Claro, es que precisamente le estan ofreciendo lo que aceptaria cualquiera de escasa voluntad, intentan chantajearla para que cierre la boca y se siga ignorando el tema.
Pero claro, cuidado con Marruecos, no vayan a destruirnos....es que tiene tarea el tema, me resulta indignante que tengamos que estar siempre arrastrandonos con todos, con reino unido, con marruecos, con nosotros mismos...
Pero vamos, que lo que tanto quieren evitar antes o despues sucedera, porque con Marruecos pues ya se sabe, le das la mano y te coge el brazo, cuando tengamos un momento de debilidad critica...adios Ceuta y Melilla, si por estos fuera fijo que a los Andaluces nos ponian mirando para la Meca....
Que mal futuro tenemos, la verdad, si por mi fuera me hacia Britanico, Frances o Aleman...valiente mierda, aunque no viene a cuento ya que los que lo tienen que estar pasando fatal son los compatriotas de esta señora.
Dios que tirria me da que quedemos como unos bufones de la corte de un dictador que se rie de nosotros en nuestra cara y nos putea dia si y dia tambien...
PD: Claro que por otra parte ellos mismos querian independizarse de España, asi que si no querian ser Españoles, pues que les vaya dando, porque ya poco Españoles son xD.