#268 Deja que la chica se defienda! xD
#270 Eso no es tirar el dinero! Hazlo por MV!
¿Conoces a Paloma? lol xDDDDDD
No es que la conosca, nuncae ablado con ella ninada, pero si se kien es, y como se llama y tal, un amigo mio estaba colado por ella.
Pero sigue posteando fotos de pivitas de tenerife xDD que a mi me mola verlas xDD
Hacemos lo imposible por ir a buscarte, todo sea por comernos a todos los putotes madirleños xD
Yo me vengo con una bolsa de ropa putote, la cartera con pelas, pasta de dientes y poco más xddddddddd
Y un paquete de condones!!! Aunque no esperes usarlos todos... Con lo guarras que son, follas a pelo y corriendote dentro ( como me ha pasado a mi mas de una vez xD )
como un post con un planteamiento tan absurdo e infantil ha dado tanto de si ?
pues la abstinencia de los user de Mv claro esta
Jenny's.
Esa ropa del bhreska con los pantalones W esos que PF aguita como les ciñe el culo y a algunas se les nota todo el chomino, que ademas cuando se sientan se les ve TODO me pone brutisimo. Tampoco me importa que lleven oro.
eso de pija... pija niñaca,
Existen 2 tipos de ropa pija: la de los niños de papá sin gusto,
y la ropa pija, cara, pero guapa.
Porque tu tambien eres otro pijo odioso.
Normal, dios los cría y ellos se juntan, luego se acerca el más tonto del barrio les pide un euro y le dais 20, total, como os sobra la pasta.
A mi toda persona que lleve Converse o Vans excepto ocasiones excepcionales me da asco.
creo q t estás pasando...
no sabes como visto yo...y creeme no visto así
simplemente me gusta ese estilo joder...
a otros rapeiras, o punks pos vale lo respeto..joder respetar a todo el mundo no??
por q a los heavys le gusta to lo negro ? las heavys woman tb teneis el xoxo negro ? o os lo depilaos y os lo pintais ?