#300 manda.
Pero es que "es la moda". Si lo dices ellas/os dirán "que pasa, lo llevo xq me gusta" asique...no puedes decir nada :S
Mira, yo siempre pongo los calcetines del revés, a ver cuando se pone de moda xDD
#300 manda.
Pero es que "es la moda". Si lo dices ellas/os dirán "que pasa, lo llevo xq me gusta" asique...no puedes decir nada :S
Mira, yo siempre pongo los calcetines del revés, a ver cuando se pone de moda xDD
eso es como los collares de bolas esos horribles, yo lo más triste que he visto es a un tio de mi insti con un collar de esos y preguntarle porque lo lleva y me dijo el tio que lo llevaba porque "lo llevan los pijos del élite" (si aquella famosa discoteca de madrid de la cual ya se han puesto varias veces sus foros/fotos para reirnos algunas noches de verano)
Hombre, es una de las cosas que más denota los ámbitos en que te mueves y demás cosas sobre ti, por lo menos yo, si veo a alguien con polos de españa, pulseritas de conchas y demás tonterias, cinturon de pinchos y ropa de dinero, tipo Hilfiger, denoto que es alguien con una familia de clase alta.
Mucha gente dice tal de "Mal0teh" "dur0h" noseque, pero luego te ven por la calle les dices algo y se giñan vivos.
PIJAS SIEMPRE (de las de verdad, su hedor a clase alta ME PONE BASTO).
tambien se admiten houseras dalamort.
Las jenifers que se queden en casa por favor.
Muchos de vosotros los que vais de malotes, y a las chicas ( por lo menos a mi ) nos llamais putotes y luego en lan, agachais la cabeza .... sisisi sois muy duros
me da igual, si está wena, está wena y no hay más welta de hoja xD
aunque:
cara bonita y de niña (no cara viciosa, así cara de inocente xD)-> ropa de pija
cuerpo despampanante y cara warra viciosa -> pues ropa como la foto de #1
#1, la chica de tu foto te puede dar morbo al verla en una foto, pero como tu novia saliera así vestida a la calle creo q te saldría el cromañón que llevais todos dentro y te fastidiaría bastante jeje