cosas sin pruebas y usar la razon es justamente no creer en la Atlantida, pues no hay pruebas de su existencia.

Pd: Si es asi, tendriamos creer hasta en Santa Claus.

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#179 creo que son cosas distintas, en los textos se hace referencia a Zeus como dios y a Atlantida como una zona, país, isla donde vive un pueblo que sabe x y come z. Vamos, que hay diferencia eso esta claro.

2 respuestas